Capítulo 20 Mi amor sigue y sigue

49 7 0
                                    


-Puedo... ¿Puedo besarte? -agachó la cabeza apenada.

-Adelante...

-------------------------------------

Estación Seúl.

-¡Oye, tranquilizate Zuny! -Hee trataba de quitársela de encima después de haber sido derribada.

-¡Si no vas a cumplir tu promesa, no pienso dejar que vayas! -la apretaba contra el suelo.

-¡¿Por qué Zuny?! ¿Por qué tienes que imponerte?

-Hyelin y Hyojin están saliendo juntas ¿No? -suspiró- Hye siempre ha estado preocupándose por los demás, poniendo su propia felicidad al último lugar...Así que, si le dices que te gusta Hyojin, seguro que renuncia a ella. Y yo quiero tanto a mi hermana que no permitiré que dé la espalda a su felicidad, ¡Es mi deber encargarme de ello y apoyarla en todo!

-Zuny...¡Tiempo muerto! -comenzó a sonar su celular y se apresuró a contestar.

-¿Hee? ¿Podemos quedar ahora? Hay algo que tengo que darte -era Hyelin desde el otro lado del móvil.

-C-Claro, nos vemos ahí -Hee colgó y Zuny la soltó del agarre,Heeyeon se incorporó rápido sacudiéndose el polvo- Ha dicho que deberíamos hablarlo, poner las cartas sobre la mesa. Está en el mirador de la estación.

-¡Espera! -la tomó del brazo impidiendo que siguiera andando.

-Puede que acabe con la relación que hay entre Hyelin y yo y puede que Hyojin decida rechazarme...pero sé que si lo doy por terminado sin intentarlo una última vez, me arrepentiré...-bajo la mirada hacia ella- Por favor, Zuny, déjame ir.

-...Vale, te acompaño... -soltó ya sin ánimos.

-------------------------------------

Mirador de la estación de Seúl...

-¡Hyelin! -saludó Hee al llegar hasta ella.

-Hyojin no está ahora mismo aquí, por si te lo preguntabas...aunque estemos en medio de una cita, había algo de lo que necesitaba hablar contigo, Hee -le extendió su agenda con su carné-Toma, me lo encontré ayer tirado en el baño...y me dio por mirar en su interior -Hee la tomó- Resulta que ambas estamos enamoradas de la misma persona.

-Verás Hye, quiero confesarle a Hyojin lo que siento ¿Sabes?...

-Pues sí, deberías confesárselo, así estaríamos en igualdad de condiciones.

-¡No lo hagas Hyelin! -interrumpió Zuny.

-No obstante... -continuó- Aunque le hagas saber lo que piensas es posible que Hyojin no esté dispuesta a aceptarlo. ¿Sigues queriendo ir a verla de todos modo? -la miró a los ojos.

-Sigo queriendo ir -le sustuvo la mirada.

-Jeje imaginaba que dirías eso

-¿Eh?

-Sabía que intentarías reunirte con ella, puede que Hyo sea seria,fría, imperturbable y guapa...pero en el fondo esconde un corazón muy sensible, eso es algo que tienen en común, comprenderse mutuamente les resultará casi imposible.

-¿Comprendernos mutuamente?

-Asi es, Hyo debe estar en el templo  Gyeongbokgung, puedes ir.

-¿Qué hay de ti?

-No es a mí a quién Hyojin está esperando. Ten -le tomó su mano y depositó algo en su palma.

-¿Eh? ¿Un amuleto?

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora