Capítulo 11 Fuera del amor

84 12 0
                                    

-Vamos,respóndeme Heeyeon. Tú me aceptarías ¿Verdad?

-Hyo... -la abrazó y la apretó con fuerza pero esta se alejó.

-Esto es todo lo que necesitas para volverte obediente... -Hyojin comenzó a besar con intensidad el cuello de su hermana,estremeciendola- Es muy sencillo. -susurró con una sonrisa mientras la veía a los ojos- ¿Te gustaría también este tipo de cosas? -desabrochó su blusa e iba depositando besos en su vientre- Podría ir incluso más allá -la sonrisa se desvaneció-Porque ya no importa nada. -deslizó su mano dentro de su falda- Seré gentil. -le sonrió maliciosa y depositó un beso en los labios de Hee- Es tu primera vez. ¿Verdad? -vió el gesto de molestia de su hermana miró como levantó su mano de repente y trató de cubrirse pero Hee le acestó una fuerte bofetada haciendola retroceder.

-¡No me trates como una imbécil! -la empujó quitandosela de encima- ¡Ten en cuenta los sentimientos de los demás! -salió furiosa de la habitación azotando la puerta.

 

-------------------------------------
Al día siguiente...

 

-¿Así que estuviste dando clases mientras viajabas por el mundo papá? -Hee tomó un poco de ensalada y se sentó junto a su padre.

 
-Oh si,sigo enseñando aún después de haber dejado el instituto. He creado nuevas escuelas y eh dado clases ahí.

 
-Uhm, parece bastante complicado.

 
-Jaja, se puede decir que si.... -se interrumpió al escuchar el fuerte tronido de la puerta principal y los dos miraron a ese lado- ¿Hyo...?

 
-¡Espera Hyo! -su madre salió de la cocina tratando de alcanzarla pero fue en vano- Hyo...

 
-¡LO SIENTO!¡Las cosas están así por mi culpa! -miró a los dos y se encogió de hombros triste- Deberías hablar con ella papá...

-Oh hija,Minho es un tsundere. -apretó los cachetes de su hija- Va repartiendo amor a todos los niños del mundo pero con su hija es diferente y...

 
-¡Calla!-dijó el hombre totalmente avergonzado- ¡La adoraba cuando ella era pequeña! -suspiró- Pero en el momento en que Hyo más me necesitó a su padre...me fui de su lado, lo sé. Si me hubiera comportado con ella como lo hacía antes,definitivamente habría vuelto a perderse... -miró a Hee en modo se súplica- Por favor, apoya a Hyojin.

 

-------------------------------------

En un café...

-Nunca pensé que entre padres e hijos las cosas podrían liarse tanto, supongo que es más complicado entre un padre y una hija. -Hee pensaba preocupación- ¿Podría ser yo la única que no entiende los sentimientos de Hyo? ¿Qué puedo hacer por Hyo? -mordía el borde del vaso-¿Qué es lo que en verdad necesita? ¿Una familia? ¿Un padre? -suspira- No creo que sea nada de eso.

-¡PFFS!¡JAJAJAJA! ¡Me parto de risa! -Solji la sacó de sus pensamientos y Heeyeon la miraba con curiosidad al verla riendo.

-¿De qué te ríes tanto? ¿Eh?

 
-¡Es que llevas todo el día con esta cara tan rara! -la mayor le pasó su móvil para que Hee viera las fotos que le tomó desprevenida.

-¡JAJAJAJA! ¡Me muero! -reía y golpeaba con su palma la mesa.

 
-¡Aunque no lo parezca yo también tengo mis preocupaciones!

 
-Lo siento, lo siento,parece que lo estas pasando mal Hani unnie -trató de aguantarse la risa pero no funcionó - pffs JAJAJAJAJA -Hee se encogió de hombros, Solji dejó de reirse y se acercó para abrazarla- Si algo malo te pasa,Solji omma te consolará. -acariciaba su cabeza despeinandola- Cálmese mi querida señorita preocupona.

Scared Of HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora