-Daryl.. no es tu culpa.. -Las palabras rondaban en la cabeza del ballestero desde que había encontrado a Erin medio muerta. Ella había caído inconciente después de decirle eso preocupando a Carol y Daryl quien la llevaba en brazos.
Ambos corrieron a Alexandría en busca de ayuda para ella quien se veía bastante mal, rápidamente sus compañeros comenzaron a juntarse al verlos llegar con ella así.
-¿Que sucedió? -Pregunto Glenn acelerado quien los vió llegar a toda prisa.
-Te explico después, ella necesita ayuda con urgencia. -Le respondió Carol a Glenn mientras ambos caminaban detrás de Daryl pisándole los talones. Daryl no había dicho una sola palabra, parecía estar perdido en sus pensamientos, igual que aquella vez que descuido a Beth por un momento y termino secuestrada. Pensaba que todo era su culpa nuevamente y si Erin moría iba a lamentarse por siempre.
Dejaron a Erin en una de las camas de la enfermería mientras Pete de apuraba a atenderla.
-Tienes marcas visibles en las muñecas y los tobillos lo que significa que había más de una persona. -Comenzo a explicar Pete a Carol, Glenn y Daryl. Este último mientras escuchaba cerraba sus puños con tanta fuerza que sus nudillos parecían querer explotar en cualquier momento. -Ademas presenta desgarre, por lo que podemos estar seguros que abusaron de ella un par de veces y también la golpearon.. -Tan pronto dijo esto Daryl salió furioso de la enfermería, con su ballesta en mano a paso rápido se encaminó a su motocicleta pero Carol lo detuvo.
-¿Que crees que haces Daryl? -Le pregunto un poco más calmada.
-Voy a matar a esos malditos. -Le respondió con frialdad.
-¿Y qué ganas con eso? Ni siquiera sabes cómo son. -El frunció el ceño. -Lo mejor que puedes hacer es esperar a que ella despierte, además o le dices la verdad o te alejas de ella. Ya le has causado mucho daño. -lo último lo dijo con un tono más bajo con miedo a la reacción de el pero el simplemente se quedó en silencio. -Ire a cuidarla, deberías decidir que hacer.
Daryl se quedó inmóvil mientras Carol regresaba a la enfermería, Erin iba a necesitar mucha ayuda y ella estaba dispuesta a ayudarla.
Antes de que Erin despertará la mayoría del grupo se enteró que había llegado herida y fueron a verla, Carol para evitarle el dolor de estar respondiendo preguntas le contó a todos lo que había pasado y les pidió que callaran frente a ella, que hicieran como si no lo supieran y le dieran su apoyo.
Daryl finalmente salió con Aarón nuevamente quizá para despejarse o quizá su culpa era tan grande que no sabía cómo ver a Erin a los ojos nuevamente.
Más tarde ese día, Rick había tenido una pelea con Pete bastante fuerte tanto que su lugar en Alexandría corria peligro y llegaron al acuerdo de que se debatirá el día siguiente.
....
Después de todo Erin despertó solo para volver a recordar lo que había pasado.. lo primero que vio al sentarse fue a Carol quien le dedicaba una sonrisa confortable, desafortunadamente nada podía cambiar la manera en que se sentía ahora.
-¿Como estás? -Pregunto amablemente.
-¿Como crees que estoy? -Le respondió de mala manera provocando que Carol se sintiera tonta por la pregunta que acababa de realizar.
-Lo lamento..
-No importa. -Ella pensó más en aquello y vino algo a su mente. -Carol, necesito pedirte algo.
...
-¿Estas segura? -Le pregunto la mujer mayor mientras buscaba entre los medicamentos.
-No creo que a aquellos tipos les importará si quedaba embarazada o no. -Carol cayó en silencio nuevamente e hizo lo que ella había pedido. Busco unas pastillas anticonceptivas de emergencia, esas que se tienen que tomar antes de que pasen 48 horas para evitar embarazos no deseados. Encontró el frasco después de unos minutos removiendo todo el medicamento y se lo pasó a Erin quien lo puso al lado de la cama, en la mesita de noche. -Ahora si me disculpas, me gustaría estar sola. -Le dijo con frialdad a Carol.
-Esta bien, si necesitas algo avísame. -La chica no contesto y Carol se limitó a salir.
Todos se juntaron para la asamblea en la que se hablaría sobre el lugar de Rick en Alexandría.
Mientras se llevaba a cabo pasaron varias cosas, Pete llegó con la katana de Michonne, intento atacar a Rick y el esposo de Deanna intento detenerlo, lo que causó que Pete le cortará el cuello sin querer. Deanna le pidió a Rick que lo matara y Rick jalo el gatillo del arma matando al hombre de un tiro en la cabeza.
-¿Rick? -Un hombre que había salvado a Daryl y Aarón que resultó estar buscando a Rick apareció frente a él sorprendiendo al sheriff.
....
Después de la horrible escena todos volvieron a sus casas, algunos aterrados y otros tristes por las pérdidas.
-Ire a verla. -Le dijo casi en un susurro Daryl a Carol, la mujer le dedicó una sonrisa.
-Espero que esta vez no lo arruines. -El solo asintió levemente y se encaminó a la enfermería, era ya de noche pero nadie había estado con Erin y ahora ni siquiera había un doctor en el lugar por lo que él pensó que ella necesitaría ayuda.
Tocó la puerta de le enfermería un par de veces pero no recibió respuesta, le pareció extraño así que abrió de golpe la puerta.
-¿Erin? -La joven no se encontraba en la cama. -¿Erin? -Hablo en voz alta pero no respondía y el comenzaba a preocuparse. Camino al baño y tocó la puerta, nadie respondió, intento abrir pero estaba cerrado desde adentro. Tocó más fuerte y con desesperación pero no recibió respuesta por lo que comenzó a empujar la puerta con su cuerpo, la tacleo una, dos, tres veces pero apenas se movía, entonces tomó uno de las sillas del lugar y quebró la chapa de la puerta.
Abrió de golpe y encontró a la joven inconciente en el suelo. Corrió hasta ella y tirado a su al rededor un frasco quebrado y un montón de pastillas regadas en todas direcciones.
-Mierda. -La movió un par de veces pero no reaccionaba, vio entonces que de la boca de Erin salía líquido parecido a la espuma. Recordó entonces cuando su hermano Merle se puso tan loco que casi muere de sobredosis. La recostó de lado y entonces empezó a toser con fuerza, después abrió los ojos y comenzó a vomitar. El la sostuvo tratando de evitar que se ahogara con su propio vomitó hasta que ella misma pudo levantarse aunque estaba realmente débil. -¿Que demonios estabas pensando? -Le grito buscamente pero ella no parecía escucharlo.
Camino lentamente hasta la cama y se dejó caer. -¿Que mierda te pasa? -Insistio el arquero, ella lo miró con un rostro sin expresión pero decidió ignorarlo. Estaba pálida, muy pálida y delgada. No era la misma con la que había discutido la última vez y se arrepentía de aquello. -Lo lamento..
Ella lo miró y sin si quiera parpadear respondió por fin.
-Guardate tus lastimas y vete.
ESTÁS LEYENDO
Walking among the Dead (Daryl Dixon)
Fanfiction"Y es que para ella era imposible no pensar en esos ojos.. azules como el cielo, como el agua que corría por los lagos de los alrededores y esas cosas eran lo más bello que quedaba en ese horrible mundo".