-Porque el está de la misma manera.
-¿Q.. que quieres decir? -Le pregunto con asombro, asombro que era bastante obvio en su mirada.
-¿Porque no me cuentas mejor que pasa entre ustedes? -Le respondió con otra pregunta bastante interesado.
-Glenn.. es una larga historia. -El hizo puchero y ella suspiró.
-Creí que confiabas en mí. -Usando esa frase como chantaje, logra hacer que Erin le cuente todo lo que ha pasado entre ellos hasta el último día que lo vio. La mandíbula de Glenn casi hasta el suelo mientras Erin le contaba más detalles.
-Por favor no digas nada -Le pidió con sus manos juntas como suplicando.
-No lo haré.. ah.. -Se tocó la frente. -Es solo que.. aún no lo creo.
-Glenn.. no estoy orgullosa de todo lo que ha pasado entre nosotros porque no somos nada.. el ni siquiera siente algo por mi pero.. -Su voz sale entre a cortada. -yo estoy enamorada de él.. -Termina de hablar con las lágrimas ya empapando sus mejillas por completo y siente como los brazos de Glenn la rodean. -Soy una tonta.. -Llora con más fuerza.
-Pero Erin.. ¿Daryl te ha dicho que no siente nada por ti? -Lo miro confundida.
-No con esas palabras pero es obvio Glenn.
-No, Erin. Daryl es una persona directa si no sintiera nada por ti te lo habría dicho de esa manera. -Hablo con motivación pero Erin lo detuvo mostrándole la palma de su mano.
-No quiero pensar cosas como esas.. no voy a ilusionarme con el, ya me ha lastimado un montón de veces.. -Glenn se quedó en silencio y entonces decidieron cambiar de tema.
....
-Ya puedes volver a casa. -Le dijo Denisse, una mujer amable quién había tomado el lugar de Pete en la enfermería. Erin asintió mientras Denisse le daba algunas indicaciones. -Si vuelves a sentir algún dolor puedes venir. -Ambas se sonrieron mutuamente y Erin salió de la enfermería sintiéndose ya libre de dolores.
Llegó a la casa donde seguían viviendo todos y lo primero que vió fue a su hermana, no la había visto desde aquella pelea que tuvieron pero al verla nuevamente lágrimas brotaron de sus ojos y su hermana corrió hacia ella abrazándola con fuerza.
-Perdoname Leah.. fui una tonta -Su hermana negó un par de veces.
-Todo está bien..
...
-Entonces ¿todos están ocupados?.. -Leah asintió.
-Hay una situación con caminantes y están discutiendo sobre eso.. yo me quedé aquí con Judith pero no ha despertado. -Y como por arte de magia la pequeña comienza a llorar.
Leah rápidamente la tomo en brazos y la calmó, entonces Erin notó lo mucho que su hermana había crecido en este tiempo, claro había sido difícil con este mundo pero ella se veía bien.
-¿Es grave? -Leah la miró confundida. -La situación. -Se encogió de hombros.
-Estoy aquí, no sé de qué se trata.
-Lo siento.
-Basta de disculpas. Todo esta bien. -Erin la miró con ternura.
...
Toda la tarde se la pasaron hablando como si tuvieran años sin verse, Leah le contó todo aquello que había pasado mientras estaban algo distanciadas y Erin la miraba sorprendida, había crecido en aquel ambiente horrible y aún así tomaba las cosas con calma.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".