Al día siguiente…
-Hum –Heeyeon golpeó el despertador para que dejara de sonar y poder dormir 5 minutos más, pero algo captó su atención que dejó de darle sueño- ¡Hyo! –la chica la miró asustada- ¿Estás…quitándote el anillo?
-No podemos usarlo en la escuela.
-Pero incluso dijiste que sólo hacemos lo que queremos hacer –se levantó de la cama y se dirigió hasta ella- ¡No tiene sentido si no lo usamos juntas! –hizo puchero y la tomó por los hombros- Hyo…
-Lo que quiero hacer ahora es…esto. –sacó el anillo de su dedo para después dejarlo en su cajita sobre su escritorio.
-¡¿Qué se supone que significa eso?!
-Ayer dije que nuestra relación no tiene nada que ver con los demás, sin embargo eso no significa que quiero anunciárselo al mundo.
-Ya veo, entonces… -se quitó su anillo también y lo dejó en la cajita junto al de ella- Nuestro amor será nuestro pequeño secreto –abrazó la cajita y la dejó en su lugar- ¡Muy bien! Iré a hacer algo delicioso para desayunar –salió del cuarto entusiasmada.
Hum… -Hyo volvió a ver la caja, sin pensarlo dos veces la tomó sacando el anillo para ponérselo de nuevo. Se quedó inmóvil al escuchar la puerta abrirse.
-Oh, cierto, Hyo- volvió a entrar sin avisar, Hyojin se alegró de encontrarse de espaldas a ella-Si vamos a una cita durante las vacaciones de verano, podemos usar nuestros anillos juntos ¿Verdad?
-S-sí…
-¡Yay, gracias! No puedo esperar por las vacaciones de verano –cerró la puerta y se fue.
-Simplemente… ¿Qué estoy haciendo? – Hyo lanzó un largo suspiro.
-------------------------------------
Instituto.
-¡Buenos días,Solji! –la saludó entusiasmada al entrar al aula.
-Sí, buenos días Ahn –se volteó hacía la ventana ignorando que se dirigía hacia ella.
-¡No hagas eso! –se paró al lado de su butaca- Saludándome tan pesadamente, me harás caer al lado oscuro por el resto del día –hizo puchero.
-Tu actitud de la pesada ¿Sabes? –se dignó a mirarla.
-¿Huh?
-Todo este tiempo estuve preocupada de que descubrieran tu trabajo de medio tiempo y de que algo malo pasara –resopló- Y ni siquiera me respondiste…
-¡Ah! ¡Lo siento! –la abrazó- Realmente lo siento, últimamente he estado ocupada con muchas cosas…
-Lo más serio es que… -la interrumpió- no es genial que tengas que tomar clases suplementarias durante las vacaciones de verano ¿Verdad Hani? –sonrió fingiendo felicidad extrema pero Hee pudo notar su gran molestia lo que la sobresaltó- Es un infierno tomar clases suplementarias veraniegas en esta escuela…te lo advertí.
-¿A-A qué te refieres?... ¿Infierno? –se alejó un poco de su amiga.
-Los horrores de ello, son uno de los siete misterios de esta escuela…
-¡Espera! ¡¿Estás hablando de aquello?! –Solji sonrió maliciosa.
-Había una vez – se aclaró la garganta y comenzó a narrar con tono de suspenso- una estudiante que tuvo que tomar clases suplementarias en verano, pero sin importar cuánto estudiase nunca fue capaz de pasar el examen. Como resultado la estudiante de las vacaciones de verano desapareció…y su tristeza tomó forma. Dicen que cada año puedes ver la oscura sombra de una persona en el salón de clases. – finalizó golpeando la mesa haciendo brincar a Hee- Pero si eres tú… -volvió a su tono normal- Estoy segura que puedes ser amiga de esa sombra. Pero como sea, siéntate lejos de la sombra, trata de que tus primeras vacaciones de verano no desaparezcan.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...