PDV Ian
¡Demonios! No podré hacer lo que estaba pensando, luego de hablar con Ashley, que me sugirió, en realidad me obligó a hacer una fiesta de bienvenida en mi departamento para Lucy, se me ocurrió primero hacer una bienvenida pero más íntima, quería preparar algo para comer cuando ella llegara de las grabaciones esta noche, ahora se me hace imposible. Levanto mi mirada hacia ella y está enojada, se puede ver en su rostro tanto como en el tono de su voz.
Ian: ¿Qué?
Lucy: Que si tienes otros planes solo debes decirme, no hay problema.
Ian: ¿Otros planes? ¿De qué hablas?
Lucy: Shmian, si tienes algo que hacer luego de las grabaciones me puedes decir y yo me voy a casa de alguna de las chicas, no hay problema.
Ella me dijo esta vez con voz cansada.
Ian: No, no tengo ningún plan, deja de inventar cosas en tu mente Goose, luego de que terminemos de grabar iremos al departamento juntos.
Luego de decir aquello, di por terminada la conversación y seguí comiendo, debía pensar en un plan B para su bienvenida privada.
___________________________________
Me pasé toda la tarde pensando en algo para poder darle la bienvenida a Lucy, pero realmente nada se me ocurrió, por lo que al finalizar nuestra última escena, que según todos había quedado perfecta, salí frustrado hacia mi camerino a cambiarme ropa, pude ver como Lucy me miraba preocupada cuando no dije nada y me fui rápido, pero no quería hablar con ella en ese momento, realmente no entiendo por qué me importa tanto el hacerla sentir como en su casa, todo lo que le he dicho debería bastar. Pasé a buscar a Lucy a su camerino pero estaba todo apagado, ella ya no estaba y mi corazón comenzó a latir desbocadamente, decidí enviarle un mensaje.
"¿Dónde estás?"
A lo que ella respondió en menos de un minuto.
"Esperando al lado de tu auto, tengo frío, por favor date prisa"
Sonreí porque me la imaginé temblando de frío con su cara de dolor y se veía muy tierna en mis pensamientos, tuve que sacudir mi cabeza para volver a la realidad y comenzar a caminar rápidamente hacia el auto. Cuando llegué allí la vi tal y como me la imaginaba, me acerqué a abrazarla y mover mis manos por su espalda para que entrara en calor, ella se tensó y me di cuenta que aquello fue muy impulsivo de mi parte, me separé de ella y abrí el auto para que entrara, luego entré yo y puse la calefacción, ella suspiró y se acercó hacia el aire caliente, sonreí al verla tan desesperada por el calor y ella me miró frunciendo el ceño mientras yo comencé a conducir.
Lucy: ¿Ya estás de buen humor?
La miré de reojo por algunos segundos.
Ian: ¿Qué quieres decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado -Lucian-
FanfictionIan Harding y Lucy Hale interpretan a Ezra Fitz y Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Esta historia es ficticia y se desarrolla durante y detrás de escenas. Espero que la disfruten!