4

488 50 13
                                    

Llegaron a un súper mercado que no estaba muy lejos pero tampoco muy cerca.

-Maggie tu vigilarás, Erin buscará cosas en la farmacia y yo por el alimento de Judith -Ordeno Glenn y ambas asentimos. Maggie se puso en guardia y ambos entramos, nos separamos al entrar y cada uno fue a buscar lo que le tocaba.

El primero en regresar a la camioneta fue Glenn, unos momentos después Erin salió pero al ver lo que pasaba soltó la canasta del súper que llevaba y llamo la atención de los tres, si, tres porque ahí estaba Merle Dixon apuntando con un arma.

-¡Pero miren a quien tenemos aquí! -Dio un aplauso y un saltito. -¿Estas con ellos preciosa? -Señalo a Maggie y Glenn a quien ya había desarmado.

-No los conozco. Yo solo vine a buscar provisiones, ni siquiera los había visto. -Maggie y Glenn la miraron confundidos pero ella abrió los ojos hacia ellos para que no dijeran nada.

-Como sea. Tira tus armas. -Ordeno Merle mientras le apuntaba con su única mano y con su prótesis de cuchillo apuntaba a Maggie y Glenn. Erin sin opción dejo caer su arma al suelo. -Buena niña, pateala hacia acá. -Y ella la lanzó a sus pies. -¡Suban! Chinito tú conduces.

Los obligó a subir a la camioneta. Glenn como conductor, Maggie copiloto, atrás Erin  y Merle sin dejar de apuntarles.

-¿Y bien? ¿Van a decirme donde está mi hermanito o que? -Ellos no contestaron. -Podría dejarlos ir si me lo dicen. Al menos díganme si Daryl está vivo.

-El esta vivo, sólo eso te diremos.

-Bien. -Su corta respuesta preocupo a Erin pero ella pensó que sería mejor que Merle pensara que ellos no se conocían. El la miro de reojo. -¿Y tu princesa, en verdad no estabas con ellos?

-Ya te dije que no.

-De acuerdo, sólo digamos que alguien se alegrará de verte. -Hablo en tono de burla y hasta ese momento Erin se dió cuenta que todo se habia ido mucho a la mierda. Mientras Glenn y Maggie se preguntaban porque ella insistía en no conocerlos.

-¿Porque me ayudaste a escapar la última vez y ahora vuelves a llevarme? -Le pregunta molesta a Merle y era la verdad, Merle era un hijo de puta pero en el fondo, muy en el fondo tenía buenos sentimientos, el era la mano derecha del gobernador y sabía lo que el quería por eso la había ayudado. Ella lo miro y el sólo la ignoro.

Llegaron a lo que parecía ser otro refugio con hombres vigilando en la entrada, al ver a Merle abrieron rápidamente. Merle llamo a dos hombres para que lo ayudarán con sus tres rehenes y los encerraron en una horrible habitación, en la cual sólo había una mesa y dos sillas, ahí lo arrojaron a los tres. Los ataron de las manos y salieron dejándolos solos.

-Tienes que explicar esto Erin -Le dijo Glenn serio y ella asintió.

-Ellos no deben saber que me conocen, no quiero que los dañen. -Hablo preocupada.

-¿Porque lo harían? -Preguntó Maggie. -¿Que sabes de ellos?

-Tengo que contarles antes de que el venga.

-¿El? -Asintio de nuevo.

-El líder de todos ellos, lo llaman "gobernador" era el mejor amigo de papá. Cuando esto empezó mi familia y la familia de ese hombre salimos juntos en busca de más oportunidades para sobrevivir, mi hermana mayor estaba embarazada y mi hermana menor.. -hizo una pausa intentando deshacerte del terrible nudo que había en su garganta -Ella tenía 12 años, acampamos juntos un par de días, pensamos que ahí estábamos seguros pero no era así. Mientras descansabamos llegó una horda de podridos y se comieron a la esposa del gobernador, logramos huir pero el quedó afectado y su pequeña hija también. Pasaron unos días y parecían estar mejor, nosotros perdimos a mi madre en esos días de la misma forma pero logramos salir adelante. Empezamos a ser más personas intentando sobrevivir, llegó más gente de nuestro lado y ya que Philip era el "líder" comenzaron a llamarlo gobernador. Las cosas iban mas o menos bien pues para mi ese hombre era bastante extraño y en otro ataque de podridos, su hija fue mordida. En ese momento todo cambio, el gobernador parecía tener una especie de obsesión conmigo y mi familia lo noto, incluso intento abusar de mi pero papá lo detuvo y el le dijo que no iba a hacerme daño. En ese momento papá decidió que era mejor irnos, escapamos a medía noche pero el gobernador mando a sus hombres tras nosotros, primero papá intento detenerlos pero lo mataron, el nos pidió que siguieramos adelante antes de eso y lo hicimos pero esos hombres nunca se detuvieron. Merle nos ayudó pero aún asi el gobernador tenía demasiada gente. Después capturaron a mis hermanas pues para mi hermana mayor era difícil huir con su barriga y mi hermanita estaba ahí, lo peor esque ella me pidió que corriera, que me pusiera a salvó y las dejé atrás a las dos.. -No soporto más y se soltó a llorar -Debí luchar por ellas..

-Tenías miedo -Contesto Glenn.

-Aun así.. no debí dejarlas es por eso que cuando ustedes me encontraron queria morir.. -Quedamos en silencio y en ese momento la puerta se abrió. Entro el gobernador y Erin comenzo a temblar.

-¡Cuanto tiempo preciosa! -Le dijo con una sonrisa y todos pensaron lo peor. -No sabes lo feliz que me he puesto al enterarme que estás por aquí. -Miro a Glenn y Maggie -De ustedes se encarga Merle -Tomo bruscamente a Erin del brazo y la levantó, ellos iban a protestar pero ella los miro para que no lo hicieran. Respondieron con una mirada de impotencia.

...

Glenn y Maggie fueron separados.
El gobernador se llevó a Erin a la que parecía ser su casa, ella tenía miedo pero no quería demostrarlo.

-Seguro has pensado en tus hermanas ¿No? -Ella lo fulminó con la mirada. -¿Que pensarías si supieras que ellas estan aquí?

-¿Que? -Dijo con sorpresa y su semblante cambio por completo, era capaz de cualquier cosa por recuperarla. También entendió la razón por la que Merle la había traído de vuelta, claro el también tenía un hermano, aunque acaba de enterarme que es el mismísimo Daryl seguro que la comprendía y muy bien.

-Como escuchaste, te dejaré verlas pero a cambio seguirás mis órdenes -Sonrió maliciosamente, pero a Erin sólo le importaba una cosa, sus hermanas.

-Hare lo que quieras -Y cuando el comenzaba a acercarse a ella, llamaron a la puerta.

-¡Gobernador! ¡Ya es hora! -Dijo una voz desde fuera, el gobernador puso los ojos en blanco.

-Bien, espérame con ansias -Le acarició la mejilla y camino hacia la puerta. -Tus hermanas, están aquí buscalas. -Le gritó antes de salir y cerro la puerta con llave. Erin comenzo a buscar a sus hermanas rápidamente.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora