15

348 32 9
                                    

Descubrimos que Patrick murió por una enfermedad, cosa que también vimos en algunos caminantes que estaban fuera, después de que Karen, la novia de Tyresse y David empezaron a sufrir los síntomas fueron puestos en cuarentena.

Decidimos separar a los niños y a todos aquellos que no estuvieron en contacto con los infectados de los demás que estuvimos en aquel pabellón.

Le pedí a Carl que si algo pasaba conmigo cuidara a mi hermana, el negaba que algo fuera a suceder pero de igual manera sólo con habérselo dicho estaba segura.

Daryl, Rick, Carol y los demás estaban enterrando a las personas fallecidas, yo desafortunadamente no podía apoyar debido a mi muñeca.

Sólo me quedé ahí observando cómo una completa inútil. Vi finalmente a Daryl tomar un descanso sobre su pala, después quizá sintió mi mirada sobre el y por eso me miro también.

-¿Que demonios haces? -Preguntó Daryl algo ¿molesto? posicionándose frente a mi.

-Observar como la inútil que soy. -Conteste porque pensé que su molestia se debía a que solo estaba mirando pero me tendió uno de sus pañuelos.

-No deberías andar por el lugar descubierta, sabes lo que está ocurriendo. -Se dio la vuelta dispuesto a irse dejándome con el pañuelo.

-De acuerdo pero no puedo ponermelo de igual forma. -sin decirme nada solo tomo aquel pañuelo, lo acomodo y lo ato a mi nuca. -Gracias.. -No obtuve respuesta.

Poco tiempo después escuchamos gritos pero esta vez no se trataba de caminantes, si no de Tyresse.

Karen y David habían sido asesinados y quemados y sus cuerpos se encontraban tirados en el patio. Tyresse no sabía que hacer así que culpaba a todos. Daryl trato de calmarlo pero este lo derribo de un puñetazo y por impulso corrí hacia el mientras Rick se interponía a Tyresse quien quería desquitarse con cualquiera en su camino.

-¿Estas bien? -Le pregunte preocupada a ver qué su labio sangraba, el asintió y se puso de pie. Tyresse empujo a Rick y Rick trato de calmarlo nuevamente pero solo iniciaron otra pelea, al principio Tyresse le dio una golpiza pero algo le ocurrió a Rick y cambio de lugar pero no parecía querer detenerse hasta matarlo.

-¡Rick! -Gritamos Carol y yo al unísono pero el único que pudo frenarlo fue Daryl y ambos salieron del lugar dejando a Tyresse en el suelo casi inconciente.

-¿Estas bien? -Me acerque a el y le toque el hombro pero se safo bruscamente.

-Para mi nisiquiera tu eres inocente, alguien mato a Karen y yo mataré a esa persona. -Me dijo de manera amenazante y salió del lugar. Carol se acercó a mí y me ayudó a levantarme.

-Debemos dejar que se calme por su cuenta. -Asentí.

...

Rick hizo una junta para tratar de saber quién era el asesino pero nadie de los presentes dijo nada, varios más comenzaron con los síntomas, primero fue Sasha y Glenn.. ambos fueron puestos en un pabellón alejado para evitar más contagios. La situación estaba poniéndose horrible pero entonces Hershel hablo.

-La enfermedad no es mortal, lo mortal son los síntomas, si los controlamos quizá la enfermedad desaparezca.

-No tenemos medicamentos. Todas las farmacias han sido saqueadas. -Contesto Rick tenso.

-Hay un lugar, seguro nadie fue ahí. -Lo miramos esperando respuesta. -La escuela de veterinaria. Los medicamentos de animales son los mismos para las personas, puedo hacer una lista de lo que necesitamos.

-Debe ser rápido, por los que ahora están en riesgo. -Dije con preocupación. -Y el lugar está lejos..

-Hare la lista, formen el equipo de búsqueda.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora