Estaba algo feliz porque seguíamos vivos, porque nos habíamos salvado de esos horribles tipos y las crueldades que trataban de hacernos.
...
Antes de todo, solía soñar despierta en todos lados, en la escuela, en casa, en el trabajo, me distraía con facilidad pensando en cosas como en mi futuro, ¿Me casaría acaso con un hombre de dinero? ¿Guapo? o ¿Estaría soltera para siempre? quizá mi hermana se casaría antes que yo.. quizá ninguna lo haría, ¿Llegaría a cumplir mis metas? ¿Tendría esa familia que siempre e soñado? y de pronto de un día para otro más de la mitad del mundo están muertos, mi familia está muerta, sinceramente no tengo muchas esperanzas de que mi hermana este con vida después de lo que paso y prefiero que en este momento ella este con papá y mamá a que siga en este mundo de mierda.
-¿Estas bien? -Pregunta de pronto Daryl.
-.. solo estaba soñando despierta. -Me respondió con un gesto y siguió caminando delante de mi. Decidimos ir a Terminus, si bien no confiamos del todo en que sea una ''comunidad para todos'' llegamos a la conclusión que todos en el grupo debieron pensar en ir ahí y posiblemente encontrarnos. Estaba preocupada por Carl, no había dicho una sola palabra desde lo que paso la noche anterior, ni siquiera con Michonne. Rick y Daryl iban al frente y yo entre todos y claro soy la única que va sola.
Estoy tan distraída que no me doy cuenta en que momento mis rodillas besan el piso. Dos grandes manos me levantan con rapidez y un poco de torpeza.
-¿Puedes fijarte por donde demonios caminas? -Me dice con un tono nada lindo y todos me miran con lastima, yo solo asiento avergonzada, es verdad, todo el camino e ido distraída y se que en estos momentos necesito estar en mis cinco sentidos. -¿Estas bien? -Me pregunta con más suavidad después de haberme avergonzado.
-Estoy bien. -Respondo con algo de frialdad y alcanzo a los demás que ya habían tomado la delantera.
Después de haber caminado por un tiempo me di cuenta que Carl iba en silencio y al final de todos pero no sabia que decirle, además supuse que necesitaba tiempo después de lo que había ocurrido la noche anterior.
-¿Estás bien? -Le pregunta con suavidad y preocupación Rick a Michonne mientras caminaban juntos, en cambio yo iba detrás de Daryl, mirando su espalda y preguntándome ¿Porque el no puede hablarme de esa manera? Claro, es Daryl Dixon.
-Si. -Le responde ella y se quedan en silencio.
-Yo estoy bien. -Le dice el en forma sarcástica. Rick es genial, es decir, después de aquello esta bien y puede hablar normalmente, en cambio yo voy cayendo de rodillas en cualquier lugar.
-Lo se. -Le contesta Michonne.
-¿Como lo sabes?
-Porque yo también estoy bien. -Rick asiente y es la última palabra que escucho en los 10 kilómetros.
-Falta poco, llegaremos al amanecer. -Habla por fin Dixon.
-Continuaremos por el bosque, no sabemos quiénes son. -Nos dice Rick volviendo a tomar la postura de líder.
-De acuerdo. -Responde Daryl y me mira, dándome a entender que pase delante de el y así todos salimos de las vías para entrar al bosque.
En el bosque se siente aún más pesado el frío, tanto que puedo ver mi respiración. Delante de nosotros esta la gran malla que protege terminus, el arquero hace una señal para que todos nos acerquemos a ver sigilosamente.
Leemos TERMINUS en grande en el gran edificio que tenemos frente a nosotros.
-Separémonos. -Dice de pronto Rick. -Vigilemos un rato y nos preparamos. No nos alejemos. -Nos mira a todos y hacemos lo que nos pide. Mientras camino veo que le dice algo a Carl pero el parece ignorarlo y sigue a Michonne. Camino en dirección contraria al resto. No encuentro nada extraño así que regreso con los demás, entonces veo a Rick enterrando el maletín de las armas.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".