Esa misma noche...
Torre de la estación.
-Lo siento. Sé que es una hora un poco mala quedar. -se disculpó Heeyeon al llegar hasta las chicas que las estaban esperando,Hyo les hizo un gesto de saludo con la mano.
-Nah, no pasa nada, gracias por llamar -sonrió Hyelin y le devolvió el saludo al igual que Zuny.
-Todavía nos queda algo de tiempo antes de volver, el segundo autobus tardará en salir...-asintieron-Bueno, verán...Hyojin y yo...las dos queríamos hablar con ustedes... -pasó una mano por su cabello...Hyelin,Zuny...esto...sentimos mucho haberles causado problemas...-Hyojin la tomó de la mano brindandole confianza.
-Tranquila, no ha sido para tanto. -Hye interrumpió regalandole una sonrisa- Así que ¿Les apatece...?
-¡Oye, Heeyeon! -cortó Zuny entre las Ahn y jaloneó a Hee,para después tomarle de las manos-¡¿Quieres venir conmigo a comer Ramen?!
-¡¿Eh?! ¿Por qué?
-Quiero darte las gracias por todo.
-Vale...-se retiró de la cercanía de la chica-Pero Hyelin...
-¡Venga! ¡Tengo mucho que contarte! -Hee sintió el jalón de la chica haciendola caminar pero se resistió- ¡Venga, Let's Go! -jaló de nuevo y la chica cedió.
-Lo siento por Heeyeon -se disculpó Hyelin al ver como se iban alejando- Pero necesitaba estar a solas contigo, me ha venido bien. -la miró y la más alta apartó la mirada- Dime, ¿Ya tienes claro lo que sientes?
-Te pido disculpas -se inclinó.
-¿Eh? ¿Así tan derepente? -la acción la sorprendió.
-Todo lo que he hecho ha sido... -continuó- aprovecharme de ti sin darte nunca a cambio. Si es lo que debo hacer,corresponderé tus...
-¡Hyo! -Hyelin la ayudó a reincorporarse- Para, no te hagas esto a ti misma. Por sinceras que sean tus palabras, si tú no puedes ser feliz, entonces yo tampoco lo seré...deberías pensar más en ti misma -rozó sus labios.
-No quiero estar en deuda contigo...
-Vale -rió- Si eso te hace sentir mejor, podrías hacerme un pequeño favor...
-------------------------------------
Una hora después...
-Bueno, nosotras nos tenemos que ir yendo -Hyelin les dió un abrazo a las dos- ¡La próxima vez nos iremos las cuatro de excursión por Seúl, me lo debes Hyojin! -ésta asintió.
-¡Nos vemos, Heeyeon,Hyojin! -Zuny se despidió y caminaron rumbo al andén correspondiente.
-Hyelin! ¡Hablarémos por teléfono.¿Vale?! -Hee gritó.
-¡Claro! ¡Ya tengo ganas de hacerlo! -le devolvió el gritó emocionada- ¡Volveremos a vernos pronto!
-¡Siii! -las chicas se perdieron entre la gente.
-Hee...
-¿Qué? -la chica aún miraba el gentío, sintió como Hyojin entrelazaba su mano con la de ella haciendola estremecerse, su mirada se volvió hacía ella- ¡P-Pero, ¿Hyo?!
-Vamos a seguir así hasta llegar al hotel -miró a otro lado.
-¡¿Cómo?! -la mayor le apretó la mano con fuerza- ¡Aaau! Como sigas apretándome la mano tan fuerte, voy a dejar de sentir los dedos.
-Calla y camina -Hyojin avanzó y Hee se resignó a seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...