Senti que alguien me seguia, habia mucha gente en la calle, pero podia sentir sus ojos en mi espalda. Normalmente Redfield tarda unas horas en lanzar la primera jugada, el espia debe de seguir en la ZPD. Debe de ser alguien en que confiamos mucho la ultima vez.
Me desvíe hacia un callejón sin salida, largo y estrecho, el lugar perfecto para atacar.
Di vuelta con brusquedad, tome al tipo del cuello y lo acorralé a la pared, puse un cuchillo directo en su ojo. Su respiración era agitada, estaba asustado debio de sorprenderle lo rápido que actúe. Era mas bajo que yo, y cuando baje la mirada vi a un conejo gris, de ojos azules. Savage.
- Tu eras el espia !?!?- Debia de ser el, por eso sabían tanto, Judy confiaba en el y nos apuñaló por la espalda.
- E-espia?!? No, no ! Nick espera!-
-Porque me seguiste!?!?!- dije sin apartar ni un milimetro en cuchillo de su ojo.
-Tenia que ver si de verdad eras tu! La nota, el que te dejaras ver en la comisaria, tenia que verlo por mi mismo
Lo solté, dejándolo caer al suelo mientras volvía a tomar aire.
-Largo Savage- di la vuelta dispuesto a irme, pero me cerró el paso.
-Que haces en la cuidad?
-Mi coneja acaba de morir, creo que la pregunta aqui es que haces tu aqui!
-.........
- Eso creí, largate inutil
- Crees que no se lo que sientes? Ella se volvió mi todo, sabes lo difícil que fue? Verla cada dia sabiendo que jamas llegaría amarme.Sabiendo que pase lo que pase ella jamas te olvidaría. Ahora esta MUERTA ! y nunca le pude decir cuanto la amaba.
- Dejate de lloriqueos! Si ella no te amo, fue porque ella merecía algo mejor que TU! .......... y mejor que yo.
Bajamos la mirada, Savage tenia razón, tanto el como yo compartimos las mismas penas. Ambos la amamos y ambos la perdimos, si tan solo....... le hubiéramos dicho la verdad, talvez esto jamas hubiese pasado. Respire hondo, pues ya tenia un plan.
- Savage, creo que ella fue secuestrada, tengo pruebas pero si quiero estar completamente seguro y salvarla, necesito tu ayuda.
- Se-se-secuestrada? Nick, la enterramos, eso no es posible.
- Hasta donde sé , ella "murio" cuando explotó una bomba, ese pudo ser el cuerpo de cualquiera!
- Y por que estas tan seguro?
Rodeé los ojos, le pedí que se sentara pues era una historia realmente larga y le conté exactamente lo mismo que le conté a Finnick. Permanecía serio y callado mientras yo le contaba sobre mis hallazgos. Despues de un largo rato, termine mi relato y el conejo habló
- Will..... claro! Por eso Ben no me dejaba ir a visitarlo- susurro mas para el mismo, que para contribuir a la explicación- Redfield...... no es su estilo secuestrar, el prefiere llevárselos por unas horas para despues dejarlos descuartizados por áreas publicas.
- Gracias! Eso me alegra.
- Lo que intento decir esque si la secuestro, es porque la necesita a largo plazo y solo la mantiene con vida para conseguir algo.
- Ese seria el caso, si ella no hubiera dejado la nota.- esto seria complicado, Savage y yo nunca coincidimos en hipótesis o teorias, la que nos sacaba de discusiones era mi zanahorias.- Mira, nos veremos mañana en el parque del centro y tu me traeras los informes del ultimo caso que seguia Judy antes de su muerte. Es muy importante que no le digas de esto a NADIE ,Savage, hay un espía en la ZPD y si Redfield se entera no podremos ayudarla estando decuartizados.
-........ entendido. Avisame si encuentras algo.
- Claro, tengo que irme..... hey sabes donde vivía Judy?
- Departamentos " Rosales" #52
Asentía, estaba por irme cuando él se levantó.
- Si ves a Will, dile que venga a la comisaria a las 3:30, sus abuelos llegaran a las 4:00.
Asentí y salí del callejon. El departamento de Judy no estaba tan lejos pero tuve que tener mucho cuidado en el trayecto, habían varios policias montando guardia alrededor de la calle, por suerte conocia todos lo atajos de esta gran cuidad y en poco llegue.
Llegue al departamento #52, cuando me acerque a la puerta noté que estaba abierta. No escuche nada pero sentia la presencia de alguien dentro. Abrí la puerta de golpe y entre al lugar, era más pequeño que el que compartíamos.
Comenze a escuchar ruidos y voces en una habitación, tome uno de los cuchillos la cocina y abri la puerta con el cuchillo en alto.
-Muere!Muere!!!!!- gritaba Will con loa ojos muy abiertos mientras jugaba videojuegos.
-oh! Hola quieres pizza?- dijo cuando se percató de mi precencia y se metía una rebanada de pizza en la boca.
- Que haces aqui, niño?
-Yo vivo aqui, y tu? Como entraste?
-Dejaste la puerta abierta, y Finnick? Crei que estabas con el.- Puso pausa a su juego, se levantó del piso y se fue a la cocina.
- Cuando no quiso decir donde estabas me dejo aqui, me dio $100 y fui a comprar pizza.
- Y donde esta?
- Ni idea, se fue hace unas horas.
Como se te ocurre dejar solo a un niño de 7 años, Finnick?!?! Bueno al menos lo dejó aqui. Will volvió a su habitación y fue cuando me percaté de donde estaba: el hogar de mi conejita.
Era pequeño y se sentia su aura se podia sentir en el aire.Tenia un balcón, ella siempre hablaba de tener un balcón para observar la hermosa Zootopia. Sobre los muebles habian varias fotos de zanahorias y Will. En el parque, en la comisaría, las Madrigueras.....
Sentí mucha nostalgia al ver las fotos, zanahorias solía tomarme fotos a escondidas para enseñarme las al final del día y para molestarla yo le sacaba fotos dormida, dehecho aun las tengo.Noté que habia un cuarto del cual no me habia percatado, me acerque a la puerte y tomé el picaporte.
La habitación de Judy; una cama, una mesita de noche con accesorios, un escritorio y un closet. Toda la habitación olía a ella, jamas crei que jamas volveria a percibir ese aroma. Me acerque a la cama, era suave y recordé cuando nos en dias lluviosos nos quedábamos en la cama a ver peliculas o simplemente sentir el cuerpo del otro.
En el closet habian habian distintas ropas, examine cada prenda. Todas las habia visto en mi conejita, sus hermosos vestidos, blusas y su uniforme de la ZPD. Tome su uniforme, aun tenia su aroma, habia tantos recuerdos escondidos en ese informe.
Entonces senti algo metálico entre los bolsillos, abrí y encontre una pequeña llave metálica.
Otra pista
Muy astuta mi conejita.
Tenia que abrir algo, recorrí cada milimetro del closet buscando algo, alguna entraba o señal. Hasta que en la parte de abajo encontré una "J" tallada. Me agache y examine la letra, me imagino que significa "Judy" , hundí ligeramente la letra y escuche y metal moviéndose dentro del closet.
Y un compartimiento se abrio debajo de la "J"
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...