22

215 15 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente mientras un dolor de mil demonios comenzaba a recorrer todo mi cuerpo lentamente.

-¿Erin? -Escuche una dulce voz susurrar mi nombre.

-¿Beth?..

-Vas a estar bien -Asenti, seguido fruncí el ceño, mientras más despierta estaba más dolor sentía. -¿Duele?

-Si.. bastante en realidad -Le dije con una sonrisa la cual ella me regreso.

-Te daré otra dosis de medicamento ¿De acuerdo? -Asenti y ella me inyectó algo en el brazo. -Casi te perdemos.

-Pasaron muchas cosas.. Daryl y yo vinimos a buscarte, el está muy preocupado por ti.

-Si.. el es una buena persona. ¿Como estás?

-He estado mejor -Ambas reímos.

-Descansa, necesitas hacerlo, además el medicamento te dará sueño. -Y como por arte de magia justo como lo dijo ella mis párpados se pusieron pesados y quedé profundamente dormida.

...

Abrí mis ojos lentamente, ya no sentía dolor alguno. ¿Donde estoy? Miro a mis manos y descubro que ahora son mucho más pequeñas.

-¡Erin! ¡Ven aquí!

-¿Mamá? -Corri en dirección a su voz, mis piernas eran más cortas..

-¡Ven a conocer a tu hermanita! -Sonreí mientras un nudo se formaba en mi garganta, al ver esto de nuevo, papá y mamá recién habían llegado del hospital con mi hermana, yo debía tener 8 o 9 años en ese entonces.. -Ella es Leah tu hermana menor ¿Es bonita no? -No puedo decir nada, simplemente cubrir mis ojos con mi antebrazo mientras las lágrimas brotan de mis ojos como cascadas.

-¿Porque lloras cariño? ¿No estás feliz? -Me pregunta mi padre algo cabizbajo yo niego levemente.

-Es pre.. ciosa -Hablo con la voz cortada -Estoy muy feliz, voy a cuidarla siempre..

-Erin.. ¡Erin! -Abro los ojos rápidamente y los tallo con mis manos, mis manos se mojan, ¿Llore mientras dormía? -¿Estas bien? -Asenti.

-Tuve un sueño..

-¿Pesadilla? -Negue con la cabeza.

-Fue un recuerdo, un recuerdo muy hermoso. -Beth me dedica una sonrisa.

-Te ayudaré a vestirte, vendrán por nosotras.

-¿Quienes? -Ella sonríe y entiendo inmediatamente.

Me ayuda a ponerme mi ropa nuevamente y debo admitir que es doloroso, me duele todo el cuerpo de manera horrible, me doy cuenta que estoy llena de moretones y algunas cicatrices pequeñas de las esquirlas de los vidrios de aquel accidente.

-Daryl me lo dijo -Beth me mira confundida -Que te habías vuelto muy fuerte y es verdad. -Me sonríe y niega.

-Solo estoy sobreviviendo, como todos.

-Has podido estar aquí y estás bien, nos encontramos con el chico que ayudaste a escapar, está muy agradecido contigo.

-Noah, es un buen chico, el merecía estar fuera de este horrible lugar y me hace feliz saber que ustedes lo encontraron, ahora vamos tenemos que irnos. -Asiento y ella me ayuda a subir a una silla de ruedas.

-Gracias por todo Beth -Me dedica otra gran sonrisa y yo se la regreso.

Me saca de la habitación y me conduce a través de dos pasillos el primero algo oscuro y el segundo más iluminado, al final de este pasillo veo a varios policías. Apoyo mi brazo en mis costillas que me duelen bastante, mientras Beth camina hasta los policías. Parecía ser que realizarían una negociación, tomó la mano de Beth con miedo, miedo a cualquier cosa que pueda pasar.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora