10.- El juicio

200 18 0
                                    

-Antes que nada Jefe Bogo, creo que no esto no es algo que deba oir el chico- dijo Bonnie Hopps.

-Es el destino de Will del que se tomara decision, me parece prudente que este presente- repuso Jack

-Concuerdo con mi esposa, este es un asunto que debe ser discutido entre adultos- añadió el Sr. Hopps.

-Ya lo dijo el señor Savage, es mi futuro el que van a discutir-reprocho el zorrito.

- William, los señores Hopps tienes razón, porfavor sal de la habitación-le indico Bogo.

-Pero..- dijeron Jack, Michael y Will al mismo tiempo

-No esta a discución, ve a sala de descanso.

Sabiendo que nunca ganaría la discusión Will salio, por fortuna antes de salir Jack le habia dado algo de dinero para la maquina expendedora.

-Muy bien, sigamos - anuncio el Jefe - señores Hopps, si aceptan la custodia de Will la ZPD cubrira sus gastos educativos y medicos por ser hijo legal de una detective fallecida en acción es nuestra obligación encargarnos de ello,  lo unico que el chico necesita es un hogar que esperamos que ustedes le proporcionen.

-No lo haremos- la voz de Stu Hopps sonaba fría y decidida, cualquiera que lo conociera sabría que su voz normalmente era alegre y amable pero al tratarse de un zorro otra faceta de el salia a la luz.

Tanto Bogo como Jack se lo esperaban, pero tenían que convencerlos de aceptan a Will en su hogar o ese pequeño terminaría en un orfanato, solo y apartado del mundo.

-Señor Hopps, Will es su nieto, es hijo de Judy, aunque no le tengan el mismo aprecio que ella le tenia si quiera denle un lugar al que pueda llamar hogar, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad. - dijo Savage.

-Ese niño no es nada nuestro, es el unico responsable de esto, si mi niña nunca lo hubiera encontrado ella habria vuelto a casa..-dijo Bonnie con lagrimas y algo de ira en su voz, aun le rompía el corazon el no volver a ver a su bebe. Bonnie Hopps siempre habia sido mas comprensiva que Stu, era una mujer tolerante peor algo que no podia tolerar era a los zorros, que tanto daño le habian hecho a su familia.

Primero Guideon Grey; por su culpa, su hija se alentó a ser policia y se fue del campo. La estafa y dolor que les habia hecho hace unos años, seguia perjudicandoles.
Despues Nicolas Wilde; por el su hija se distanció de ellos, y comenzo a preocuparle mas su noviesito y su trabajo que volver a casa
Y para rematar ese crío; Judy eligió a Will por encima de ellos.
Los zorros no saben nada mas que destruir lazos.
Regla 1 para los Hopps: Nunca confíes en un zorro.

-ELLA YA NO ERA UNA NIÑA!!!!!COMO PUEDES DECIR ESO? DEBERIAS ESTAR ORGULLOSA, NO DECÍAS QUE QUERÍAS QUE JUDY FUERA MADRE? - replicó dolido su hijo, de todos los hermanos Michael fue el mas unido a Judy, por eso vería que Will tuviera un hogar.

-SI, PERO NUNCA UN ZORRO, MIRA LO QUE HA PASADO!!UN ZORRO NUNCA ES FIAR

-WILL ES HIJO DE JUDY, NO IMPORTA DE QUE ESPECIE SEA ES  HIJO DE MI HERMANA Y ES PARTE  DE LA FAMILIA.

- NO CONTESTES ASI A TU MADRE MICHAEL!!- regaño el señor Hopps.

- BASTA! ESTAMOS BUSCANDO SOLUCIONES NO PROBLEMAS!- ahora Savage tambien se habia metido en la discusion,- Señores Hopps, conocí bien a Judy, si estuviera aqui la deprimiria ver que sus propios padre no puede dejar de lado sus superticiones por un cachorro que ella amo.

-NO ME DIGA QUE SABE LO QUE HARIA MI HIJA, LA CONOCI MEJOR QUE USTED Y SE LO QUE ES MEJOR PARA SU MEMORIA.- la ira y rabia del Stu se desperto, se levantó y dio un fuerte golpe en el escritorio.

-PUES SI LA HUBIERA CONOCIDO MEJOR SABRIA QUE WILL DEBE TENER UN HOGAR

-INSINÚA QUE NO CONOCI BIEN A MI PROPIA SANGRE?!?!?

- SI TAN SOLO LE TUVIERAN ALGO DE APRECIO, ACEPTARÍAN AL CHICO.

-ACEPTEN DE UNA VEZ, ES SOLO UN NIÑO!- añadio Michael- JUDY LO HABRIA DESEADO.

- Si tanto insistes, adoptalo TU! - sugirió Bonnie

- Sabes bien que no puedo!, me la paso viajando, WILL NECESITA EDUCARSE Y SER ALGUIEN EN LA VIDA!!

La habitacion se lleno de gritos, que se podían escuchar desde el piso de abajo. Bonnie contra Mike, Mike contra Stu y Stu contra Savage. Jack sabia bien que si los Hopps rechazaban, Will iria a un orfanato y crecería ahi, el ya habia pasado por eso y no le deseaba eso ni a su peor enemigo, Michael veia a Will como un hijo, pero sus viajes le impedían encargarse del chico, pero para los señores Hopps mas que repulsión sentían miedo hacia el cachorro, tendria que convivir con sus demas hijos, y a juzgar por sus experiencias pasadas los zorros solo saben destruir. Ninguno de los 4 estan decidido a rendirse, planeaban ganar la discusion a toda costa.

Aun que nadie lo veia Nick observaba cada movimiento y escuchaba cada palabra atravez del ducto de ventilación. Como podian los señores Hopps ser tan racistas?!?!! Mike tenia razon Will es solo un niño, al igual que Savage sabia perfectamente que era no tener una familia, pero Jack nunca tuvo que pelear contra la discriminación, el perderlo absolutamente todo, el sentirse tan solo, como para dudar de tu propia existencia. Nick tuvo que contener las ganas de salir de su escondite y unirse a la discusion..... Pensando lo mejor ... y si?..... no.... demasiado arriesgado... es una tontería......nunca le darían su custodia....

Pero antes de que Nick hiciera algo el Jefe Bogo que hasta ahora habia permanecido de brazos cruzados tras el escritorio, dio un golpe con el puño sobre la mesa, que asusto a los presentes haciendo les recordar que debían mantener la compostura.

-Señores Hopps, hay alguna manera que recapaciten la adopción de Will?

-Para nada, Jefe Bogo.

-..............entonces.......... - miro a Michael y a Jack haciendoles saber que no habia nada por hacer. No podian obligar a los Hopps a recibir a Will, si Will hiba al orfanato al menos con el tiempo talvez alguien le podría volver a dar una familia, aun que era muy escasa la probabilidad solo quedaba esperar lo mejor- no queda más........
William Piberius Hopps sera enviado al Orfanato FurPaws de Zootopia.

-YO LO ADOPTARÉ!!- nadie esperaba esa intervención y mucho menos de la persona que lo dijo.

-------------------------------------------------------------Dato curioso:Will es un Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-------------------------------------------------------------
Dato curioso:
Will es un Ravenclaw.

La verdad no me senti inspirada en este capítulo pero tenia que ponerlo para dar entrada a un capitulo super importante para la historia.

♥♥♥

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora