-¿Seré capaz de vivir junto a Hyo con normalidad...? –esta pregunta rondaba por la mente de Hee hasta que un portazo la hizo regresar en si, era Hyojin al parecer se había ido sin esperarla.
-------------------------------------
En la escuela...
-Esto va de mal en peorno puedo mirarla a los ojos nunca más. –sollozaba- Sigo dándole vueltas a estono me llevará a ninguna parte ,agh –escondió su cara entre sus brazos.
-¿Segura que estas bien, Hani unnie? –sintió como una mano se posaba en su hombro lo que hizo levantar la cabeza para poder verla.
-Si,estoy bien –sonrió débilmente- Soljiehm, ¿Puedo quedarme en tu casa otra vez?
-Vale –le devolvió la sonrisa.
-¡AHN HEEYEON! –las dos chicas dirigieron la mirada hacia aquella voz- ¡Tu y yo tenemos que hablar!
-¿Huh? Es la vicepresidenta –Solji paso la mirada hacia Hee- ¿Qué hiciste esta vez Hani?
-¡Lo siento Solji! ¡Te explico luego! –salió corriendo hacia la puerta del aula.
-¿AH? – Solji veía como la chica desaparecía y Hyuna comenzaba a correr tras ella.
-¡Detente! ¡No huyas Ahn Heeyeon! –salió del aula para intentar alcanzarla.
-¡Carajo! –exclamó al percatarse que la iban alcanzando- ¡Lo siento chica sexy pero no puedo dejar que esto me suceda hoy! –apresuró más la carrera- ¡Tengo que alejarme del consejo estudiantil lo más que se pueda!
-¡El otro día! –comenzó a gritar Hyuna agitada- ¡¿No estuviste en el despacho del director con la presidenta?! –esto hizo que Hee se detuviera en seco- Uff, por fin te paraste. –resoplaba cansada- ¡Dime lo que paso! –sintió como una mano le tapaba la boca.
-¿Por qué no quedamos mejor mañana en un lugar que no sea la escuela, eh?- Hee le hablo en tono cortante y frio haciendo estremecer a la chica.
-------------------------------------
En la casa de Té Ahri...
-Bienvenida, por aquí. –dijo Hyuna sin ganas- Que molesto, tener que desperdiciar mi tiempo libre reuniéndome con alguien como tú.
-Así que, bueno, vicepresidenta -tomó asiento en la mesa indicada.
-Me llamo Kim Hyuna. –le sirvió té y le paso la taza.
-Vale, Kim, ¿De qué querías hablar conmigo? –la tomó y le dio un sorbo.
-Antes, el día pasado, después de clases¿Qué estuviste haciendo en el despacho con la presidenta? –la miró fijamente.
-Tsk, esta chica, ¿Cuánto sabrá realmente?...¿Que estará tramando? –Hee le sostuvo la mirada- Mmm creo que eso es algo que deberías preguntarle directamente a Hyojin. Dado que ambas están en el consejo
-¿Hyojin? ¿¡Como te atreves a llamarla Hyojin de manera tan informal!? –dio un fuerte golpe en la mesa- ¿¡Que es ella para ti!?
-¿¡Para mí!? –contestó nerviosa- ¿U-una compañera de c-clase?
-¡Eso ya lo sé! ¡Estamos en el mismo curso! –se enfadó.
-Hablando de ello, ¿Tu que tienes con Hyojin? ¿¡Eh!? –preguntó molesta.
-Soy su amiga de la infancia, ¡Su UNICA y mejor amiga!
-¿¡De verdad!?
-Nos conocemos desde hace 10 años –continuó- Desde el día que la conocí he estado a su lado cuidándola pero a partir de cierto día la presidenta dejo de hablar como antes, poco a poco dejo de hablar de si misma y se convirtió en una persona muy reservada, por ese motivo siempre estoy preocupada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...