13

311 32 3
                                    

Comencé a caminar por el pasillo, no quería alejarme mucho pues Daryl debía estar dormido y aún me dolía la muñeca.

Di varias vueltas en el lugar pero me detuve al escuchar pisadas. Alguien estaba subiendo por las escaleras y no, no era un caminante. 

Sin hacer ruido regrese rápidamente a la habitación y puse seguridad en la puerta, Daryl estaba despierto y me miro confundido, solo le hice una seña para que guardara silencio y me acerque hasta el.

-Hay alguien, escuché a alguien subir las escaleras. -Le dije con nerviosismo y miedo. El asintió, tomo su ballesta y se levantó.

Escuchamos entonces como alguien trataba de entrar moviendo la perilla de la puerta.

-Vas a meterte al baño y cerrar la puerta, sean como sean los tipos me los llevaré y entonces saldrás. -Me susurro Daryl pero negué.

-Ire contigo. Yo te traje aquí y si salimos o no será juntos, no me importa lo que quieras tú, haré lo que yo decida. -El me miro profundamente y después asintió. La perilla dejo de moverse y Daryl se pegó a la puerta tratando de escuchar hacia el otro lado.

-Parece que se han alejado.

-Daryl, tratemos de evitar problemas a toda costa, solo huyamos. -El asintio de nuevo y me puso detrás de él. Abrió la puerta despacio y cuando salimos estaban dos tipos apuntando con sus armas. Ambos levantamos las manos.

-No queremos problemas, solo queremos irnos. -Uno de los sujetos sonrió.

-Digamos que les creo.

-Es verdad, solo queríamos pasar la noche, nos iremos y no volverán a vernos. -Dije con miedo.

-¿Porque no te quedas con nosotros preciosa? -Trague en seco pero Daryl se puso delante de mí.

-Ella está conmigo. Quédense con el lugar, nos vamos y nos olvidamos de todo.

-¿Sabes como es el nuevo mundo no? Ya no se puede confiar en nadie.

-Les estamos diciendo la verdad, no queremos problemas.

-Nosotros tampoco, así que ¿porque no los matamos y seguimos viviendo tranquilos? De eso se trata ahora, de sobrevivir. -Lo mire mal y lo noto por lo que me tomo del brazo y me alejo un poco de Daryl.

-Dejala -Le pidió Daryl quien parecía perder la paciencia.

-No. Podemos matarte a ti y quedarnos con ella. -Miro al otro tipo y sonrió.

-¿Porque hacen esto? Sólo déjenos, nos iremos. -El otro hombre puso a Daryl incado y con las manos detrás de la cabeza, mientras le apuntaba.

-Bueno, ha decir verdad, hace mucho que no veía una mujer bonita. -Me dijo cerca del oído y me besó la mejilla, yo solo me movía para evitar que se me acercara. -¡Oye tranquila! ¿Quieres que le hagamos daño?

-No. -Mire a Daryl con miedo pero él estaba visiblemente molesto.

-Entonces.. ¿Que dices? Pasas esta noche conmigo y los dejo ir a ambos.

-Ella no pasará la noche con ninguno.

-Tu cállate o te mueres. -Le dijo enojado.

-¿De verdad nos dejarían ir? -Pregunte nerviosa mientras miraba a Daryl quien negaba con la cabeza. 

-Si linda -Me susurro. -Se irán intactos. -Cerré mis ojos con fuerza. Y sentí la respiración del tipo cerca de mi cuello.

-¿Papá? ¿Que hacen? -Abrí los ojos encontrándome con una niña de unos diez años. El tipo que tenía a Daryl la miro nervioso.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora