Dieciocho años, una complicada edad.
Es la edad en donde eres aún un adolescente pero también eres adulto y de pronto no comprendes a cual de los dos mundos perteneces. Los adultos te tratan como adolescente pero te dan responsabilidades de adulto, y entonces se debe buscar una nueva identidad para encajar en ambos mundos sin ser criticado.
Una mierda.Era sábado, sus padres habían viajado la noche anterior a la casa de su abuela y él había quedado a cargo de la casa. Se encontraba tirado en su habitación escuchando música a todo volumen ignorando por completo al chico moreno frente a él quien intentaba darle una charla motivacional a su amigo para sacarlo de su miseria.
El moreno había llegado temprano a la casa de Michael por cuenta propia, pues este último ya no invitaba a nadie cuando se quedaba solo. Cuando entró a la habitación del muchacho de teñidos cabellos tuvo que abrir la ventana de inmediato, el lugar apestaba, la ropa estaba regada por todo el suelo, ya no tenía sus peculiares peluches sobre sus muebles, en cambio sólo habían lápices y pinceles regados además de platos sucios con restos de comida.Las paredes también habían cambiado, estaban rayadas con más dibujos abstractos e incluso uno de ellos tenía la forma de un felino y bajo este había una fecha escrita. Calum volvió su vista hacia su amigo que fumaba en el suelo cantando a todo pulmón sin importarle desafinar.
─¡Ya deja esa mierda, Michael! ─El moreno se lanzó sobre el castaño para quitarle el cigarrillo y apagarlo en el cenicero. El muchacho quedó allí, Calum lo observó con miedo, no lo reconocía. Su rostro estaba pálido, sus ojeras habían aumentado aún más e incluso su peso era distinto, parecía muerto─ ¿¡Qué mierda hiciste contigo!? ¿Cómo has llegado a esto? ¿¡Esa era tu idea de vivir!? ¡Responde pedazo de mierda! ─Calum lo tomó bruscamente por el cuello del polerón y lo aventó a la cama, el chico parecía ido.
─¿Qué más te da?─Respondió de forma burlona el otro cerrando sus ojos, sentía demasiado sueño y cansancio.
─¿¡Qué más me da!? ¡Me interesas imbécil! ¡Te estás matando! ¿Realmente eres tan cobarde como para acabar así? No te reconozco.─El moreno le zarandeaba con fuerza, pensando que quizá de esa forma sus neuronas se volvieran a conectar y le devolvieran a su amigo de siempre─ Y una mierda, vamos a limpiarte.
Michael fue llevado al baño, allí fue despojado de su ropa y sintió el impacto del agua fría sobre su piel. Sintió unas enormes ganas de levantarse y golpear a su moreno amigo, sabía que lo había hecho a propósito, sin embargo se quedó allí bajo la regadera sintiendo como el agua de cierta forma le hacía despertar.
─Debes encontrar ayuda profesional amigo.
Murmuró Calum, Michael había perdido la cuenta de las veces que había escuchado esas palabras. Pensó un momento ¿Lo necesitaba? Sí, lo hacía pero la pereza era más grande.
─Lo haré. ─Dijo finalmente comenzando a tiritar por el agua fría, Calum lo notó y le ayudó a salir de allí.
¿Les parece interesante?
Es el primer capítulo de la tercera temporada. Es algo cortito pero dependiendo de la aceptación que tenga, iré escribiendo capítulos más largos.
ESTÁS LEYENDO
MIKE IS A CAT 2
Fanfiction✖ Continuación de Mike is a Cat ✖ Nada es para siempre, las relaciones tampoco lo son.