-Ahora comienza la ceremonia de corte de cabello por el amor fallido de Ahn Heeyeon. -dijo Solji solemnemente mientras sostenía las tijeras.-Me hice a la idea de tener una hermana, así que estoy renunciando a mi amor. -este pensamiento la hizo suspirar profundamente.
-¿Eh? ¿Pero de quién te enamoraste? Quiero decir, cortar este hermoso cabello es una gran pena... -la mayor lo acariciaba con tristeza.
-¡No digas eso! ¡Me haces dudar!
-¡¿Qué hacen ustedes dos allí?! -vieron que Hyojin se acercaba a ellas cruzada de brazos.
-H-Hyo. -Hee tragó saliva nerviosa.
-¡Oh! ¡Heeyeon esta cortando su cabello para olvidar su amor...-Hani se apresuró a taparle la boca a su amiga.
-¿Tenían que hacerlo en la escuela? Mientras vistan sus uniformes tengan en mente lo que proyectan para otras personas. -resopló molesta- Actúen con propiedad. Las estudiantes no pueden comportarse como les plazca, ¡Por favor! Haah. -se dió media vuelta y salió del jardín dejándolas solas.
-¡Demonios! ¿No crees que luce un poco extraña? -Hee la miraba con curiosidad mientras se alejaba.
-No lo sé,incluso cuando está de buenas me da mala vibra. -sonó el timbre y Solji tomó sus cosas rápidamente y le entregó su mochila a Hee- Bueno, volvamos al salón Hani.
-------------------------------------
Terminando las clases...
-La forma en que se molestó me parece algo rara. Estoy preocupada, veré como está. -pensó Hee mientras se dirigía rumbo al consejo- ¡Es mi hermana después de todo! -sonrió para sí.
-¡Presidenta! -Heeyeon escuchó el grito a lo lejos y se encaminó hacia las escaleras fugazmente,más abajo distinguió a Hyuna y a su hermana quién se encontraba desvanecida en el suelo.
-B-Baja la voz. -Hyojin le dedicó una mirada a molesta a Hyuna- Sólo eh tropezado. Es todo.
-¿No crees que te has esforzado demasiado? Creo que deberías saltarte la reunión hoy. -kim la miró preocupada y se dispuso a ayudarla a levantarse.
-He dicho que estoy bien. -cortó.
-Pero no pareces estar bien. Le pediré alguien que veng-
-Hyojin la empujó para apartarla y esta cayó al piso- ¡Ya basta! No serías capaz de ocupar mi lugar, ¿verdad? -Hyojin se reincorporó sola y se recargó en la pared respirando pesadamente.
-¡Ey! -Heeyeon llegó hasta ellas poniendose en medio- ¡Sea lo que sea que este ocurriendo, te has pasado! -le gritó a Hyojin molesta mientras ayudaba a Hyuna a pararse- ¡Kim,sólo estaba preocupada por ti! ¡¿Y te comportas así?!
-Eso ya lo sé. -Hyo caminó hacía ella para encararla, trataba de caminar erguida pero el dolor se lo impedía- No hace falta que me lo digas...-la chica pusó sus manos sobre su vientre e hizo gestos de dolor- H-Heeyeon. -se agarró de la manga de su hermana para tratar de detenerse y cayó de rodillas al piso y se fue de lado.
-¿Hyo? -Hee estiró su brazo para tratar de detenerla pero fue en vano,Hyojin ya se había desmayado.
-¡¡¡Presidentaa!!! ¡¿Qué hacemos?! ¡L-Llamaré a la enfermería! -Hyuna de dispusó a salir corriendo.
-¡Espera! -la chica se detuvó en seco y se giró para mirarla- Kim,ve al consejo estudiantil. -Hani levantó el cuerpo de su hermana entre sus brazos.
-¡¿Qué estas haciendo?! -Hee la ignoró- ¡Lo del consejo no es importante ahora!
-Para Hyo,es lo más importante,sólo hazlo,por favor.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...