A la prisión había llegado una mujer misteriosa la cual llevaba una canasta con botes de leche en polvo terminó por desmayarse y todos se preguntaban quien era y porque cargaba esa leche, Rick dudo pero finalmente salió por ella y la llevó hasta una celda para que Hershel pudiera revisarla.
Aquella mujer tenía una herida de bala en la pierna, había perdido sangre y por eso se había desmayado, no había sido devorada por los caminantes gracias a que en su ropa tenía sangre de estos.
Rick espero pacientemente a que despertara para interrogarla y como precaución la habían esposado a la cama.
...
-¡¿Donde están?! -Preguntó Rick a Michonne alterado al enterarse que Glenn, Maggie y Erin habian sido secuestrados.
-Hay un pequeño pueblo, no muy lejos de aquí, se llama Woodbury.
-¿Puedes llevarnos ahí? -La morena se quedó en silencio.
-No quiero regresar a ese lugar.
-Por favor, es mi hija. -Le suplico Hershel, Michonne se quedó en silencio pero después asintio.
...
Salieron a la búsqueda Rick, Daryl, Michonne y Oscar, habían creado un plan pero aún así estaban nerviosos pues Woodbury tenía bastantes guardias y seguridad.
Michonne logro guiarlos hasta Glenn y Maggie que estaban en un lugar apartado. Glenn estaba muy golpeado, tanto que necesitaba ayuda, Maggie estaba bien pero también les preocupaba.
-Deben buscar a Erin, ese tipo el gobernador se la llevó. -Dijo Maggie preocupada mientras escapaban del lugar.
-Daryl, Merle esta vivo el nos hizo esto -Le contó Glenn y todos lo miraron sorprendidos. Daryl rápidamente se levantó en busca de su hermano pero Rick lo detuvo.
-Daryl, te necesito conmigo. -Daryl asintio.
-Regresare, buscare a mi hermano y a Erin, si está con ese tipo debe saber dónde está. -Rick asintio y le dió una palmada en el hombro.
-Te esperaremos.
....
Daryl regreso en busca de Merle pero fue capturado y encapuchado.
Pensó que tal vez le llegaría la hora o quizá su hermano lo salvaría, aunque su hermano nunca lo había salvado antes quizá esta sería la primera vez.
Dos hombres lo levantaron y se lo llevaron arrastrando donde comenzó a escuchar muchos gritos.
-¡Este es el hermano de Merle! ¡Nos ha atacado y Merle nos ha traicionado! -Y le quitaron la capucha dejandolo ver a su hermano igual de sorprendido que el. También pudo ver por primera vez al dichoso gobernador quien llevaba un parche en el ojo. Además estaban rodeados de caminantes encadenados.
-Merle -Fue lo único que salió de la boca de Daryl pero Merle no le respondió.
-Es hora de demostrar si estás conmigo o con tu hermano. -Le amenazó el gobernador. Merle se acercó a él, el trataba de hablar con el pero este le soltó el primer golpe y lo derribo.
-¿Que haces Merle? -Preguntó sorprendido pues pensaba que su hermano en el fondo lo quería aunque fuese un poco.
-Sigueme -Le susurro y entonces Daryl entendió. Comenzaron a fingir una pelea y entonces en equipo acabaron con los caminantes que los rodeaban. Mientras el gobernador se disponía a ordenar a sus hombres acabar con los hermanos Dixon dos bombas de humo cayeron en el lugar para que ellos pudieran escapar.
-¡Daryl! -Grito Rick
-¡Merle! ¡Erin! ¿Donde esta ella? -Su hermano le hizo un gesto para que lo siguiera y Daryl a su vez le hizo un gesto a Rick para que entendiera que iría por ella.
Corrieron aprovechando el humo y el alboroto que habia en ese momento y entraron a una de las casas, la más grande de estas.
-Ella tiene que estar aquí. Es la muñequita del gobernador, ¿Seguro que quieres hacer la guerra?
-No hay tiempo. ¿Donde mierda esta?
-¿Ahora te gustan las niñas? -Se burló su hermano mientras caminaba a una puerta que daba a un pasillo y al entrar a este escucharon sollozos.
Erin habia encontrado a sus hermanas pero no como esperaba, su hermana mayor ahora era una de esas cosas, pero por fortuna su hermana menor estaba bien. No entendía como aquel hombre tan cruel podía tener a ambas en la misma habitación, Leah sólo era una niña y que su hermana mayor estuviera encadenada y convertida en esas cosas seguro era un fuerte golpe.
No podía hacerlo, no, pero temía que en cualquier momento lo que era su hermana se soltara y se las comiera, pero justo en un momento la vio caer frente a sus ojos con una flecha entre los ojos.
-¡La mataste! -Le gritó y salto sobre el dándole golpes en el pecho -¡La mataste Daryl! ¡Nunca te lo perdonaré! -El la detuvo tomando sus muñecas.
-Sabes muy bien que ella ya no estaba aquí. Ahora si quieres seguir viva tenemos que irnos.
-No puedo dejarla aquí...
-Ella esta encadenada, no hay tiempo, tenemos que irnos. -Dijo Daryl algo cansado
-¡No puedo hacerlo! -Daryl miro a Merle y este asintio, Daryl cargo como saco de papas a Erin y Merle tomo de la mano a Leah, quien ya lo conocía y no dudo en irse con el. -¡Suéltame! ¡No! -Le gritaba mientras le golpeaba la espalda.
-Oye ¿quieres que tu otra hermana también se muera? -Le gritó Merle y Erin se tranquilizó -Hay que correr niña -Le dijo Merle a Leah y ella lo siguió más de su boca no salía una palabra.
...
Lograron salir de Woodbury pero perdieron a Oscar, quien a pesar de tener muy poco con ellos se arriesgo por todos.
Si reunieron todos a unos kilómetros del pueblo, comenzaron a discutir con Daryl porque no querían a Merle en el grupo.
-El me ayudó a salvar a Erin -Les dijo Daryl.
-No habrías tenido que salvarla si el no la hubiera traído -Le respondió Maggie molesta -Y mira lo que le hizo a Glenn. -Todos miraron a Glenn quien estaba realmente herido.
-Debemos llevar a Glenn a descansar.. -Hablo por fin Erin, desde lo que había ocurrido con su hermana, todos guardaron silencio y Daryl camino hacia el auto para sacar sus cosas e irse con su hermano. Todos lo miraron tristes pues para ellos, el ya era su familia.
-Regresa cuando quieras hermano -Hablo Rick y le dió una palmada en el hombro, el solo se limitó a asentir.
Y poco a poco los Dixon desaparecieron de la vista de todos.
Todos sin saber que más hacer abordaron sus vehículos y regresaron a la prisión.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".