Despues del juicio Savage y Will se reunieron conmigo en la parte dee atrás de la comisaria.No se comp supieron que estaria ahi, pero en fin ahi estaban cuando sali de los ductos.
-Agghh!Mi espalda! No volveré a meterme a ningún ducto!- dije mientras me estiraba, hacia un tiempo que no hacia esto.
-Estuviste escuchando todo?- me pregunto el niño
-Así es niño, y creo que es bueno que te hayas quedado con la custodia, Savage.- odiaba adimitirlo, pero era lo mejor. Creo que Savage tambien noto que me fue dificil decirlo, porque me miro con rostro victorioso.
-Gracias, AH! Se me olvidaba, en estas dos semanas tu cuidaras de Will.
-QUE?!?!- gritamos en niño y yo
-Me ves cara de niñera, Savage? Excelente broma, lo admito. No crei que tuvieras sentido del humor. Pero hablando en serio con quien se quedara en niño?
-Contigo , yo tengo que trabajar aqui en la comisaria y como estas disponible. Te lo dejo a ti Wilde.- dicho esto dio media vuelta y se fue.
Pueden creerlo el muy desgraciado SE FUE!!!! Y ME DEJO AHI PARADO CON EL CHAMACO!!! No tengo tiempo para hacer de niñera, tengo que encontrar a mi zanahorias y salvarla !! AGGGHHH MUY BIEN NICK RELAJATE, relajate, hay que pensar. Veamos....... que haría zanahorias?...... cuidaría al niño mientras resuelve el caso.Muy bien..... nos quedaremos en el departamento de Judy, y saldré en las noches a investigar. Si eso es!
-Vamos niño, hay que ir al departamento.-
Ni si quiera voltee para ver si me seguia, pero estaba seguro que hací era. No hablamos durante en recorrido, tanto uno como el otro tenia cosas que pensar. Llegamos al #52 de los Departamentos "Rosales", Will se directo a la cocina, comenzo a husmear entre el refrigerador, los estantes, la alacena pero no encontró nada. Cuando se rindió se volteo a mi y me dijo.
- Oye, tengo hambre.
-Y que quieres que haga? Me ves cara de sirvienta?
-Sabes cocinar?
-Si
-Me vas a preparar algo?
-No, que me quede contigo no significa que te vaya a atender.
-Bien, como quieras.
El chico era determinado debo admitirlo, saco un sartén de unos de los cajones y lo puso en la estufa. De la alacena de la izquierda saco un frasco con insectos, puso algo de aceite en el sartén y agrego los insectos.
Despues de un par de minutos, saco un plato y puso sus insectos en el, apago la lumbre y se sentó en la mesa a comer su obra maestra.
Se veia delicioso!!! Ahora que recuerdo he comido desde ayer en la noche y solo fueron papas y cerveza. Se me hizo agua la boca de tan solo ver a Will comer esos insecto. Creo que lo noto porque me volteo a ver con cara de satisfacción y dijo
-Que te quedes conmigo no significa que te voy a atender.
-Ja mira esto, niño
Fui a la cocina, abri el refrigerador y saque tortillas, queso y los insectos. Puse el sarten con aceite, prendí la lumbre y puse los insectos. Saque otro y puse a calentar tortillas. A mis insectos les agregue el queso, cuando el queso se derritió les puse limon y sal. Despues de un rato empezó a oler delicioso, las tortillas ya estaban listas. Las puse en un plato y con los insectos hize unos deliciosos tacos. Cuando me sente junto al niño en la mesa me miro con envidia, y para rematar le agrege mas limon y sal. Cuando le di el primer mordisco fue una explicación de sabor en mi boca , wow hacia tiempo que no cocinaba y no recuerdo la ultima vez que me hize algo tan delicioso.
-Sabes cocinar?
-Tu que crees niño
-Como aprendiste??
- Aprendí hace años con ...... tu madre.
-Mamá te enseño?
-Sí......- me dolía recordarlo, cuando compartimos departamento yo solo sabia hacer cosas basicas, como tortillas, huevos, pan tostado, lo básico para sobrevivir. Judy me enseño, ella cocinaba delicioso cada bocado de su comida era gloriosa-.....y a ti? Quien te enseño, niño?- pregunte apesar de que sabia la respuesta.
-Mi mamá......
-Por que ....... no vas a ver la tele a tu cuarto?yo recogere.
Will no hablo, solo asintió con la cabeza y se fue a su cuarto. Dudo que haya prendido el televisor porque en el departamento se podia percibir un silencio casi sepulcral.
Termine de lavar los platos y me fui a la habitacion de Judy. No se si la habitacion ya era acogedora o el simple hecho de que le perteneciera a mi zanahorias la hacia acogedora.Me recoste en la cama, era suave....
Recuerdo que en aquellos tiempos la mejor parte de mi dia era despertar y lo primero que veia era su rostro. La suavidad de su pelaje no se asemejaba al de la cama.
Me gire para acomodar me mejor cuando senti algo en mi bolsillo. Lo saque, era un carta que decia:Nick
Era la carta de Judy!!!LA HABIA OLVIDADO POR COMPLETO!!!
Tome la carta y la abri apresurado, antes de leer la tome aire, no sabia que habia escrito ahi pero debia ser muy importante y me preparaba para recibir lo peor.El corazon me latia al cien, podia escucharlo, la adrenalina, todo...
Abri la carta y comencé a leerNick....
No se por que escribo esto. Tengo miedo,Nick se que no podre seguir cuidando de Will. No confio en nadie más como para que cuide de el, tu y yo hemos combatido el mal codo a codo y tu más que nadie sabe que el mal no se termina. Probablemente te estés preguntando "por que me dice esto?" Quiero que cuides de Will, el necesita una familia y quiero que tu seas esa familia. Mi hijo es que mas quiero en este mundo (no te ofendas, celosito), y bien ahora tambien te preguntarás "como es que terminaste adoptando a un zorro?" Bueno todo empieza hace 8 años......
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...