-¿Fiesta de bienvenida? -pregunto algo confusa, ni siquiera recordaba lo que era una fiesta y estas personas nunca dejaron de hacerlas y divertirse.
-Así es, los espero a todos, háganlo por mi -Dice Deanna con una sonrisa de oreja a oreja, le dedicamos sonrisas nerviosas y se va, alguien me toma del brazo y al girarme me encuentro con mi hermana.
-Jessie me dijo que ella nos daría ropa para la fiesta. -Se ve entusiasmada, así que le sonrío con sinceridad y asiento.
-Así que ¿Son amigas ahora? -Levanto una ceja.
-Es una buena persona.
-Si, lo es.
...
Como mi hermana estaba entusiasmada, le sigo y ambas vamos a casa de Jessie, tocamos la puerta y escuchamos una discusión pero no podía entender nada, la puerta se abre de pronto y Pete esta detrás de ella, nos dedica una sonrisa algo falsa y nos invita a pasar. Nos sentamos en uno de los sofás y Pete camina hasta la puerta, antes de salir nos dice que Jessie no debe tardar y desaparece.
Jessie tarda unos minutos en bajar las escaleras y esta algo seria pero al vernos su semblante cambia por completo.
-¿Todo bien? -Me atrevo a preguntar y ella asiente. Supongo que discutieron pero eso es normal en las parejas ¿No?
Jessie nos da a elegir entre un montón de ropa, toda hermosa, es decir hace tanto que no usaba ropa femenina, tenia que usar ropa con la que pudiera escapar de cualquier situación peligrosa al igual que las demás.
-También elige algo para el resto de las chicas.
-¿De verdad? -Le digo con los ojos brillosos y ella ríe.
-Ustedes ahora son parte de la familia así que lo mio también es suyo. -Sonrío-
-Gracias Jessie. Me alegra tanto que aquí este tan seguro y aún existan buenas personas como tú, afuera es horrible.. -Ella asiente levemente. -¡Me gusta este vestido! -La levanto y tanto Jessie como Leah sonríen.
...
Cargamos un montón de ropa para todas las chicas y al llegar les contamos, al igual que yo están sorprendidas por la bonita ropa que podemos usar por ahora..
Hay tres baños en la casa y en lo que ha transcurrido del día todos han pasado a ducharse, después de ducharme, cepillo mi cabello lo que hace que se ondule y me gusta, sonrío para mi al verme, me siento bonita, algo que no pasaba desde hace tiempo debido a las circunstancias, incluso Jessie me obsequio un labial y me tomo la libertad de ponerme un poco. Es un color rojo brillante lo que hace que mi cara tenga un mejor color y sonrío nuevamente. Veo mi vestido un poco más, es sencillo pero es algo que no habría podido usar estando fuera.
Salgo de la habitación y me doy cuenta que todos se han ido, suelto un suspiro, tarde mucho mirándome pero aún no podía creerlo. Salgo de la casa y fuera de la entrada me encuentro con quién menos quería encontrarme.
Daryl esta ahí sentado en la oscuridad, aún sin ducharse ni haberse cambiado, lo observo hasta que se da cuenta y me mira, entonces desvío mi mirada rápidamente y comienzo a caminar, pensé en preguntarle si iba a asistir a la fiesta pero recordé que estaba furiosa con el además viéndolo bien no parecía querer moverse de ahí.
..
Llego hasta la reunión en casa de Deanna, toco la puerta y me abre un joven apuesto, le sonrío al instante y el me regresa el gesto invitándome a pasar.
-¿Eres del nuevo grupo, cierto? -Asiento. -Bienvenida, soy Spencer, hijo de Deanna. -Me tiende la mano y la acepto.
-Erin, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".