2.-Destrozado

294 25 10
                                    

"Falleció" no "falleció" no, mamá!!!!!!!!! Porfavor vuelve mamá..
"Falleció" esa palabra retunbaba en la cabeza del pequeño una y otravez, mientras el agente Lobato lo cargaba hacia la patrulla y se dirigian a la ZPD.

Llegaron a la comisaria, todo era silencio y lagrimas de algunos oficiales. Ese lugar que tantas alegrias le habian causado sus trabajadores al niño, solo le miraban con tristeza, lastima y otros simplemete no se atravian a ver al huerfano. Garraza estava junto al Jefe Bogo, en cuanto vio a su amigo come donas corrio a abrazarlo. Benjamin Garraza, el amigo mas cercano que tenia en la comisaria trataba sin exito alguno consolar al pequeño. El niño aun con los ojos vidriosos, tomo valor y se dirigio hacia el Jefe Bogo, puso la frente en algo y le dijo entre sollozos

- C-como?.........

El Bogo se arrodillo, no podia creerlo habia perdido muchos oficiales pero Hopps tenia mucho por vivir, ella habia marcado la diferencia y le habia demostrado no solo a él sino al mundo entero que no era una simple coneja y su hijo.................... era identico a ella, el merecia saber que habia pasado, pero la verdad es que el tampoco sabia mucho sobre el suseso.

- Le pedimos a tu mami que investigara un almacen, ...........cuando entró encontró una bomba...............-su voz ya no era potenta y fuerte sino suave algo realmente preocupante- .........ella no logro salir..............

Garraza tomo Will en brazos y lo llevo a una sala con un sofa donde podria descansar.

POV WILL

Mamá........................

Queria GRITAR!!! CORRER ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES Y HACERLOS PAGAR !!!!!

Pero mis piernas no me respondian y deje que ven me llevaran a una sala y me pusieran sobre el sofa.Llore y grite por lo que parecian horas y Ben solo podia abrazarme. No se cuanto tiempo llore, mamá era lo unico que tenia, y ya no estaba, poco despues me quede dormido.

Apenas dormi 2 horas.Tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar.................mamá .............no volvere a decir esas palabras a nadie................. volvieron a cristalizarse mis ojos pero me los seque rapido, mamá no le hubiera gustado que me derrumbara así,en eso note que Ben ya no estaba, sali tambaleandome dado que mis piernas no querian dar un solo paso de la sala a buscarlo necesitaba saber que pasaria ahora en adelante,si habian atrapado a los criminales, que se haria en el fuenral de mamá o con quien me quedaria.Pase por la oficiana del Jefe Bogo cuando escuche la voz de Ben y del Jefe.

-¿Seguro que no hallaron nada Jefe?- la voz le tembla,el Ben alegre fue remplazado por uno triste que luchaba por no romper a llorar y eso solo me partia a un mas el corazon

-Muy seguro, Garraza. Esto esta saliendo de control. ¿Encontraste algo que nos sirva?

-En los archivos de Judy no habia nada relevante

-De acuerdo. Mañana solucionaremos esto y daremos aclaraciones a la prensa

- Pero señor.............. ¿Que hay de Will?

Bogo suspiro- Dile a Lobato y a Savage que lo lleven a su casa. Debe estar muy cansado, necesita tiempo para asimilar todo esto...........ademas croe que necesita estar solo........... le daremos el fin de semana. Los padres de Hopps ya fueron informados, llegaran el lunes y .............. ya veremos si aceptan quedarse con el zorrito.

-Si señor.......

Volvi corriedo hacia la sala donde me habia dejado Ben y al poco rato llegaron Lobato y Savage ( aun con los ojos rojos) y me llevaron al departamento, en cuanto se fueron me acoste en el sofa.

¿Que voy a hacer ? Mis abuelos nunca me aceptaran, nunca me han querido por se un zorro,recuerdo perfectamente que cada vez que iba con ellos, discutian con mamá diciendo que era una amenaza.Voy a vivir en la calle, la unica que siempre me a protegido se ha ido y ninguno de sus conocidos queria encargarse de mi.Quien querria? Solo me ven como un estobo.

Talvez le pueda pedir ayuda a Finnick................ayudarlo en su "negocio".................NO! NO WILLIAM P. HOPPS tu no caeras tan bajo.

Ya eran las 7:00, tenia mucho sueño, en vez de ir a mi cuarto fui al mi mamá. Me puse su placa y me meti entre las sabanas de la cama. Tenia su aroma, su esencia, recorde todas las veces que me habia metido a escondidas a dormir junto a ella por una pesadilla.

Pero ahora se que nunca podre despertar de esta pesadilla, las lagrimas volviero a mojar mi cara, recordando cada momento que habia tenido con ella.Cada abrazo, cada beso, cada carisia de ella. Abraze con fuerza la almohada, senti algo debajo de ella pero no le hize caso solo queria despertar de esta pesadilla. Y al poco rato me quede dormido .

Desperte con un dolor en el corazon inmenso pero no podia llorar más. Mi cuerpo esta seco de tanto llorar. Eran alrededor de las 6:00am.Me levante y tome una manzana de la cocina, regrese al cuarto de mamá y me sente en la cama. No pensaba moverme de aqui amenos que fuera necesario, y asi paso me quede el dia en cama tratando de recordar todo los que podia de mi mamá, y tratando de pensar que hacer ahora que era huerfano.

No fue hasta la 1:00pm que el tiembre sonó.Debia ser alguien de la ZPD, viniendo a decierme que iria a un horfanato, pero no fue alguien de la ZPD sino de la ZIA; el señor Savage estaba en frente de mi, se veia mal y decacaido MUCHO peor que ayer.

-¿Puedo parsar Will?....

-Claro......- baje la mirada y cerre la puerta detras de el

Nos sentamos en la balcon, el silencio era sepulcral incluso algo incomodo pero no tan incomodo como cuando suspiró, miro hacia la hermosa Zootopia y dijo

-Yo la amaba-

-eh-

-Nunca se lo llegue a decir de frente....... pero sí yo amaba a tu madre, nunca me importo que eligiera a Wilde pero ahora...... -una lagrima salio de su rostro"woow nunca habia visto a un adulto llorar"- ella era mi razon de vivir..... solo ......me gustaria volver al pasado y decirselo de frente ........

-Mamá tambien le tenia mucho aprecio señor Savage..... seguramente desde donde sea que este,nos esta viendo ahora mismo y no creo que le guste verlo rendirse

-  ja...... - Savage alzo la vista y me dio una sonrisa triste, si que estaba destrozado- suenas igual a ella....  pero note cuento esto para que te apiades de mi, te los cuento para que sepas que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.

-Gracias señor Savage

Dicho esto miró su reloj y me extendio una tarjeta

-Me tengo que ir, cualquier cosa llamame

Y se fue, guarde la tarjeta en mi mochila,talvez me sirva de algo en numero de un agente de la ZIA.

-------------------------------------------------------------En algun lugar de Rain Forest

Noticiera: En otras noticias mas impactantes, el dia viernes de ayer falleciò la detective Judy Hopps en un incendio ocasionado en un almacen.-NO , NO NO ES POSIBLE- El Jefe Bogo nos dara aclaraciones sobre este suceso hoy a las 7:00- DEBE SER UN ERROR

JUDY.....
PELUSA......
MI ZANAHORIAS.......

Me sentia destrozado, la unica coneja que he amado y amare se ha ido...............y nunca la volvere a ver.ELLOS PROMETIERON NO HACERLE DAÑO!!! debi haberme quedado asi al menos hubiese muerto con ella.
Nunca podre volver a decirle lo mucho que la amo...............
Nunca le podre decir que ..................

YO NICOLAS P. WILDE TE AMO,TE AMO, MI ZANAHORIAS.

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora