AVISO: CAPÍTULO CON CONTENIDO CHILENSIS
La relación entre el rubio y el ahora bicolor joven había terminado en solamente amigos con uno que otro beneficio. Cada uno había comenzado a dibujar su propio camino sin separarlos mucho el uno del otro, Luke estaba saliendo con una chica joven, llevaba el cabello largo completamente negro, era una buena joven la verdad. Mientras que Michael seguía en su camino, a menudo le gustaba insinuarse ante hombres mayores, porque una vez que llamaba su atención se sentía maravillosamente lindo.
Era ya Miércoles, Michael iba adormilado en el auto de su padre en dirección a la casa de Luke, por lo que el hombre mayor debió despertarle para que el chico saliese del auto. Al llegar a casa del rubio comenzó a tocar el timbre, Luke se demoró más de lo normal así que siguió tocando el timbre algo somnoliento hasta que finalmente la puerta se abrió dejando ver al rubio con una camisa negra, pantalones del mismo color y su cabello bien peinado.
— Te ves ardiente —Mencionó el más bajo con una sonrisa entrando al hogar del otro directo a la habitación del más alto para tirarse a su cama, no sin antes saludar a la madre y sobrinos del rubio.
— ¿Porqué llegaste temprano? —Interrogó el rubio observándole con una sonrisa mientras hablaba a través de mensajes de texto con su chica.
— Mi padre tenía que hacer, así que me tiró más temprano a tu casa —Respondió con simpleza. Luke sólo sonrió.
Caminaron hasta la estación de metro, pagaron su respectivo pasaje y esperaron a que el transporte pasara. Este no demoró mucho en pasar, y como de costumbre iba lleno. Michael quedó apegado al pecho de un hombre mayor, probablemente sus treinta y tantos años, mientras que Luke quedó más allá. El teñido podía sentir en su trasero la virilidad de aquel hombre u con una pequeña sonrisa movió su trasero, el hombre pareció seguirle el juego.
Eres un perro.
Se dijo a sí mismo, pero sonrió, lo era.
[…]
El día pasó lento, a Michael aún no le daban trabajo y se sentía un verdadero inútil. Al final del día Michael fue a la oficina del rubio para irse juntos a casa, Luke comenzó a guardar sus cosas y Michael avisó que tenía que ir al baño, Luke le siguió.
Era un baño y dos hombres, Michael totalmente pudoroso pidió al rubio voltearse para él poder mear. El rubio lo hizo pero no por mucho, pues quiso mostrarle una foto al teñido de él en donde salía con los ojos verdes.
— Te ves muy guapo Luke, ahora volteate para poder mear —Dijo de buena manera, el rubio lo hizo pero volvió a mirar a Michael y apuntarle con la cámara— ¡Weon porfiado, quiero mear!
— Pero quiero ver como te ves con ojos azules —Insistió el rubio sin quitar la cámara del joven.
— Conchetumadre, me veo igual que vo' Date vuelta y dejame mear perro de mierda —Insistió el teñido sin poder hacer sus necesidades aún.
— Pero si no es de cuerpo completo es la pura cara —Intentó convencerlo.
— Luke por la conchetumadre quiero mear y si me apuntas con la cámara culia no puedo —Terminó por estallar el teñido, Luke en medio de toda esa charla tomó por fin la foto del joven con los ojos azules.
— Listo —Mencionó mostrando los ojos.
— ¿Puedo mear ahora?
— Sí
— Aweonao.
ESTÁS LEYENDO
MIKE IS A CAT 2
Fiksi Penggemar✖ Continuación de Mike is a Cat ✖ Nada es para siempre, las relaciones tampoco lo son.