Especial 1k

129 12 10
                                    

Stu se levanto con animo esa mañana, en la granja Hoops el sol comenzaba a tocar las cosechas. Al conejo le gustaba levantarse temprano le hacia sentir que era dueño del dia.

-Buenos dias, cariño

Se acerco a su amada y le dio un beso en la mejilla.

-Ya es de dia?....-dijo la conejita aun adormilada.

-Si, vamos Honey hay que levantarnos, los niños deben ir a la escuela.

-mm.... cinco minutos más....

-Ja... de acuerdo, cariño. Voy a ducharme.

Le dio un beso a su esposa en la frente y salio a tomar una ducha.

POV STU

Cuando sali del baño, la cama ya estaba hecha y Honey ya estaba en la cocina preparando el desayuno

Me vestí y baje a la cocina, mi hermosa Honey preparaba el almuerzo para nuestros 12 hijos mientras estos jugaban el la sala,corriendo,saltando...

No llevábamos mucho de casados, solo 1 año pero la amo como si llevaramos años juntos.

-Buenos dias, niños

-Buenos dias, papá!

Creo que de todo mis hijos son lo mejor, tenemos 5 hermosas niñas.
Y 7 campeones que algun dia ayudaran a mantener nuestra granja familiar.
La casa fue contruida por mi tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuelo.

Es la herencia familiar mas grande que he recivido, y espero con ansias el dia en que se la pase a uno de mis pequeños.

-Honey,hoy llevare la mercancia a Zootopia

-Claro, -decia mientras me servia el desayuno a mi y a mis hijos- a que hora volveras?

-Talvez a las 9:30, ya sabes que siempre tardo repartiendo todo.

-Claro, muy bien niños despidanse de su padre, hoy Linda los llevara a la escuela

-Si mami -dijeron los conejitos al mismo tiempo

Todos se despidieron de mi y partieron a la escuela con la amiga de Honey; Linda.

-Te veo luego, cariño

Me despedí de ella con un beso y subí a la camioneta.

. . .

Aggggg tengo que repartir todos estos alimentos a cada restaurante de Zootopia incluso debo repartirlos a Rain Forest, Sahara Desert y Tundra Town.

Debo inspeccionar el descarge de los productos, contarlos, ver que lleguen en buen estado, hacer cuentas con el comprador,etc. Es realmente cansado y cada jueves es lo mismo.

. . .

Ahh... ya son las 8:50, estoy molido tuve un problema con un comprador, decia que el precio esta mal y que le estaba robando cuando en realidad estaba viendo los precios de el mes antepasado. Ya estoy con mi ultimo conprador, Mile, una cebra a la que llevo tiempo de conocer, espero ya terminar e irme a casa con mi hermosa Honey. Hoy los niños no estaran en la casa asi que podre estar con ella toda la noche.

-Hey Stu

-que pasa amigo? - digo mientras cargo una de las cajas con zanahorias.

-Ya es tarde, deberias ir a casa las calles son peligrosas si sales muy tarde.

-Ir me? Aun no termino de dejar verificar la mercancia

-No te preocupes, yo lo hare, tu ve y descanza

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora