23.- Tundra Town

129 16 0
                                    

-Los zorros solo dañamos?

-Y-Yo no... no me referia a...-

-Entonces a que te referias!?

Will fulminaba con la mirada a ambos animales. Sus ojos solo mostraban odio, traición y tristeza.

-Will s-son cosas de adultos no importa lo qu- intervino Nick pero fue interrumpido por el zorrito

-¿¡Por que no me dijiste que mamá estaba viva!?

El pequeño Hopps no espero respueto y subio a corriendo las escaleras de vuelta.

-Will!

Jack lo siguio seguido por Nick pero cuando para cuando llego el depredador ya habia cerrado la puerta.

-Will... abre. Will solo... escuchame. No fue mi intencion..

-No fue tu intencion!? -apesar de que los dividia una simple puerta de madera la voz de Will se sentia tan distante y fria.- LARGO!

-Will abre la puerta. Escuchanos..

-NO! YA LOS HE ESCUCHADO BASTANTE! S-Solo d-de-dejen me...

Los sollozos comenzaron a oírse.
Nick estuvo por volver a tocar la puerta pero el brazo de Jack se lo impidió.

-Vamos... dejalo solo.

Jack guio a Nick de vuelta a la parte de abajo. Ahora mas calmado tratando de volver a caer en los gritos. El joven agente aun frustrado por lo acurrido con Will le pidió a Nick que le contara lo que habia pasado con Redfield.

///POV WILL///

Respiraba con dificultad, sentia que cada vez que inalaba el aire desaparecia de mis pulmones

Mamá esta viva

Judy esta viva

Pero por que?

Por que se lo habian ocultado?

Jack dijo que los zorros solo dañamos

Eso fue lo que paso?

Dañe a mamá?

Dañe su reputacion?

Su trabajo?

Su vida?

Por eso se fue?

Por eso me dejo de la nada?

Nick dijo que ella estaba metida en cosas peligrosas

... si esta viva..  porque no dijo nada Nick?

Acaso solo se fue?

Se harto de tener a un zorro, un depredador, un embustero y un charlatán con hijo?

Las lagrimas salian de mi rostro. No por tristeza no por odio. Si no por frustración e impotencia.

///CON NICK Y JACK///

-Y asi fue -dijo terminado su relato- Ahora tengo que buscar a Greyback o me meteré en peores problemas

-ahh.... okey. Y? Sabes donde encontrarlo?

-No

-Pense que conocías a todo el mundo

-Pero no le agrado a todo el mundo. Trato de alejarme de quienes trataron de matarme alguna vez.

Jack restrego su pata contra su cara. Un gesto que hacia cada vez que pensaba.

-Mira, encargate de lo de Greyback. Yo sacaré a Will de la cuidad y lo llevare a las madrigueras. Ahi estará seguro y vere que puedo encontrar de Judy. Talvez tengamos que hablar con su hermano Michael. Si ella esta ahi el debe saber algo.

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora