10

298 30 1
                                    

Treinta días sin accidentes.

-¡Hoy es el día treinta! -Dice una animada joven rubia.

-¿Día treinta? ¿Eso que significa Beth? -Le pregunta Erin mientras la mira con curiosidad.

-Han pasado treinta días y no hemos tenido accidentes ni muertos.

-No lo había notado. -Le dedica una de sus mejores sonrisas.

-¿Tienes que salir hoy? -Erin suspira y asiente. -Quisiera pedirte algo.

-¿Que sucede?

-¿Podrías cuidar a Zach? -Le pide con la cara roja como un tomate mientras Erin le sonríe pícara. -No me mires así. -Ambas se ríen. -Solo hazlo, el aún no es experto en salir, eso me ha dicho, pero se la pasa detrás de Daryl.

-Bien, no hablemos de "el innombrable"

-¿Sigues molesta con el? -Pregunta Beth con una sonrisa de oreja a oreja pero Erin cambia el tema.

-Vamos a comer, muero de hambre.

...

Estando todos en el patio, comiendo lo que Daryl había cazado y conversando, un joven más o menos de la edad de Carl se le acerca alegre a Dixon, quien pasaba por ahí, comiendo también, claro.

-Señor Dixon, el venado que cazo estuvo genial, ¿Podría estrechar su mano por favor? -Le pregunta como si de un famoso cantante se tratara, Daryl lo mira extraño y Erin quien estaba sentada no muy lejos suelta una carcajada. Daryl la mira de reojo y ella desvía su mirada, pero rápidamente vuelve a ver la escena. Daryl se chupa los dedos y le da la mano al joven quien más que satisfecho sonríe.

-Iugh -Dice en voz alta, con un gesto de asco y el arquero la mira mal, ella desvía su mirada de nuevo.

-No entiendo porque se llevan tan mal, habían comenzado a llevarse bien. -Habla ahora Maggie, con frustración.

-Yo desearía que todos dejarán de hablarme de como me llevo con el. -Suspira cansada y es que era verdad, cada momento en el día, si no era Rick, era Hershel o Carl o Glenn o todos.. preguntándole porque ella y Dixon no hablaban o porque habían discutido, etc y Erin sólo sabía disuadirlos.

-¡Hola! ¿Les molesta si me siento? -El alegre novio de Erin llego de pronto.

-Sientate Lance -Ordeno Erin pensando que de esta forma cambiarían el tema.

Apenas unos minutos después de la comida empezaron todos a reunirse para salir a la nueva búsqueda de provisiones.

Erin se subió a un auto junto a Sasha, Glenn y Bob.

-¿Iremos muy lejos? -Le pregunto Erin a Glenn y el negó.

-Daryl encontró un mercado abandonado, parece que nadie a entrado debido a los caminantes así que con suerte encontramos una mina de oro. El dijo que no estaba muy lejos.

-Bien..

-¿Ocurre algo? -Le pregunto Sasha pues parecía estar preocupada o cansada, no lograba decifrarla.

-No es nada..

...

Llegaron a la tienda la cual en la parte superior tenía un helicóptero y estaba rodeada de caminantes pero sólo por fuera, dentro no había ni un alma y eso era una gran ventaja.

-Bien, hay que hacer las cosas rápido sólo tomen cosas realmente necesarias.

Todos tomaron un carrito y comenzaron a tomar las provisiones, ropa, comida, artículos de higiene, etc.

Walking among the Dead (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora