16

340 28 3
                                    

Escuche como su ballesta tocaba el suelo.

Sentí sus grandes brazos rodearme por el cuello debido a la diferencia de altura.

-Debió ser difícil. -Me aferre a su abrazo aunque en realidad lo hice por miedo. Miedo a esto, porque lo confirme con este abrazo, me había enamorado de un imposible. -Hiciste un buen trabajo. -Hablo por sobre mi cabeza mientras soplaba el humo de su cigarrillo. No dije nada, simplemente escondí mi cara en su pecho y el no se quejo.

..

El resto del día lo evite, no sabía cómo actuar frente a él.

Decidí ocultarme visitando a Glenn pero al llegar el estaba con Maggie y tenían una charla muy linda de pareja así que me aleje de ahí dejándolos en privado.

Camine por el pabellón y pude escuchar a Daryl molesto.

-¿Porque no esperaste? -Se escuchaba bastante molesto. Descubrí entonces que Rick había regresado y discutía con el.

-Ella lo hizo. -¿Ella?.. ¿Carol?, Pensé pues salió con ella y ahora no estaba. -Mato a dos de los nuestros y no se arrepiente.

-Asi es ella, pero debiste esperar. -Se escuchaba desesperado por ella y de pronto escuché que bajaban las escaleras así que me oculte y lo vi pasar, su manera de caminar delataba lo molesto que estaba por la decisión que Rick había tomado. 

-Debemos hablar con Tyresse -Le dijo Rick mientras lo seguía.

...

Me quedé en mi celda.

Todos estaban ocupados incluso mi hermana, ella siempre estaba con Carl o Beth.. 

Estaba tan perdida en mis pensamientos que lo único que logró sacarme de ellos fue un gran temblor en el lugar. 

-¿Que demon.. -Sali corriendo para ver, todos estaban juntos en el patio y me acerque para ver a ese tipo.. el gobernador encima de un tanque de guerra y no sólo eso, estaba acompañado de personas armadas.

Sentí mis piernas como de gelatina y comencé a sudar frío. Una fuerza en mi brazo me puso de rodillas.

-No te levantes. Ese tipo no debe verte. -Me dijo Daryl escondiendome  detrás de unas tarimas. Sólo lo mire totalmente helada y asentí levemente.

-¡Quiero hablar con Rick! -Grito ese maldito.

-¡Yo no tomo las decisiones ahora! ¡Ahora hay un consejo! -Le respondió.

-¿Hershel está en el? -Abrí mis ojos como platos y miré entre las tablas que me ocultaba para ver cómo arrodillaban a Hershel. -¿Que tal Michonne? -Seguido de el Michonne.

A Rick no le quedó de otra que ir hacia el para hablar. Daryl comenzo a moverse rápido. Hablo con Sasha y Tyresse y comenzó a darles armas a todos.

-Tienen hasta el anochecer para dejar la prisión.

-¡Podemos estar todos aquí!

-No. Queremos el lugar... Y sé que aquí está Erin. -Quede en shock. Todo era mi culpa, no debí quedarme aquí.. -Solo quiero el lugar y a ella, así podrán irse en paz. -Me puse de pie, decidida y comence a caminar hacia Rick pero una mano sobre mi muñeca me detuvo.

-¿Que mierda crees que haces? -Me fulminó con la mirada.

-Lo único que puedo hacer..

-No seas tonta.

-No podrás detenerme. -Lo mire a los ojos por última vez. Esos preciosos ojos azules. -Nunca fue Glenn, ni siquiera Lance.. tarde en darme cuenta pero siempre fuiste tú.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora