..-¿Erin? ¿Me escuchas? -Me había perdido en mi mente desde hace un buen rato, aunque en realidad no estaba pensando en nada.
-Si, ¿Que decías? -Lance rodó los ojos.
-¿En que piensas?
-Nada, tengo que hablar con Rick. ¡Nos vemos! -Lance me miro confundido y le di un beso en la mejilla para escapar rápido de ahí. Busque a Rick por toda la prisión hasta que lo visualize a lo lejos alimentando a los cerdos y lo saludé con la mano mientras me acercaba a él.
-Hola -Me dijo con una sonrisa.
-Hola -Sonreí
-¿Como estás? Apenas hace un rato te ví llegar en los brazos de Daryl y no te veías bien. -Abrí los ojos como platos.
-Estoy bien, sólo fue un golpe pero al despertar me enteré que las cosas no salieron nada bien.
-Si.. -Dijo con la cabeza baja. -¿Como esta Beth?
-No lo sé.. cuando fui a hablar con ella estaba con Daryl. -Rick asintio. -Pero venía a hablar contigo sobre un plan que tenía en mente.
-¿Y bien?
-Antes de todo esto, trabaje en un hotel cinco estrellas, tenían de todo ahí, incluso sus propios almacenes, el hotel más grande del lugar.
-¿En el Royale? -Asentí. -Tenían claves en los almacenes pero yo las se, imagino siguen siendo las mismas y necesitamos provisiones.
-Nos queda bastante lejos ¿no crees?
-Puedo ir ahí, los demás pueden buscar en lugares cercanos, Rick, es una buena idea.
-No puedes ir sola, irás con Daryl.
-¿Porque siempre el? -Le pregunte molesta.
-Porque no pueden ir todos, tardarán quizá dos dias, quizá más tiempo, el resto debe buscar cerca de aquí y Daryl es mi mejor apuesta. ¿Aceptas ir con el o prefieres no ir? -Rodé los ojos -Escucha, no se que clase de problemas hay entre ustedes pero esto es por todos, no por ti, ni por el, ni siquiera es necesario que se hablen, sólo irá a cuidar tu espalda ¿Bien? -Suspiré con un pequeño aire de frustración y el me dio una palmada en el hombro. -Yo hablo con el. -Me dedico una sonrisa.
Me aleje del lugar buscando a mi hermana, pues últimamente me estaba separando mucho de ella. Logre verla a lo lejos conversando con Carl y la verdad que se veían muy lindos, ambos estaban creciendo juntos y se han hecho muy buenos amigos desde que ella llegó aquí.
Decidí no molestarlos aunque más tarde le tendría que decir que ire al hotel.
...
Estaba sentada en el patio de la prisión, había oscurecido y la verdad creo que trataba de ocultarme de Lance pero no sabía porque.
Escuche a Rick llamarme a lo lejos y lo mire caminando hacia mi ya estando cerca me saludo con la mano como solía hacerlo.
-Hable con Daryl, pueden salir al amanecer. Creo que es mejor salir cuanto antes para no quedarnos sin recursos. -Asentí.
Salí a buscar a Leah, la llegue a encontrar hasta su celda ya dormida. Me senté a su lado y comencé a acariciar su cabello, no había notado que está creciendo muy rápido y esta volviéndose hermosa.
-Leah.. -Susurre mientras la movia para despertarla.
-Mmnm
-Despierta. -Abrió los ojos y me miro adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".