En la prisión Glenn mejoró notablemente sus heridas gracias a la atención de Hershel aunque entre el y Maggie algo había ocurrido pues estaban algo distantes.
Un grupo de extraños había entrado en la prisión, habían intentado convencer a Rick de que los dejará permanecer ahí pero el los corrió y les gritó asustandolos con su arma, así que sin otra opción se fueron.
Leah, no había dicho una sola palabra y Erin estaba preocupada por ella quizá la muerte de su hermana, le afectó mucho, Carl trataba de ser su amigo pero ella no accedía.
Erin trataba de ser fuerte para ayudar a su hermana pero no parecía funcionar.
...
-¿Tienes hambre Leah? -La niña negó, todos la miraban con tristeza, en especial Carol quien parecía estar muy preocupada por ella. Carl no se rendía en tratar de subirle los ánimos.
-¿Quieres ir al patio? -Le pregunto el pequeño niño del sombrero pero ella negó.
-Vamos Leah, no seas grosera, siempre le dices que no -Le dijo Erin y la niña los miro para después asentir. Carl y Erin sonrieron.
Ambos niños salieron del lugar mientras ella se quedó sentada en el comedor observando a Carol quien lavaba los platos. -¿Necesitas ayuda Carol?
-No cariño, estoy bien. -Y le sonrió. Erin suspiro largamente. -¿Ocurre algo?
-Estoy preocupada por ella.
-Tienes que darle tiempo, ella lo entenderá. -Asintio.
-¿Crees que Daryl regrese? -Preguntó de pronto y Carol la miro sonriente.
-¿Lo extrañas?
-No -Rio nerviosa -sólo que el nos ayudó a mi y a mi hermana, espero que este bien.
-Estará bien, es muy fuerte y a madurado bastante.
-¿Madurar? -Carol asintio.
-Era un inmaduro, muy grosero, digo, aún lo es pero a madurado, ya no es alguien imposible y nos ayuda a todos. Bueno.. termine. Iré a ver a los niños ¿bien?
-Si Carol, gracias.
....
Mientras Rick se encontraba fuera de las rejas de la prisión, Hershel caminaba en el patio, los niños jugaban y Carol platicaba con Axel, el resto se encontraba dentro de la prisión.
Todo parecía ir bien, pensaban que ya podían estar en paz
Hasta que de nuevo los estruendos de las balas, Erin salió corriendo de la prisión a buscar a su hermana.
Axel había muerto y Carol se cubrió con su cuerpo de las balas que llovian por do quiero, Hershel desafortunadamente se encontraba fuera y en su condición sólo pudo cubrirse en el suelo, Carl cuidaba a Leah y Rick se encontraba fuera de la prisión.
-¡Leah! -Erin llegó y puso a ambos detrás de ella, mientras que un camión tiraba la entrada y al llegar se abría lleno de caminantes. Erin se sintió la más tonta al darse cuenta que no tenía un arma pues había salido corriendo sin pensarlo. -¡Quédense detras! -Les ordenó a los niños quienes asintieron asustados. Se veía a los caminantes acercándose a ellos y a Hershel que no estaba muy lejos asi que busco a su alrededor algo para defenderse pero nada. Aún así no dejaría que tocarán a los niños, aun si debía morir de esa forma, tres caminantes se acercaron y ella empujo a uno mientras otro se le abalanzó, el tercero se acercó a los niños pero Carl le perforo la cabeza con una bala, entonces el primero se le abalanzó también.
-¡Corre Leah! -Le gritó Carl pero la niña quedó en shock. Entonces una flecha traspaso la cabeza de aquel que trataba de comerse al mini sheriff y alguien le quitó de encima el muerto a Erin y con su mano de metal le traspaso la cabeza. Se sacó un arma del pantalón y se la lanzó a Erin.
Entonces todos se dispusieron a terminar con esa plaga de muertos vivientes para seguir adelante.
...
Mientras todos comenzaban a juntar los cuerpos e incinerarlos, Erin hacia una pequeña cruz en honor a su hermana mayor y el bebé que llevaba en su vientre.
Mientras lágrimas caían de sus ojos, vio una mano dejar unas cuantas flores al lado de la cruz.
-Estuve con ella, antes de que muriera.
-¿Como pasó?
-Trataron de escapar, tus hermanas pero un caminante la mordió, aunque no lo creas el gobernador no quería matarlas y no es por defenderlo muñeca. En realidad no lo soportaba.
-¿El daño a Leah de alguna forma? Ella no habla.
-Ese tipo es un hijo de puta, aún más que yo pero no le tocó un pelo, además yo era el que estaba a su cargo.
-Gracias. También gracias por aquella vez. -Merle no dijo nada y se alejó.
....
Maggie y Glenn no podían evitar mirar con odio a Merle, así que el permanecía lejos.
-¿Como te sientes? -Le pregunto Erin a Glenn quien se encontraba sentado en su cama, el le sonrió aún con su ojo morado.
-Mejor ¿y tu? -Erin asintio cabizbaja pues entendía a que iba la pregunta. Glenn dio dos palmadas a su lado y ella tomó asiento.
-Nunca pensé que ellas seguían vivas pero debo admitir que cuando ese tipo me dijo que ellas estaban ahí tuve una esperanza pero al final la encontré ahí en ese estado.. ni siquiera se que hacer para ayudar a mi hermana -Y comenzo a llorar, y escondió su cara en la espalda de Glenn mientras se desahogaba.
-Oye chino -Ambos giraron a la puerta encontrándose con Daryl -Te busca Carol en la cocina. -Glenn miro a Erin y ella asintió. Se puso de pie, le dió una palmada en el hombro y salió del lugar aún quejándose un poco. Daryl entró y se sentó al lado de Erin quien se extraño de esa acción.
-No te he agradecido por lo que hiciste..
-No deberías estar tan cerca de él, se ve mal. -Interrumpio y ella frunció el ceño, se había molestado lógicamente.
-¿Que quieres decir?
-Aun si el te gusta, esta con Maggie.
-¡El no me gusta! -Se señaló. -¿Me estas mirando? ¿Crees que después de lo que acaba de pasar tengo tiempo para eso? Eres un idiota Daryl Dixon. -Dijo con seriedad antes de salir de la celda.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfic"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".