Capítulo 24 Amor y amistad

44 6 0
                                    

Al día siguiente...

Ahri sushi.

-¡¿Qué?! ¡¿Vas a ser la presi?! - Solji golpeó la mesa lo que hizo que su té salpicara la mesa.

-Ah... ¡No! ¡No me has entendido! -Hee extendió sus manos calmando a la chica- Quiero decir -se aclaró la garganta-  que Hyo y yo competiremos por el puesto las próximas elecciones.

-Cómo puedes dejarte enredar Heeyeon - resopló cruzándose de brazos.

-Uy, es una larga historia... muy larga...

-Ya me imagino que lo es -el móvil de Heeyeon comenzó a sonar, la mayor le hizo ademán para que contestara sin problemas, ésta le agradeció en silencio.

-Hey~ Hyelin -vió como su amiga salía de ahí, fue hacía ella tomándola del brazo pero ésta se zafó, y ya no la detuvo.

-Hola Hee ¿Cómo va todo con Hyojin? -hablaba la chica desde el otro lado algo preocupada.

-¿Quién, Hyo? Hum ayer se dió un golpe en el culo, así que puede que siga en cama... -veía como la silueta de la mayor se iba alejando y suspiró.

-¿Eh? ¿E-E-n el culo?, creo que no te he entendido, pero me alegro de que se la sigan llevando muy bien, si pasa cualquier cosa, aquí me tienes, siempre estaré de su lado, parejita -rió- Bueno eso era todo, que estés bien,bye bye.

-Muchas gracias Hyelin, en serio -colgó- Con todo lo que ha ocurrido, no he podido quedar con Hyojin, pero sin duda alguna y por lo que más me importa en el mundo, no voy a permitir que me expulsen... -pensaba mientras se mordía el labio inferior.

-------------------------------------

Instituto.Cafetería

-¿Eh? ¿Información sobre Jihyun...? -ladeó la cabeza.

-Eso mismo. Llevas en este centro desde primaria, así que pensé que tú sabrías algo, Arin...

-Para cuando yo entré Jihyun ya se había graduado.

-Aaah, vaya... -Hee analizaba la información.

-¿Por qué preguntas sobre Jihyun? ¿No compites contra tu hermana?

-Piénsalo ¿Por qué tengo que competir contra la actual presidenta? ¡La que ha hecho que peleemos ha sido la hermana de Solji! , Como si pudiera ganar, ¡Ja!

-¡Tienes toda la razón Heeyeon! ¡Casi me dejo confundir, uf!

-A que sí. ¡Esto también formará parte del plan de la hermana de Solji para echarnos a ambas! -se paró de su asiento- ¡Dividámonos y recopilemos información!

-¡A la orden! 

-------------------------------------

-Kya,  de por si en este instituto no tengo ni una amiga aparte de Solji y con las elecciones todas parecen alejarse de mí... -suspiró mientras caminaba por los pasillos- ¡Ah! -vió a Hyuna a lo lejos y fue tras ella- ¡Hyunaaaaa! - le pasó un brazo por los hombros- ¡Quiero preguntarte algo! -picaba sus mejillas.

-¡Aaaah! Ni te acerques a mí -la empujó- Soy la vicepresidenta, si es por las elecciones a la única que apoyaré y pienso votar es por Hyojin,claro está - se sobaba las mejillas y continuó al no recibir respuesta- Ahn Heeyeon, parece que no acabas de comprender el motivo por el cual Hyo aceptó la votación...

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora