Capítulo 16 El amor es...

50 9 0
                                    

Esa misma noche...

-¡WUUUJU! -Hee dió un salto de emoción.

-Vaya, al final te ha quedado bastante bien -su mamá sonrió orgullosa al ver la tarta.

-¡Sí! Mañana pasaremos nuestra navidad juntas, espero que a ella también le guste el pastel...

-Ya estoy en casa...

-¡Hola! -saludó su madre al verla entrar- Bienvenida a casa.

-¡Hyo! Has hecho un buen trabajo en el consejo estudiantil -Hee le sonrió orgullosa y Hyo apartó la mirada apenada- Todavía estamos preparando el menú de navidad, así que estás a tiempo ¿Te apetece algo especial? Si tienes alguna petición, podría conseguirla de camino después de clases...

-Sobre eso...

-¿EH?

-Lo siento mucho pero aún hay montañas de trabajo por hacer en el consejo. No podré ir a la fiesta de mañana por la noche...

-¡¿EH?!

-Vaya, cariño... -suspiró su mamá.

-Pero ¿Lo de pasar navidades en el consejo estudiantil va en serio? ¿No puedes hacer nada?

-¡Hee! No la presiones.

-Lo siento mucho -Hyojin agacho la cabeza.

-No tienes porque disculparte...

-------------------------------------

-Hyojin, el baño está libre -anunció Hee al salir.

-Vale,gracias. -la chica no la miró al parecer estaba concentrada en su móvil.

-Oye Hyo -se sentó en su cama detrás del escritorio donde estaba la chica- ¿No puedes tomar el día libre mañana? ¿No puedes dejar el trabajo para el siguiente día o algo así?

-Es que hay algo que debo hacer mañana...

-Ya veo -se tumbó sobre la cama y sintió una vibración, levantó la vista y era su celular, lo tomó- ¿Un mensaje de Jeonghwa? ¿Eh...? "Tengamos una cita mañana" una cita conmigo justo en navidades, como si no tuviera con quién pasarlas.

-Heeyeon.

-¡¿S-Si?!

-Por favor, queda con ella.

-¿Qué dices?

-Esa chica te necesita. -se levantó y fue a ducharse dejando a Hee perpleja.

-------------------------------------

En el instituto...

-¿Qué me necesita? ¿Qué quiere decir con eso? -Hee iba reflexionando mientras se dirigía a la salida.

-¡¡¡HAAANIII, ALLÁ VOOOOY!!! -Solji le mete un mochilazo en el trasero haciendo gritar a la menor.

-¡AAAAH! Que daño ¡¿Se puede saber a qué ha venido eso?! ¡¿Qué te pasa en la cabeza?!

-A pesar de que te dije que hoy volviéramos juntas ¡Ya te estabas marchando sin mí!

-¿Eh? ¿En serio me lo dijiste? Lo siento Solji...no me di cuenta -Solji desvió la mirada pero vió a Hee triste.

-Es raro que no te emocionen las vacaciones de navidad ¿Te pasa algo?

-Hyo está arriba de trabajo en el consejo estudiantil...-suspiró.

-Bueno, entonces me marcho ya.

-¡¿Pero no acabas de decir que volviéramos juntas?!-resopló.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora