-¿Nos hemos convertido finalmente en hermanas? –pensó dirigiéndose a la recepción del hospital, donde se encontró con su hermana- ¡Ey, estoy aquí! –levantó el brazo agitándolo- ¡Buenos días Hyojin! Jujuju, es la segunda vez que le hablo por su nombre -se sonrojó y puso las manos sobre su rostro.
-Me voy a su habitación, no es momento de perder tiempo. –se dio media vuelta dirigiéndose al lugar, Hee fue detrás de ella.
-¡Tengo que decirle al director que no quiero ser expulsada! –planeó y entró decidida a la habitación, se paró junto a la camilla, al parecer este ya estaba despierto- E-Esta mañana eh estado pensando en algo -comenzó nerviosa- Me gustaría hablar con usted sobre
-¿Es sobre tu expulsión del instituto? –dijo mirándola.
-¿¡QUEE!? S-Si si, justamente eso.
-Primero... –se ajustó los lentes- Tengo que expresarte mi gratitud, ayer debí de ser una gran carga para ti.
-No no, no tiene que agradecerme nada,cualquiera lo habría hecho. –contestó- Abuelo, eres de la familia jamás podría dejarte ahí tirado.
-Rió un poco- No podría estar más de acuerdo, así que decidí cancelar tu expulsión –esto dejó a Heeyeon boquiabierta- Hyojin me ha contado lo que paso realmente, Como director y abuelo, mi propio orgullo pudo más que yo.
-¿D-De verdad? –preguntó sorprendida.
-La estancia en este hospital -continuó- Me ha dado la oportunidad de pensar en ello. Ahora Hyojin –la miró serio- Debes hacer lo que quieras hacer, sin preocuparte por mí.
-Abuelo –replicó Hyo.
-¿¡De acuerdo!?
-S-si. –Hee se salió de la habitación debido al momento incomodo y esperó afuera, no tardo en salir Hyojin detrás de ella- Etto,gracias –la miró Hyo confundida- Por hablar con el abuelo y eso
-De nada. –Heeyeon vio que estaba muy seria y la tomó de la mano dedicándole una cálida sonrisa.
-¡Así que volvamos a casa Hyo! –la jaló saliendo del hospital animada- ¡El abuelo dijo que ahora podías hacer lo que quieras! –soltó a Hyojin de la mano y corrió como una niña, extendiendo sus brazos giraba alrededor de ella- ¿Sabes? Mamá se siente muy sola sin ti.
-Incluso con mi padre ausente, sigue siendo mi casa también -Hee se detuvo y su rostro evocaba una enorme sonrisa- Volvería aunque no me lo hubieras pedido –Hyo trató de hacerse la digna, evitando la mirada de Hee volteó hacia otro lado, no podía permitirse que ella la viera sonreír.
-------------------------------------
Llegaron juntas a casa...
-Perdón por todos los problemas causados. –hizo reverencia al entrar.
-¡HYOOJIN! –la madre se dejó ir a abrazarla entre lágrimas- ¡Bieenveenida a caasaa!
-Supongo que fue mi pequeño empujón lo que la hizo volver a casa -Hee miraba la escena con ternura.
-------------------------------------
Al día siguiente Hee reanudó su vida de estudiante...
-¡Bienvenida de nuevo Hani! –Solji se dejo ir a abrazarla- ¡Pensé que nunca te volvería a ver! –hizo puchero.
-¡Vale ya! –correspondió el abrazo y se alejó un poco de ella- Se supone que nadie sabía lo ocurrido –susurró en tono confidencial al ver como varias miradas se posaban en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy
FanfictionDespués de verse obligada a mudarse a Seúl con su madre, Heeyeon es transferida a un instituto solo de chicas. Allí conoce a Hyojin, la estricta y perfecta presidenta del consejo estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus diferencias, la...