POV WILL
Despues de comer me quede en mi cuarto. Nick me habia dicho que prendiera el televisor pero ....... quiero pensar.El y mamá debieron ser bastante unidos, y el la debio de haber amado con locura.
No me sorprende.
Mamá es el tipo de personas que puede fácilmente tocar el corazon de una persona y dar le un toque le felicidad.
Es curioso..... mamá jamas me conto de el, tal vez ella no sentia lo mismo por el y por eso no me hablaba de eso o las cosas no acabaron del todo bien y decidió reprimir esos recuerdos. El amor es raro, de eso no tengo duda....... NO..... los adultos son raros, se complican demasiado la vida, siempre con sus ideas de no decir la verdad y con eso "proteger" a los que aman. Que ridiculez.Tenia curiosidad por saber, mas acerca de ese tipo y si relacion com mamá. Sali de mi cuarto y fui a la sala. Nick estaba en la habitacion de mamá, admito que me incomodaba el que estuviera ahi, pero con que no tocara nada ni arruinara la esencia de mamá todo estaria bien.
En la sala estaba la mochila que Nick habia traído de Rain Forest, sé que esta mal fisgonear las cosas de los demas. Pero sigo sin entender porque todos confían tanto en este tipo. Que hizo para volverse tan cercano a mamá? Porque nadie me habia hablado de el?
Tome la mochila, me fui a mi habitacion y puse el seguro. Ahi debían estar las respuestas a mis preguntas, o tal vez me genere mas preguntas cuyas respuestas desconozco.
Abri la mochila y al principio no hubo nada que captara mi atención. Ropa, su billetera (solo tenia $20), no habia nada de interés realmente.Abrí una de los bolsillos delanteros y meti mi pata hasta el fondo. Entonces senti alfo pequeño y duro, madera quizá. Lo tome y saque del bolsillo; era una hermosa cajita de madera oscura. Me costo abrir la pequeña cajita, era como si no la hubieran abierto hace años, quiza siglos!
El corazón se me encogió al ver su contenido. El interior de la caja estaba forrado con terciopelo azul, y la base tenia algodón blanco. Era obvio que la habian mandado a hacer especialmente para la persona a la que correspondía.
Sobre el algodon, posaba un hermoso anillo de plata. En el centro deslumbraba una hermosa piedra violeta y al lado de esta habian adornos plateados y pequeñas piedras violetas. Era simplemente hermoso.
Al lado del anillo violeta, habia otro anillo. Este era plateado con una piedra verde brillante en el centro. A los lados estaba adornada con sumo detalle con pequeñas piedresillas blancas y brillantes.
Los dos anillos de matrimonio posaban espléndidos en cajita de madera. Jack habia dicho que mamá y Nick..... estuvieron muy cerca de casarse y...... y si?
Me pare y sali de mi cuarto, abrí la puerta del cuarto de mamá con brusquedad, él estaba de rodillas enfrente del armario de mamá. Creo que tenia los ojos cristalinos pues cuando atravese el umbral se negó a voltear a verme. Eso solo hizo que me arrepintiera de entrara al cuarto con tal brusquedad.
Se sentó en la cama y me miro con cansancio, me sente a su lado ocultando la cajita en mi espalda.
-Pasa algo, niño?
-Y-Yo..... encontre esto- y le mostre la hermosa cajita de madera.
-Fisgoneaste en mi mochila?- me sorprendió el que hubiera enojo en su voz.
NARRADOR
"Ja! Es igual a su madre, siempre le ganaba la curiosidad" penso Nick.
Tomo la cajita de las manos de Will y la examinó a cada detalle. Aun recordaba el dia en que mando a hacer. Un amigo suyo le debia un favor y le pidió que le hiciera esta cajita con un árbol en especifico muy dificil de encontrar pero cuya madera una vez procesada era preciosa. Estuvo al pendiente por dias y siempre le llamaba a su amigo preguntando por su progreso con la cajita.
Saco el anillo violeta y lo rotó sobre sus dedos, observando cada uno de sus finos detalles.
-15 kilates, plata, amatista e incrustaciones de diamante blanco ... es increible lo que se puede hacer con unas cuantas piedras. Pase semanas buscandolo.......Judy era muy curiosa y estuvo varias veces de ver el anillo.
-Jack me dijo que.... todos pensaban que ustedes se casarían.........
-Eso dijo? - prengunto Nick aun con la mirada perdida en el anillo. Suspiro y contesto- Pues tiene razon, unos dias antes de irme pensaba en proponerle matrimonio......
-Porque se fue?
-........-el rostro de Nick se oscurecio, esos recuerdos. Siempre los reprimia, solo le causaban dolor y arrepentimiento... pero talvez era el momento de dejarlos fluir.
-Cuando Judy y yo lo investigamos a fondo, clausuramos varios de sus locales y encerramos a sus socios.... él me amenazo, me dijo que.... si no me iba mataría a tu madre....
-...... y simplemente te fuiste porque un tipo te dijo que te fueras?
-No era solo un tipo..... era "el tipo". Tenia a su mando cientos de asesinos, con solo una palabra podría asesinar a media cuidad solo por gusto.
Al principio me negue..... pero un dia tu madre y yo estabamos investigando una casa donde podia ser su cuartel....
Fue una emboscada. Nos golpearon y ....torturaron, despues quemaron la estructura y nos dejaron ahi. Logre sacar a Judy antes de que el fuego nos alcanzara. Solo termine con un brazo roto pero ...... los golpes fueron demasiado para ella. Perdio el oido en una de sus orejas y quedo inconsiete unas 2 semanas....... tenia miedo de que le pasara algo peor.... asi que me fui......Will quedo en silencio, captando cada una de las palabras del zorro. Nunca se imagino por todo lo que tuvo que pasar su mamá. Siempre penso que en el amor, lo la persona busca es estar a lado de quien ama a toda costa.... per ahora se daba cuenta que cuando amas a alguien buscas su bienestar y el que viva a toda costa.
-......te ... arrepientes de a verte ido?
Cada dia de su existencia Nick se arrepentia de irse. Ojala se pudiera regresar en el tiempo y arreglar las cosas.
-Si....
Ese dia estaba grabado en su mente, tan fresco como el dia en que paso.
-------------------------------------------------------------
Perdon por no actualizar, estuve enferma y estuve ocupada haciendo algunos proyectos.
Estos son los anillos que encontro Will en la mochila de Nick
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanficDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...