Aarón ya no parecía tan feliz de llevarnos y esque Rick había cambiado todo en sus planes.
Nos dividimos en dos grupos, en el auto se fueron Michonne, Rick y Glenn junto con Aarón y detrás de ellos el resto en la caravana. Rick se negó a irse por el camino que le indico Aarón así que los seguimos y terminamos en una carretera repleta de caminantes, nos detuvimos pero ellos siguieron ya que al parecer no notaron este detalle.
-Vamos a tomar la calle que había dicho aquel tipo. -Dijo Abraham quien estaba al volante.
-Eso podría ser lo que ellos quieren. -Le contesto Daryl serio.
-Tomare el riesgo. Además tenemos las bengalas.
...
Seguimos el camino lentamente para no dejar atrás a Rick y los demás, Abraham paro en seco al escuchar un grito de auxilio. Todos bajamos y encontramos cuatro caminantes rodeando un auto, debajo se escondía alguien.
Abraham, Carl y Daryl se encargaron de los caminantes y este último saco al muchacho bruscamente de abajo del auto.
-¿Quién eres? -Le pregunto con brusquedad. El muchacho, que no se sostuvo en pie ya que al parecer se había lastimado, comenzó a hablar entonces.
Su nombre era Erick, era el acompañante de Aarón y al parecer Aarón no mentia respecto a que solo eran ellos dos, Erick nos guió a un lugar seguro que ellos usaban y Abraham lanzó una bengala. Maggie lo ayudo vendando su tobillo al parecer se había fracturado.
No esperamos mucho cuando por fin Rick llegó con Aarón y el resto.
Hubo otra pelea cuando Rick no quería que Aarón se quedará con su compañero, pero al final logramos convencerlo. Ellos no nos habían mentido ni una vez, en cambio, nos habían ayudado y esto era lo menos que podíamos hacer.
Salimos al amanecer del lugar, todos parecían tener un brillo de esperanza en sus ojos y claro ahora sabíamos que Aarón no mentia.
Faltaba poco para llegar al lugar cuando la caravana se detuvo y tuvo problemas, hacia calor así que todos bajamos para que pudieran repararla y no morir deshidratados mientras lo hacían.
Rick se alejó, diciendo que necesitaba unos minutos a solas, yo estaba bien hasta que sentí que el alimento me subía a la garganta. Corrí lejos de todos para poder regresar la poca comida que había desayunado hoy.
Escuché a alguien llegar por mi espalda y me sequé las lágrimas con el dorso del brazo.
-Estoy bien Carol. -Hable antes de girarme.
-Yo no soy Carol. -Escuche su voz entonces y sentí como me hervía la sangre, estaba terriblemente molesta con el.
-¿Necesitas algo? -Le pregunté con sarcasmo determinada a regresar con el resto, no quería hablar con el..
-¿Porque no me dices que demonios pasa?
-No es de tu incumbencia. -Pase de largo a su lado pero me detuvo tomando mi brazo con fuerza.
-¿Estas embarazada? -Pregunto de pronto, note algo extraño en su voz no sé si era lástima o molestia por mi pero me había enojarme aún más. Me liberé de su agarre fuertemente.
-Si lo estoy o no, es mi problema. -Le dije con tanta seriedad que después de hablar sentí un nudo en la garganta así que camine rápidamente hasta llegar con el resto. Todos me miraron extrañados como esperando que les contará que me pasaba. -Solo fui al baño. -Les dije cambiando mi tono de voz y todos rieron levemente, finji una sonrisa y todos comenzamos a subir nuevamente a la caravana. Carol se sentó a mi lado y Abraham la puso en marcha de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Фанфик"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".