24

250 20 0
                                    


Avanzamos ignorando a todos esos muertos podridos que nos seguían de lejos, como dijo Rick no teníamos fuerzas para desperdiciar con ellos.

Poco a poco nos quedabamos sin agua, sin fuerzas, sin esperanzas..

Necesitábamos al menos que lloviera, cualquier cosa, pero nada sucedía, ni siquiera algún auto que funcionara o tuviera combustible.

Hicimos uso de una loma alta para deshacernos de los caminantes, Sasha termino arruinando el plan debido a la armagura con la que está sobrellevando la muerte de su hermano pero a final de cuentas todos seguimos vivos..

Caminamos un poco más pero debido al cansancio nos sentamos a descansar debajo de algunos árboles. Lo único que habíamos encontrado hasta ahora era alcohol y el gran Abraham Ford lo estaba tomando como si se de agua se tratara.. mientras descansaba recargada en mi hermana que me soportaba por mis heridas escuché algunos gruñidos pero esta vez no eran caminantes, eran..

-¿Perros? -Perros enojados.. para ser sincera me gustan mucho pero de esta forma me dan miedo, Daryl y Rick se preparan para defender, lo único que hago es cubrir a mi hermana pero cuando los perros se disponen a atacar Sasha los termina con su rifle.

El especial de hoy eran brochetas de perro.. nunca en mi vida habría querido comer esto pero ahora no había de otra, tres días sin comer y sin encontrar algo nos tenía bastante locos, finalmente todos comimos bastante.

Caminamos al rededor de una hora hasta que encontramos un montón de botellas llenas de agua en medio del camino con un letrero que decía “de parte de un amigo" rápidamente todos nos armamos porque ahora nadie a parte de nosotros mismos podía ser nuestro “amigo". Miramos al rededor pero no encontramos nada.

-¿Que otra cosa podemos hacer? -Pregunta Tara y esque estoy segura que no solo yo me moría por terminar de un trago una de esas botellas.

-Esto no -Habla Rick firme -No sabemos quién lo dejó.

-Si es una trampa, ya caímos. Pero me gustaría pensar que es de un amigo. -Dice de pronto Eugene.

-¿Y si no? ¿Y si le pusieron algo? -Carol se opone pero Eugene toma una botella de agua

-Eugene ¿Que haces? -Le grita Tara

-Control de calidad. -Y cuando el se dispone a tomar el agua, Abraham se la tira. Todos nos quedamos en silencio y en ese preciso momento comienza a llover.

-Oh por dios. -Sonrió y todos comenzamos a reír, abrazo a mi hermana y damos uno que otro saltito mientras Rosita y Tara se recuestan en el piso. Los únicos que siguen decaídos son Maggie, Sasha y Daryl que parecen sentirse peor gracias a la lluvia..

-Todos traigan bolsos, lo que encuentren, vamos -Ordena Rick y todos lo obedemos recolectando agua en nuestras botellas vacías. La tormenta se pone más fuerte y los truenos suenan horrible, tanto que la pequeña Judith comienza a llorar, tenemos que salir de aquí, buscar un refugio o un árbol nos caera encima.

-Sigamos en marcha. -Dice Rick de pronto

-¡Hay un granero! -Grita Daryl

-¿Dónde? -Dixon nos guía hasta el granero y lo revisamos, en el solo había un caminante.

Nos resguardamos y poco después comienza a oscurecer por lo que Rick, Daryl y Glenn hacen una fogata. Sasha y Maggie descansan alejadas, el resto estamos cerca de la fogata, tratando de calentarnos un poco, bostezo una vez, después otra, tallo mis ojos, parpadeo un par de veces y mis ojos se nublan.

-Deberias descansar -Me sugiere Carol desde el otro lado de la fogata.

-Estoy bien

-Pareces cansada. -Opina Rick. -Ve a dormir un rato. -Daryl me mira pero se gira rápidamente.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora