El compartimiento se abrió y dejo a la vista una cerradura. No había que ser un genio para conectar las piezas, así que metí la llave y la gire.
Dentro habían varios papeles, sobres, carpetas. Aquí debía de guardar sus archivos importantes sobre criminales o casos. Saque algunas carpetas; eran sobre narcotraficantes, reyes de la mafia.....
Mr.Big
Cloe Wings
James Smith
R.C
Mr. E........
Entre ellos estaba el nombre de el único responsable de esto:Fredderick Redfield
Su archivo era más grueso que el de todos. Contenía todo, sus datos, socios, clientes, locales, victimas, delitos, condenas. Si Judy tenia esto por que no lo atrapó?
Nombre: Fredderick Lorenzo Redfield
Edad: 45
Sexo: Masculino
Especie: Tigre Blanco
Ocupación: 3er líder de la mafia del sur, líder de la organización de asesinos " Los vientos" , narcotraficante, asesino.
Socios: Mafalda Brush, Lucius Greyback, Joe Blackfur, Sam Paws....
Negocios: narcotráfico,trata de blancas, tratos en el extranjero, servicios de asesinato y/o tortura, robo , secuestro. (Distribuidos por RainForest, Tundratown,Sahara Desert,Zootopia, BunnyBorrows, Nocturnal Distric y el extranjero)
Ubicacion actual: se cree que su base es una mansion en las afueras de Sahara Desert.A 70,000km del pueblo mas cercano.Despues de tanto tiempo... nunca dejaste de perseguirlo, por eso te fuiste Judy.....
Pero si tenias esto, si lo sabias, porque nunca no lo encarcelaste, porque le diste la libertad de seguir destruyendo vidas tal y como destruyo las nuestras.Esto no tiene sentido, con esto pudiste haber encerrado a toda la mafia, nadie hubiera seguido sufriendo tal y como yo te hize sufrir a ti.Al menos esto me servirá para rescatarte ....
Escondete Redfield, porque en cuanto te encuentre seré lo ultimo que veas.
No solo estaban los archivos de los mayores criminales de Zootopia, tambien habian varias cartas, hojas arrancadas y todas con la misma letra: era la letra de mi zanahorias.
Han pasado tantas cosas, creo que algo horrible esta por pasar, tengo miedo de lo que me pase y lo que le pase a mi hijo. Nick... te necesito, tengo miedo .....
La siguiente de miles era igual de corta, al parecer todas eran fragmentos sin orden.
Se que sigue ahi, esta por atraparme, me queda poco tiempo. No puedo rendirme, Will se fuerte , pelea hasta el final.
Judy... no entiendo nada, pero haré lo necesario para proteger a Will, nada le pasará, lo cuidare como no pude cuidarte a ti
Deje a un lado los fragmentos papel y encontré una carta distinta a las demas, amarillenta como pergamino y en la parte delantera con hermosas letras negras tenia escrito:
NickTome el sobre, miles de pensamientos inundaron mi cabeza y mi corazon latía a mil por hora. Me escribio una carta? Que seria tan importante como para escribirlo? Porque esta aqui, junto a todos estos archivos criminales? La única manera de averiguarlo era abriendo el sobre
TOC TOC TOC!!
Me sobresalté al escuchar la puerta, metí el sobre en mi bolsillo y cerré el armario. Ya lo leería despues. Abrí y encontre a Will.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...