20

251 17 0
                                    

Los gritos que escuchamos provenían de un hombre moreno y calvo que al parecer era sacerdote, fue gracioso verlo pedir ayuda por dos caminantes que querían comerlo, pero aún así lo salvamos y claro que le dio todo el crédito a Dios, pero finalmente como agradecimiento nos dejó pasar la noche en su iglesia, aceptamos pues no teníamos otro lugar aunque desconfiabamos de el, ¿como pudo sobrevivir si ni siquiera sabe defenderse?..

Llegamos a la iglesia, no estaba muy lejos, el padre nos dijo que conocía una bodega donde había provisiones pero que no había ido por ellas porque había caminantes y como dije antes el no sabía defenderse, así que Rick, Sasha y Bob lo acompañaron y el resto nos quedamos aquí.

Daryl seguía con Carol y por alguna razón me molestaba y mucho, pero no podía decir nada.

Me olvidé de el pasando tiempo con mi hermana, no quería perderla o que ella me perdiera y arrepentirme por no pasar tiempo a su lado..

Tardaron una o dos horas en regresar incluso había anochecido pero la espera valió la pena pues nos moriamos de hambre y trajeron bastante comida, incluso el padre nos dio una botella de vino.

Bob y Sasha estaban bastante empalagosos, se veían lindos, al igual que Glenn y Maggie, en cambio Daryl es un idiota que seguro ni recuerda que ya le dije lo que sentía por el. Lo miré de reojo y al parecer lo sintió porque rápidamente me miro entonces me desvíe y me levanté para salir de la iglesia.

Camine solo un poco, estaba bastante oscuro y el clima agradable, de un tiempo para acá las estrellas se ven mucho más bonitas supongo que la contaminación se redujo bastante con la pérdida de tantos humanos, bueno que podría esperarse.

Me he puesto a pensar que haría ahora sí el mundo no se hubiera ido a la mierda. ¿Terminaría mi carrera? Siempre quise ser como mi madre o mi padre, ambos estudiaron en el área de la salud y cuando estaba por decidirme pasó todo esto, los perdí y quedé a cargo de mi hermana. Camine un poco más hasta que escuche provenir de la oscuridad esos gruñidos horribles, prepare mi cuchillo en la espera de esa cosa que un día fue alguien como yo y me acerque lentamente, pero antes de siquiera tocarlo una flecha le atravesó justo en medio de los ojos, salpicandome de su sangre podrida justo en la cara.

-¿Que demonios haces? -Me preguntó mientras caminaba hacia mi, lo mire y rode los ojos, iba a limpiarme la cara con mi ante brazo cuando me ofreció su pañuelo rojo, ese que siempre traía en su bolsillo trasero.

-¿No deberías estar con Carol? -Levanta la ceja y me mira confundido mientras yo acepto el pañuelo.

-¿Qué?

-Sali a tomar algo de aire, dame mi espacio, además puedo defenderme sola. -Sonrió levemente, con sinismo pero en lugar de irse se acercó más a mi y a decir verdad me ponía bastante nerviosa. Camine un poco más con el pisándome los talones y me senté en el cofre de un auto que estaba ahí, intacto. El solo se quedó de pie a un lado y saco un cigarrillo.

No importa lo que pase Dixon siempre tiene cigarros en su bolsillo, me ofreció uno pero negué con la cabeza y seguí mirando las estrellas mientras el daba una calada tras otra, por algún motivo me sentía mucho mejor que en la tarde, como si estuviera flotando, tan tranquila inclusive sabiendo que podían aparecer caminantes o cualquier cosa que amenazara nuestras vidas.

Cerré mis ojos y me deje llevar.. hasta que el sonido del rechinar de unas llantas me levanto de golpe, Daryl corrió hacia la carretera y regreso al auto solo para quebrar cada luz de el.

-¿Que haces? -Le grite asustada por su repentina actitud.

-¡Al auto! ¡Ya! -Me grito alterado.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora