14

315 34 2
                                    

Desperté y ya había amanecido, me encontré con la sorpresa de que estaba sola, me senté en la cama tallando mis ojos y en ese instante la puerta se abrió.

-Hora de irnos. -Dijo Daryl con una batería nueva en sus brazos. Al parecer el salió mientras dormía, ¿Tanta prisa tenía? Bueno.. yo también quería regresar pero..

Me levanté ignorándolo y el levantó mi mochila. Salió de la habitación y yo lo seguí pisandole los talones.

El viaje de regreso fue mucho más largo debido al silencio incómodo entre los dos, al menos para mí era incómodo a el parece que todo le da igual..

Llegamos de vuelta a la prisión, feliz porque conseguimos un montón de provisiones a pesar de la dificultad.

Tan pronto baje de la camioneta dos brazos me rodearon asustandome.

-¿Porque no me dijiste que te irías? -Se trataba de Lance, me solté delicadamente de su abrazo.

-Si.. sobre eso, tenemos que hablar. -El me miro confundido y Daryl paso a un lado con una risita algo burlona, Lance lo miro mal de inmediato.

-¿Que es tan gracioso? -Le pregunto furioso, Dixon siguió caminando pero se detuvo.

-¿Porque no le cuentas lo que hicimos ayer? -Me dijo de lejos y lo mire mal. Estúpido Daryl.

-¿Que hicieron ayer? -Me pregunto Lance con tanta seriedad que me dio miedo y justo en ese instante note que estaba mirando mi labio.

-Solo.. ignoralo. Quiero hablar contigo, vamos a otro lugar. -El asintio levemente y me indico que lo siguiera. No nos alejamos mucho, solo caminamos al otro extremo del patio.

-¿Que sucede? -Seguía con su horrible seriedad.

-No creo que debamos ser más que amigos.. -Le dije mirándo a otro lado, no podía verlo a la cara por alguna razón.

-¿Que?

-Lo siento -Trague en seco.

-¿Es por el? -Me quedé en silencio. -¿El te gusta? -Negué levemente y Lance me tomo de la muñeca que tenía lastimada. -Deja de mentir.

-Me duele Lance.. -Hice un gesto de dolor pero no le importo.

-¿Porque? ¿Porque justamente cuando regresas de un viaje donde fuiste solo con el? Además llegas con una mordida en el labio ¡Es realmente obvio! ¡Tuviste algo con el!

-No lo entiendes.. no es por el, no tiene nada que ver. -El apretó más mi muñeca y las lágrimas comenzaron a juntarse en mis ojos. -¡No puedo estar contigo, porque no te quiero de esa manera! ¡Me lastimé la muñeca en el viaje! ¡Sueltame! -El me soltó de inmediato y me miro arrepentido. El estaba a punto de decir algo pero lo interrumpí. -Queria que las cosas quedarán bien entre nosotros pero con esa actitud de loco, no. -Me fui rápidamente sin esperar su respuesta, me dolía el brazo como los mil demonios y me sentía extraña.. corrí a mi habitación. Al llegar me senté en la cama dándole la espalda a la entrada, no quería ver a nadie en verdad.

Me quite la venda del brazo y estaba muy inflamado además, tenía moratones verdes y morados, se veía horrible.. comencé a llorar en silencio. Supongo que fue una decepción enorme la que me dio Lance y Daryl.. no hablar de él se comportó como un idiota.

-Niña -Mierda. -¿Porque no has ido a ver al anciano?

-Solo vete. -Se puso frente a mi y me miro confundido.

-Deberías ir a verlo o te cortaran todo el brazo.

-¿Y a ti que te importa Daryl? ¡Eres un idiota! No tenías que decirle eso a Lance solo empeoraste las cosas.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora