6.- De Vuelta

262 21 2
                                    

- El ..........es un miembro de la mafia poderoso...........siempre nos quiso muertos...........- la historia es dura y cruel, apesar de que Will le demostro ser capaz de entender diversas cosas, el zorro se nego a contarle algo mas- Es todo lo que dire asi que andando, nos a va dejar el tren.-

Retomaraon la marcha hacia la estacion de trenes, el camino fue silencioso, mientras caminaban Will iba tratando de decifrar el comportamiento del zorro a su lado. ¿Porque no dijo mas acerca del Redfield?¿Que no me esta diciendo?

Llegaron a la estacion y tomaron el primer tren directo a Zootopia que cortaba camino por Sahara Desert. Ambos tenian grandes ojeras ninguno habia podido consiliar el sueño despues de lo ocurrido. Will fue el primero en caer, aunque solo durmiera una o dos horas lo necesitaba, necesitaba huir de la realidad y viajar al palacio de los sueños.

Nick se quedo observando al cachorro repasando cada parte de su plan para traer a su zanahorias de vuelta. Primero buscaría a Finnick, le pediría información , dejaría al niño en su casa e ira a la comisaria. Sonaba facíl, pero tendría que dar muchas explicaciones al llegar.

Los bruscos movimientos de Will lo sacaron de sus pensamientos. Se retorcia,chillába; Nick lo tomo de los hombros y lo sacudió con tanta fuerza que todos en el tren los volteáron a ver.

-------------------------------------------------------------
POV WILL

Ya era de noche, entre al cuarto de mamá y la encontré profundamente dormida en su cama. Había tenido un día largo, me metí entre las sabanas y me acosté junto a ella. Debió de sentir mi presencia porque abrió los ojos, eran de un violeta intenso que transmitía calma y protección.

-Todo bien, cariño?

- Sí.......

-Ve a dormir... mañana tienes clases

La abraze con todas mis fuerzas, no me despegue de ella en un buen rato, sentia que si me separaba siquiera un milímetro ella desaparecería.

-Puedo dormir contigo?

-Pero Will.............cariño...........yo ya me he ido.

Me separe de ella, lo suficiente para observar que ya no estábamos en casa, estabamos en una caja enorme, con tapa de cristal, era un ataúd y arriba de nosotros se podía ver a todos nuestros conocidos, a Ben, Savage, Finnick, Lobato, El jefe Bogo, todos!

- NO!!
-NO!!
--AQUÍ ESTOY !
-NO!!

Mi respiracion se hizo agitada y comenze golpear el cristal con los puños, pero era inutil, nadie me escuchaba. Voltee a mamá en busca de apoyo para hacernos oir, pero ahi solo había un cuerpo de coneja.
Orejas chamuscadas, pelaje con carbón, ropas andrajosas manchas de sangre seca en todo en cuerpo. Era repugnante; mis ojos se cristalizaron y seguí pateando y gritando por mi vida.

En eso sentí que algo me observaba, voltee y ese cuerpo abrio los ojos, que eran solo cuencas vacías. Abrio la boca y me mordió el brazo, la sangre salpico en vidrio, y la cosa me mordio el cuello, trate de gritar pero nada salia de mi boca. Aun con sangre escurriendo del hocico mamá me miro antes de dar su ataque final.

-HEY NIÑO !!!!

-HEYY!!!!!!!

Desperté con los ojos vidriosos y el corazón palpitando al cien.
Mama.......... de todas las pesadillas que he tenido. Tu siempre me has protegido, pero.... como me protegeras ahora que mis pesadillas son de ti?

-Hey..........niño.

Wilde segui frente mio, parecía preocupado, y grandes ojeras le sobresalían del rostro.

-------------------------------------------------------------
POV NICK

En cuanto noto mi presencia, me abrazo, en busca de proteccion y consuelo. El llanto era tanto que debió de ser una pesadilla fuerte, talvez tenga que ver con Judy, casualmente yo tengo las mismas pero.... creo que el que mas sufre es el y lo lleva mejor que yo.

Nunca antes me habia abrazado así un cachorro, recuerdo imaginarme asi con Judy a mi lado..... este es
Hijo del amor de mi vida
Hijo de mi zanahorias
Y lo cuidare como si fuera nuestro, zanahorias.

-hey..........mirame- tome su barbilla y la alze, era la táctica que siempre usaba cuando Judy lloraba, incluso mi madre lo hacia cuando yo era pequeño.

-No te llevaré de mentiras, todo esto.... es doloroso, y marcará tu vida, pero solo tú decides como llevarlo, de ti depende si caes o te levantas...........tu mamá lo fue todo para mi y te apoyaré a que te levantes.

Lose, lose muy cursi? Talvez pero al menos ya no esta llorando. Hacia tanto que no usaba ese discurso....

- .....gracias....

- ven aquí......

Lo tomé, lo senté en mis piernas, lo arruyé con mis brazos. Nunca antes habia hecho esto .....pero se sentía bien. Era como si nos compartiremos comodidad y seguridad.
No dormí en el trayecto,es raro. El viernes estaba encerrado, sumiendo me en mi propia miseria y ahora estoy en un tren hacia Zootopia, con el hijo del amor de mi vida y sabiendo que no esta muerta.
Todo paso tan rápido que creo que aun no lo he procesado.

Llegamos a Zootopia de noche, Will estaba muy cansado, asi que lo deje dormir y lo cargue. Si mi memoria no falla la "casa" de Finnick debe de estar en la siguiente cuadra. Zootopia esta tal cual la recuerdo, las calles, locales, la gente, todo segui igual. Cuando llegue note que su "casa" al menos ya tenia otro color y se veía mas arreglada. La otra "casa" era un completo basurero; toque el timbre y espere....

- QUIEN ES ?!?!? - ja tan malhumorado como siempre.

- Tu quien crees, galán?-

La puerta se abrió, y un zorro fennec salio a la vista. Su cara era epica, me veia con terror, curiosidad, intriga, todo en una sola cara !!!

- QUE DIABLOS HACES AQUI?? LA CONEJA SE MUERE Y TU LLEGAS?? ERES UN TARADO!!

- SHHHHH!!!!!...... lo vas a despertar !

-NO ME CALLES WILDE. DE QUIEN ESTAS HABLAN-??- se detuvo en seco, cuando le mostré al cachorro que tenia cargando. Mas que asombrado,estaba molesto y me quito al niño de los brazos y poniendo lo en los suyos

-QUE HACES CON WILL? PORQUE ESTA CONTIGO? -esta vez susurro pero su voz seguía siendo alterada , lo cual agradecí mucho.

-Lo conoces?

- CLARO QUE LO CONOSCO! RESPONDE!

Mire hacia ambos lados, si Redfield era responsable debía haber enviado espías. A pesar de estar vacía la calle no me confíe.

-Te lo explicaré adentro.

Entre a la casa, era tal cual la recordaba solo que ligeramente mas ordenada. Me quede en la sala mientras Finnick llevaba a Will un cuarto a descansar. Cuando llego preparo dos tazas de café, me dio una y nos sentamos en la mesa para que Finnick empezara su interrogatorio

-Donde estabas?-

- Rain Forest, en la parte baja de la cuidad y me cambie di nombres falsos

- No te encontramos, te buscamos en todos lados. La coneja estaba histérica no comió ni durmió por al menos un 3 meses. TODOS te buscamos!

- ..........lo siento.....yo..solo....

- ¿PORQUE TE FUISTE ?- dió un golpe con el puño a la mesa tan fuerte que casi se cae el cafe- CARAJO, WILDE! SABES POR TODO LOS QUE NOS HICISTE PASAR !?!?

- Fue Redfield......

- El mafioso?

-Si........

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora