23

186 17 2
                                    

El viaje siguió, decidimos ir al hogar de Noah, el está seguro que el lugar está a salvo, que nos recibirán y podremos vivir en paz ahí.

Creo que hemos viajado durante dos días o tres no estoy segura solo se que vamos a un lugar lejano.

Nuestra meta ahora es encontrar un lugar seguro pues Eugene mintió sobre saber la cura, no lo juzgo, es un cobarde y no sabe defenderse solo de ese modo pudo sobrevivir y ahora es parte del grupo.

Sólo el auto de Rick llegará al lugar, si es seguro todos iremos después.

Daryl y Carol mantenían la comunicación con Rick mediante walkie-talkies, los demás sólo estábamos en silencio, después de lo ocurrido con Beth nadie había dicho una sola palabra a menos que fuese necesario.

De mí solo puedo decir que me siento horrible pero lo soporto, no iba a ser la mártir después de todo lo que está pasando.

-Carol -Se comunica Rick mediante el radio.

-Aquí estoy

-Estamos a mitad del camino, quería verificar el alcance 

-Todos estamos bien.

-Casi llegamos, danos veinte minutos para comunicarnos. -Ordena Rick

-Si no tenemos noticias iremos a buscarlos. 

-Entendido -Es lo último que dice Rick y corta la comunicación.

El calor que estoy sufriendo me afecta bastante, las náuseas me invaden y ni si quiera recuerdo la última vez que comí.

-Estamos en contacto -Es lo último que dice Rick y corta. Comienzo a sentirme mal, el clima no ayuda

-Daryl detén el auto. -Suelto de pronto y todos me miran.

-¿Que?

-¡Deten el auto! -Lo detiene de golpe y salgo corriendo, caigo sobre mis rodillas y comienzo a vomitar como si hubiera comido en un buffet la noche anterior.

-¿Estas bien? -Pregunta mi hermana preocupada. Asiento sin mirar a nadie, no quiero que me vean que vergüenza.

-Bebe un poco de agua cariño. -Me ofrece Carol pero niego.

-No debería desperdiciarla.. -Digo con la voz entre cortada, ya que siempre que vomitaba comenzaba a llorar.

-Si la vas a tomar tú no es desperdicio ¿De acuerdo? -Me tiende la botella mientras soba mi espalda. Definitivamente ella debió ser la mejor mamá para su hija..

-Gracias.. -Me limpio la boca con mi ante brazo y bebo un poco de agua, de verdad no quiero desperdiciar una gota. Me levanto del suelo y detrás de mí están las chicas, los hombres están más alejados, supongo que todos se asustaron con la manera en que salí huyendo.. -Estoy bien, no se preocupen.

-Vamos -Dice Maggie mientras me ayuda a ponerme de pie y regresar al auto. Aun me duelen las costillas y el brazo, claro después de caer de un puente y también de ser atropellada..

-Gracias Maggie -Le digo con una sonrisa ya estando dentro del auto, siento una mirada y noto a Daryl observándome por el retrovisor, me giro para no verlo, ahora que no estábamos solos no tengo porqué hablar con el.

-Descansa un rato nena. -Me ordena Carol. -Aún debes estar en reposo, debes seguir bastante lastimada.

-De acuerdo.. -Susurro y me recargo en la ventana. Observo el bosque, en medio de este hay algunas casas abandonadas y en decadencia, me quedo dormida imaginando como eran antes de esto..

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora