1.-El inicio

395 24 6
                                    

JUDY POV

-Judyyyy!!!Will llego tarde ???-me preguntó Ben al llegar a la ZPD . El siempre me podia alegrar el dia, talvez por eso no podia enojarme cuando él y Will hacian competencia para comer donas.

-Tranquilo Ben. PERO TIENEN QUE HACER SU COMPETENCIA CADA JUEVES!?!?!

-Tranquila............-"awwww es tan adorable cuando se enoja" pensamiento de Ben- Sabes que ese niño no se rendira hasta vencerme......- dijo mi alegre amigo, metiendose una dona a la boca
-Porcierto, el Jefe Bogo quiere verte en su oficina.

-Deacuerdo. Adios Ben !!

Salí directo hacia la oficina del Jefe. Deseguro me gritara por salir sin avisarle y no llegar a la junta. Aunque puede que me asigne otro compañero, la mayoria solo duran 1 mes,por no acoplarse a mi "entusiasmo". el agente Savage a veces venia a la ZPD y se ofrecia para ayudarme en ciertos casos, pero como el trabajaba en la ZIA no podia quedarse mucho y yo me quedaba sin compañero. Toque la puerta y la entreabri, para ver al Jefe Bogo sentado enfrente de su escritorio con miles de papeles y sus lentes puestos.

-¿Queria verme Jefe Bogo?

-Sí Hopps, pasa.-su voz era potente y ruda. Era esa clase de animal que te puede intimidar con tan solo una mirada.Era realmente admirable

Me sente en la silla que era muy, que digo muy era MUCHO más grande que yo y me preparaba para recibir sus gritos, amenazas y un castigo.

-Descuide Hopps, Garraza me explico lo que paso -"Te adoro Ben!!!!Mañana te trare una caja de donas glaseadas!!!!!"- Pero hoy ira a registros y NO esta a dicución -Lo dijo justo a tiempo porque estaba apunto de abrir la boca- Mañana seguira con su investigacion, puede retirarse .

-Si Jefe

Sali de la oficina del Jefe y me dirigi a registros. PORQUE NO ME DEJO PARQUIEMETROS!?!?!Prefiero mil veces ir a pariquemtro que ha registros.En parquimetros si quiera estoy fuera de la oficina pero NOOOOO el Jefe Bogo quiere verme pegada a esa estupida silla!!!!! AGHHH!!!!!
.....Muy bien Judy tranquila, relajate .....

Entre a la sala de registros vacia y completamente aburrida.Estar en registros era tecnicamente sentarte en uno de los cubiculos, y organizar y hacer papeleo. Recuerdo cuando Nick y yo nos poniamos a jugar con las sillas, haciamos carreritas o haciamls como si fueran carritos chocones y luego haciamos confeti con la trituradora.Si tan solo el estuviera aqui.................... me diria algo como................."tranquila zanahorias, hagamoslo divertido"
Y me miraria con esa cara coqueta y esos hermosos ojos esmeralda.

Si tan solo lo hubiera detenido
Si hubiera corrido tras el...............

En cuanto me di cuenta ya habia lagrimas resbalando por mis mejillas, las seque y comence mi trabajo

2:30 DE LA TARDE

Al fin!!!!!!! Termino mi turno!!!!!!!. Me despedi de Ben y fui por Will a la escuela.

-Holaaaa-

-Hola Ma- dijo el zorrito al ver a su madre y corrio a abrazarla.Juntos fuimos hacia la estancion de trenes mientras que cada uno contaba como le habia ido en el dia(obiamente a mi me fue pesimo)

-Vamos. Hoy comeremos pizza- solte mientras subiamos al tren.

-Enserio!?!?!- movia su cola de lado a lado, por su entusiasmo.

-Sip. Pero solo por hoy- dije al momento de guiñarle el ojo.

Rara vez Will y yo comiamos pizza. Pero a el le encantaba y me quedaba muy poco tiempo para seguir viendolo soreir. Trataba de recordar cada parte de el; sus ojitos azules, su pelaje anaranjado, su sonrisa................

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora