-Sigues viva.. -Eran las palabras que resonaban en la mente de Erin desde que momentos antes Carol se las había mencionado. -Cariño, se que es difícil pero.. sigues viva y quieras o no, convertirte en una persona hostil no cambiara lo que ha pasado. -Las palabras habían quedado en su cabeza más no había respondido. -Todos queremos ayudarte, incluso el.. no tienes porque tratarnos mal.. -Se puso de pie dispuesta a irse. -Piénsalo. Si necesitas algo llámame.
Desde ese momento se había quedado sola. Incluso su hermana había ido un par de veces pero desistió después de los malos tratos de parte de Erin, Carol era la única que insistía, claro, porque podía entender la forma en la que se sentía.
...
-Come. -Miro de reojo al ballestero que le dejaba una bandeja en la mesita de noche, le dio un vistazo al platillo que consistía en un sándwich bien preparado, una manzana y un vaso de jugo de naranja natural pero no tomo el plato. -No me iré de aquí hasta que te comas todo.
-Buena suerte con eso. -Respondió con sarcasmo, Daryl la ignoro y acerco una silla al lado de la cama tomando asiento. Trataba de incomodarla para que comiera pero ella no se sentía incomoda en lo más mínimo. Pasaron diez minutos y el seguía en el lugar por lo que ella decidió comer dando lugar a una pequeña sonrisa por parte de Daryl.
Era la primera vez que comía tanto desde que aquello paso que sintió nauseas. Se levanto de golpe y corrió al baño. Vomito, aunque fue solo un poco, en parte estaba teniendo bastantes cólicos debido a todas esas pastillas que tomo así que se estaba acostumbrando a sentirse mal.
Salio del baño para encontrarse con Daryl mirándola atentamente desde la otra esquina de la habitación, su mirada estaba ¿triste? o ¿sentía lastima? era muy difícil leer sus expresiones debido a que extrañamente se mostraba de esa manera, ella camino a la cama pero se detuvo al escucharlo.
-Lo siento..
-¿Porque?
-Lo que te paso. Todo es culpa mía. -Dijo casi quebrándose por completo.
-Yo fui la que decidió cruzar estos muros. -Camino hasta quedar frente a el. -No es tu culpa.. -Se sorprendió al sentirse rodeada por los brazos de el.
-Voy a encontrarlos y van a desear no haber nacido. -Susurro y ella estando en sus brazos se dejo llevar desahogando todo lo que había guardado.
-Ayudame a olvidar. -Le pidió con la nariz y las mejillas sonrojadas y completamente mojadas.
...
Lo atrajo hacia ella con más fuerza.
Se había olvidado de todo a su al rededor, se habían dejado llevar, mientras ella se abrazaba de su cuello, el tomaba delicadamente su cintura. Era igual a como la recordaba quizá estaba más delgada.
Mordió sus labios con delicadeza logrando que su piel se erizará y.. lentamente la llevo hasta la cama, recostandola lentamente sin separarse.
Era extraño, hasta hace un momento ella sentia molestia, no solo hacia el si no hacía todos y ahora todos sus pensamientos estaban en blanco, más bien todo ahora estaba en el.
Acarició su espalda haciéndola soltar un leve gemido, cosa que provocó que el se separa de sus labios para viajar directo a su cuello.
Lo besó con pasión logrando que ella arquera su espalda provocándole una corriente eléctrica en todo el cuerpo.-Daryl.. -Suspiro y el volvió a sus labios mientras desesperadamente le sacaba la blusa. Cuando al fin lo logro acarició sus hombros desnudos mientras sus manos bajaban poco a poco hasta llegar a sus pechos. Comenzó a masajearlos mientras ella jadeaba y soltaba uno que otro gemido. -Espera Daryl.. -Las lágrimas volvieron a brotar. -¡Detente! -Grito desesperada provocando que el se separará de golpe.
-¿Que sucede? -Pregunto preocupado acercándose a ella que se cubría con ambos brazos. Trato de tocar su hombro para tranquilizarla.
-¡No me toques! -Le grito con furia confundiendolo.
-No voy a tocarte. ¿Que pasa?
-¡Vete! -Le rogó con lagrimas en los ojos.
-Si es lo que quieres.. -No se movió, como esperando que ella se retractara pero no lo hizo y el salió de la habitación sin mirar atrás.
....
¿Porque había hecho eso? En ese momento estaba segura que era lo que quería pero cuando el la toco, recordó aquello y tuvo miedo... entonces todo se fue a la mierda.
Lloro por el resto del día y Daryl no regreso, claro, como iba a regresar después de aquello.
...
-Cariño.. -Le dio dos palmaditas en la espalda -El lo entenderá..
-El debe odiarme -Aún sollozaba pero estaba más tranquila, había hablado con Carol de todo lo que había sucedido. Esta mujer era como su ángel, su hada madrina o su mamá.. siempre aparecía cuando Erin más la necesitaba.
-Por supuesto que no.. -Le dedicó una cálida sonrisa de esas que solo ella tenía.
-Incluso se quedó ahí, dándome la oportunidad de retractarme y no lo hice..
-Pero cariño el no puede odiarte.
-¿Porque no podría?.. no soy más que una niña para el.
-¿El no te dijo nada? -Erin la miro.
-¿Decirme que?
-No es nada.. -Le sonrió de nuevo haciendo que se sintiera confundida. -¿Ha venido tu hermana? -Esa pregunta rápidamente le cambio los pensamientos. Negó cabizbaja.
-Es mi culpa.. tenías razón. Aún duele lo que me pasó y siempre dolera pero.. no debí comportarme mal con todos y solo tú y Daryl siguieron viniendo.
-No te preocupes. Todos lo entenderán.
....
Erin siguió en cama otros dos días, por fortuna todo era mejor, su hermana y ella se habían reconciliado e incluso Glenn y Maggie habian ido a verla haciendo que se sintiera mejor y se divirtiera un rato en su encierro.
Maggie sabía que ella y Glenn eran grandes amigos y por esa razón quiso dejarlos solos para que charlaran, claro que no dijo eso, invento una excusa para dejarlos solos y se retiró.
-No sabes lo mucho que te extrañe Glenn.
-Lo se. -Dijo con sarcasmo el asiático haciéndola reír. -Pero aunque estoy aquí aún tienes una expresión triste. ¿Necesitas algo además de mi? -Ella rió con nostalgia.
-Lo siento gran Glenn, cambiaré mi horrible cara.
-Imposible. -Ambos rieron al unísono. -Pero fuera de bromas, ¿Que sucede? ¿Es por Daryl? -Ella abrio los ojos como platos. -Lo sabía.
-¿Como lo sabes?..
-Porque el está de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".