✖ 07

249 36 2
                                    

Ya en la noche, luego de llegar a la casa de Michael, volvieron a salir esta vez a la casa de Calum. El teñido se encontraba algo malhumorado, y es que de pronto todas las ganas de compartir con quienes eran sus amigos, habían desaparecido y tan sólo sentía ganas de esconderse en un lugar pequeño y dormir quizá por mil años. Luke tomó su mano disimuladamente para darle ánimos, después de todo el rubio estaba consciente de lo que sucedía al mayor de ambos. Al llegar saludaron a todos y se quedaron sentados esperando que hicieran algo divertido, en aquella junta no hubo ni pizca de alcohol, solamente nicotina.

De la nada todos los presentes formaron un círculo en el patio y comenzaron a presentarse uno a uno, algo tonto ya que se conocían pero ¿Qué más daba? De a poco el mal humor de Michael se fue y entonces fue Luke quien ahora se quería marchar porque se sentía incómodo. Michael le invitó al patio un minuto para hablar, los demás comenzaron a lanzar bromas en doble sentido a ambos chicos. Estuvieron conversando por unos minutos, se abrazaron y besaron, y finalmente, volvieron al círculo de viciosos. 

Al final de la noche, Michael se devolvió junto a Luke y Marina, pero además iban también Eric y Adam. Una vez que todos se despidieron en la entrada, la pareja y la rubia entraron.

─¿Tienes llaves? ─Preguntó Marina moviéndose de un lado a otro para aguantar los deseos de orinar.

─Uh, nop ─Respondió el teñido divertido mientras sacaba su móvil y mandaba mensajes a Deniel y a su madre para que alguno de los dos se dignara a abrir la puerta.

Finalmente fue Karen quien se levantó a abrir la puerta, Marina entró de inmediato al baño y Luke desde afuera le apuraba. Michael había entrado a la habitación para ponerse pijama, Luke entró tras él luego de aburrirse de apurar a la joven.

─¿Tienes pijama para mi? Marina va a ocupar el mío ─Murmuró el joven rubio, Mike asintió tirándole ropa sin importarle si le llegaba en el rostro─ Que agresivo.

Michael se volteó y besó sigilosame los labios del más alto, sin embargo la tos fingida de Marina les obligó a separarse.

×

Era de madrugada, Michael se encontraba en medio de Luke y Marina, ambos tenían un horrible dormir. Intentó acomodarse, pero era imposible pues Luke dormía de estómago mientras que Marina de espalda y él, tenía que dormir de lado casi sin poder respirar. De pronto sintió como alguien tiraba de sus pantalones cortos, observó la mano de Luke quien era el que tiraba sus pantalones para taparse ya que Marina se había adueñado de la ropa. Suspiró e intentó tapar al rubio, una vez que lo logró intentó volver a dormir.

Lo consiguió por minutos, pero la incomodidad no se lo permitió más. Se dedicó a observar el rostro dormido del rubio, era hermoso pero ya no le pertenecía.

Los ojos azules se abrieron de pronto algo adormilados, Michael le observó atentamente.

─Mike ¿Puedes correrte más allá? ─Interrogó en un estado de somnolencia.

─Con suerte puedo respirar y me voy a correr más allá ─Respondió el mayor divertido, Luke volvió a dormir.

Al final, Michael terminó tirándose al suelo para dormir dejando a los primos arriba.

MIKE IS A CAT 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora