Capítulo 36

964 60 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Lucy

¡Que incómodo! ¿Qué le pasa a Sarah? ¿Cómo vamos a responder eso? Realmente a mí no se me viene nada a la cabeza, no sé cuál es la respuesta que debo darle, prefería cuando estaba preguntando respecto a con quién dormiría, incluso si no sabía qué responder, era más fácil ¿No?

Lucy: Es algo complicado de explicar.

Ian me miró con los ojos muy abiertos, estaba sorprendido por mi respuesta, pero al menos no estaba molesto.

Sarah: Tengo mucho tiempo, estaremos compartiendo departamento, así que puedes comenzar.

¡Demonios! ¿Por qué abrí mi maldita boca? Ahora no tengo idea de qué decirle, Ian me mira fijamente y creo que ha notado mi nerviosismo y bloqueo mental.

Ian: Basta Sarah, por favor.

Sarah: ¿Qué? Solo he dicho que tengo tiempo para escucharlos hablar. Me encantaría saber en qué está mi hermanito y la mujer de la cual siempre ha estado enamorado.

Ian: Para, Sarah, deja a Goose tranquila, lo que pase entre nosotros no te importa.

Sarah: Claro que me importa, eres mi hermano y ella me agrada.

Dijo Sarah volteando a verme, yo solo podía retorcer mis dedos y mantener mi mirada fija en estos.

Sarah: Lucy, ¿Te molesta que les pregunte...?

Ian se levantó de un momento a otro.

Ian: ¡Detente! Mejor vamos a buscar tus cosas.

Dijo saliendo por la puerta y Sarah se levantó para seguirlo. No puedo negarlo, la situación es bastante incómoda, ella está preguntando si estamos juntos y la verdad es que no lo estamos, incluso cuando sé que muy dentro de mí, es lo que quiero y quizá por lo mismo no quise decir que solo tenemos una relación de amistad con derecho a sexo, porque duele. Que ella haya dicho que Ian siempre ha estado enamorado de mí hizo que mi corazón golpeara fuertemente mi pecho, ¿Será verdad? ¡Maldita sea! Ya me estoy ilusionando una vez más, pero es que Ian no lo negó. ¿Qué estará pensando Sarah de nosotros? Mi mente no deja de vagar por diferentes opciones, quizá debería ir a ayudarles a subir las cosas de Sarah. No me di cuenta que había estado sumergida en mi mente hasta que ellos regresaron, la hermana de Ian se acercó a mí con una actitud muy diferente, aunque se notaba que estaba disfrazando lo que realmente quería decir.

Sarah: Lamento haberte incomodado Lucy, lo siento.

Asentí mientras le sonreía.

Sarah: Solo quiero decir que actúen como si yo no estuviese aquí, me encanta como se ven juntos y creo que serían una pareja hermosa...

Ian: ¡Sarah!

Ian la interrumpió. No sé qué habrán hablado cuando estuvieron fuera del departamento pero claramente Sarah no podía evitar hacer esos comentarios. Yo solo pude soltarme a reír, ella se unió a mi risa y vi a Ian negar con la cabeza mientras sonreía. Me gustó mucho este momento, los tres reunidos, divirtiéndonos y riendo abiertamente, me gustaría tener muchos más momentos así, con ellos dos, quisiera que siempre sean parte de mi vida.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora