-Ahn Hyojin…-Hyojin suspiró viendo el camino por donde se había marchado Hee y volteó hacía la voz- ¿Hyolyn? ¿Qué…?
-Hay algo que quiero preguntarte sin sentirme avergonzada –interrumpió y siguió hablando- desde el día que te vi, sólo tú has estado en mi mente –comenzó el espectáculo de fuegos artificiales en el cielo y Hyojin aprovechó para desviar la mirada- este sentimiento de necesitar conocerte, creció cada día más. No podía comprender por qué eras la única a la que no podía entender, cada día fue extremadamente doloroso…pero entonces conocí a Heeyeon –la chica volvió de nuevo la vista hacía ella- y conseguí la oportunidad de acercarme a ti. Pensé que esto finalmente terminaría con mis días de estar cautivada por ti…pero me equivoqué… -sus ojos se cristalizaron- por alguna razón mientras más entiendo más dolor siento –derramó lagrimas- Por favor dime Hyojin ¿Qué es está obsesión que siento por ti?
Uhm… -bajó la vista- durante mucho tiempo mi corazón también fue cautivado por algo que no podía entender, pero ahora gracias a ti sé que es… Hyolyn, estás enamorada de mí…-suspiró.
-Oh…eso es interesante, lo que has dicho es algo muy interesante Ahn Hyojin
-Pero ¿Cómo puedes ser capaz de decirlo con tanta confianza frente a la persona que te gusta?
-Siempre pensé que no eras humana pero… ¿Podrías ser una Diosa?
-Solo…soy una chica –miró hacía el espectáculo de fuegos artificiales que seguía iluminando el cielo.
-Creo que esa parte de ti es la que me enamoró –sus miradas se encontraron y Hyolyn le regaló una sonrisa.
-------------------------------------
-Mierda, mierda, mierda –Heeyeon seguía corriendo por el jardín- “No es suficiente” significa lo mismo que no estar satisfecha ¿Verdad? ¡¿Verdad?! –se tambaleó, deteniéndose se sentó en el piso adoquinado- ¡Aaaaaaaaah! Me estoy volviendo loca. ¡Sólo porque ella lo pidió! Ese era mi momento para olvidarme de todo y abrazarla ¡Nuestro amor es secreto! –comenzó a darse bofetadas con ambas manos tratando de despejar su mente- ¿Qué debo hacer? Tengo que expresarle estos sentimientos a Hyo –se levantó y siguió caminando para salir del jardín- Pero… ¿Cómo la enfrento…?
-¡Oh! ¡Aquí esta Hani! –gritó Solji al verla, Heeyeon se apresuró para encontrarse con las demás- ¡Te estaba buscando! ¿A dónde fuiste?
-Yo…
-La presidenta y Hyolyn tampoco están ¿Sabes algo Hani?
-Uhm ¡¿Tampoco está?! No… -su móvil comenzó a vibrar, lo agarró y en la pantalla se veía la llamada entrante de Hyolyn- Esperen… -se alejó del grupito y tomó la llamada- ¿H-Hola? ¿Eres tu Hyolyn?
-Estoy con Ahn en estos momentos – la voz de Hyolyn sonaba seria.
-¿Huh?
-Hay algo que quiero hablar a solas con ella, por favor dile a las demás que nos vamos adelantando.
-E-espera… -colgó- Agh ¿Está a solas con Hyo?
-Hani…-Jeonghwa se acercó hacia ella- ¿Acaso ya alguien llevó a tu Hyojin a casa? –rió maliciosa al ver la reacción de Hee.
-¡No, no es así! Es solo que ambas están yendo a sus casas…
-Seguro…pero noté que tu amiga sentía algo por Hyojin… -le dio la espada- Justo en este momento, el cuerpo y alma de Hyo probablemente estén siendo investigados…
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...