Flashback
El aire era pesado y el sol abrazaba la hermosa cuidad de Zootopia, uno diria que era el dia mas hermoso de la primavera pero para cierta conejita termino siendo el peor dia de su vida.Judy corría a toda velocidad hacia la estacion de trenes, Nick le habia mandado un mensaje diciendo que se iria y no volveria. ¿Porque se iria? ¿Acaso Judy hizo algo mal? ¿A donde iria ?. La coneja esquivaba elefantes y ratones para poder alcanzar al zorro.
Cuando llego a la estación un zorro de pelaje anaranjado subía su pesado equipaje al tren. Era un tren internacional, osea que atravesaria cada rincón de Zootopia sin dejar rastro.
-NICK!!- grito la conejita corriendo hacia el amor de su vida.
-Zanahorias?? - dijo el zorro al verla. El tren estaba por salir, si se bajaba lo iba a perder, BAH a quien le importa era su coneja y no podia irse sin despedirse de ella una ultima vez.
Bajo del tren y fue hacia la conejita que estaba en lagrimas.
-A donde vas?- le decia entre pucheros mientras el la abrazaba y trataba de secar su lagrimas
-No puedo decirtelo, zanahorias- la voz se le quebraba, era lo mas dificil que habia tenido que hacer, pero lo que sea por su conejita.
-Hice a-algo malo??
Esa pregunta fue como una acuchillada en el corazon de Nick. Sintio la necesidad de bajar de tren sus cosas y regresar a su departamento con su Judy
-No, No, zanahorias tu eres perfecta y es por eso que me voy. Necesitas a alguien mejor que yo.
Pero esa fantasía era imposible, pues la unica manera de evitar el sufrimiento y dolor de su amada era alejándose de ella.
-No te vayas Nick te necesito, porfavor!!!- le rogaba ella, con lagrimas y moviendo su nariz.
-Judy....
-Nick! Porfavor vuelve a casa, iremos a casa y quedate porfavor!!
-TODOS A BORDO !!!-anuncio el conductor
-Porque te vas, porque Nick???
Era hora de usar el plan de reserva. Nick tomo el rostro de Judy entre sus patas y la acerco tanto que sus rostros casi se tocaban
- Judy, oiras cosas horribles sobre mi y todas son ciertas. Pero lo mejor que me ha pasado es amarte¿ si? Zanahorias te amo, Judy te amo, Nick te ama ¿entiendes?
La beso con pasion , restandole importancia a todos los que precensiaban la escena. Nick saco de su bolsillo una zanahoria pluma-grabadora y se la tendió a Judy.
-Ves esto? Aqui estan laa respuestas a todas tus preguntas mi amor, si llegas a tener problemas solo escucha esto y sabras la verdad.- la volvio a besar, el beso fue salado pues ambos tenían lagrimas en loa ojos.
-Adios, zanahorias.
Y el zorro subio al tren que se fue alejando de la estacion lentamente. No sabia a donde iria o lo que el destino le guardará , lo unico que le importaba era que su zanahorias estaba a salvo.
"Ojala y me olvide " penso el zorro, asi ella estaria mas segura y nadie la volveria a lastimar. Pero como queria que ella se olvidara de él , si el nunca la superaría.Mientras tanto en la estacion de trenes yacía en el suelo una coneja de ojoa amatistas con el corazon destrozado.
Tomo la grabadora y pulso el botón para reproducir la unica grabación que le importaba y le diria porque su estupido y amado zorro se habia ido.
La voz de Nick salio de la grabadora, lo que causo que se le encogiera el corazon a la coneja . Quien diria que cuatro palabras eran suficiente para destruir a alguien ?"Te amo, mi zanahorias"
Fin del Flashback
Nick recordaba ese dia con sumo remordimiento y tristeza. Se quedo absorto en sus pensamientos que lo se percató que el pequeño de ojos diamante seguia a su lado.
Will noto la tristeza del zorro. Si el habia sufrido tanto, su mamá habria sufrido igual? Seguiría su mamá sintiendo algo por el? El cachorro decidio cambiar de tema, y conseguir mas informacion
-..... y el otro de que es?- pregunto señalando el anillo verde.
La pregunta desconcerto a Nick, quien devolvió el anillo a su lugar, tomo el otro y lo giro entre sus dedos
-15 kilates, esmeralda.... incrustaciones de diamante y ..... arreglos hechos a mano.- dijo en zorro con aire ausente.
Giro la cabeza hacia Will. Ese niño era hijo de su zanahorias. Si se hubiera quedado, habrían adoptado al mismo zorrito de la casa de blancas o habrian adoptado a otro?
-Ven, quieres ver algo?- le dijo. Will se acerco y Nick le acerco el anillo para que viera con detenimiento lo que tenia escrito adentro.
-"Mundi melioris"..... Que significa eso? Mundi Melioris?? - pregunto dudoso el zorrito.
-Es el emblema Wilde. Mundi Melioris esta en latín... significa "por un mundo mejor"........ Siempre pensé que era una tontería el que ese fuera el emblema de mi familia.... como puede mejorar el mundo un zorro?.....- dijo mas para si mismo que para Will- .... pero..... Judy le dio un nuevo significado cuando ... llego a hacer de Zootopia un " mundo mejor"- dijo con una sonrisa de oreja a oreja recordado la insistencia de la conejita por lograr su objetivo
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...