Abrí los ojos un poco debido a la luz que me molestaba, los talle un poco y entonces note que Daryl no estaba.
Me levanté de golpe y un enorme dolor comenzó a invadir mi espalda baja.
-Mierda -Camine hacia la ventana y tras remover la cortina, me encontré con Daryl quien se encontraba incinerando un par de cadáveres muy pequeños, recordé la noche anterior cuando mire por la ventana vi a unos pobres niños convertidos en caminantes..
Me levanté lentamente y camine hacia el pequeño baño de la habitación, me mire en el espejo y me veía.. diferente.
Encontré un par de marcas en mi cuello y mi pecho y recordé la noche anterior, me sonroje al instante, tanto que parecía un tomate.
Tuve suerte de encontrar una liga para el cabello y me lo ate en una cola de caballo alta, suspiré y camine hacia dónde estaba Daryl.
Cuando me vio desvío su mirada hacia el fuego, ¿Que está mal con el? ¿Le parece justo hacer como si nada hubiese pasado? No dije nada tampoco solo me quedé ahí mientras en silencio veíamos los cuerpos de los pequeños calcinarce.
Después de todo cuando comencé a guardar mis cosas nuevamente por fin rompió el silencio.
-Creo que el auto se dirigía al centro, deberíamos subir a algún edificio alto para tener una vista panorámica. -Asenti levemente.
Corrimos por las calles de Atlanta hasta encontrar un edificio alto y cercano para no alejarnos demasiado. -Podemos subir por aquí. -Habia un montón de caminantes, Daryl los distrajo quemando una libreta y arrojandola, distrayendolos lo suficiente para poder entrar en el edificio.
Pasamos por un pasillo lleno de caminantes que por suerte estaban en bolsas de dormir, terminamos con ellos y seguimos hasta llegar a lo alto.Daryl me hizo una seña para que lo siguiera hasta la ventana de una gran habitación, hasta ahora yo no había dicho una sola palabra. -Debemos empezar de nuevo. -Dijo de pronto. -No tenemos alternativa, creo que todo debe ser como antes.
-Si. -Fue todo lo que pude decir ante sus palabras, que aunque son duras también son sinceras y lo agradezco, ahora no me cabe duda que él no siente lo mismo por mi, ni lo hará. Daryl se pega a la ventana tratando de ver algo. -¿Has visto algo?
-Pasame el rifle. -Se lo di entonces y miro en una dirección, después me lo regreso. -Hacia allá. -Entonces mire, había una van con esas cruces blancas.
-Deben ser ellos, sin duda.
-Debe haber alguna pista.
-Si -Mire detrás de mí un garrafón de agua así que decidí llenar mi botella y beber un poco, al girar con Daryl lo encuentro observando una pintura.
-Seguro un ricachón pago mucho por eso, parece que un perro se arrastró y se limpio en culo sobre la tela. -Sonrei ante su comentario.
-Es bonita, debe significar algo, me gusta.
-No lo creo.
-No me conoces. -Me miro un poco serio y tomó sus cosas, ambos salimos pero cuando lo hacía un chico afroamericano me apuntaba con mi propio rifle. -¡Daryl! -Se sorprendió cuando vio al chico apuntandonos.
-¡Por favor deja la ballesta en el suelo! -Le grito bastante nervioso.
-Tienes valor chico. -Le respondió Daryl a modo de amenaza mientras dejaba su ballesta en el suelo.
-No quiero hacerles daño solo necesito las armas. Retrocedan. -Ordeno sin dejar de apuntarnos así que obedecimos, entonces tomó la ballesta y retrocedió apuntandonos aún. -Perdón por esto. -Seguido rompió una tienda de campaña liberando a varios caminantes. Huyó mientras nos encargabamos de los caminantes pero no contó con que aún tenía mi revolver, le disparé pero Daryl me empujó para no darle, ambos corrimos tras el pero no lo alcanzamos.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".