17.- Recuerdo

152 18 2
                                    

-...... tu madre me enseñó que habia luz donde yo solo veia oscuridad. - dijo Nick mirando a el cachorro- La he extrañado cada dia desde que me fui......

-y-y-yo igual...- Will comenzo a lagrimear, el pensar en su mamá hacia que le dolerá el corazon.

-Hey.. tranquilo

- Pero.. ya no esta. Se fue y ..... ella, apesar de ser un zorro.... me trato como su hijo..... y-y...-Will rompio a llorar, se prometió a si mismo no volver a llorar pero... sin Judy ahora ... que iba a hacer?

-Hey... ven.- Nick tomo al niño de los hombros y lo acerco a el.- Judy tambien ..... me... amó apesar de ser un zorro. Y.... creo que no le gustaria ver a su .... hijo llorar.

-Pero.. no volvere a verla, ni abrazarla, ni me dirá que me quiere y no le podre decir que la quiero mucho.... No quiero que sea un recuerdo, quiero que este aqui ......conmigo...

Para ser sincero Nick no tenia ni idea de como tratar al cachorro.Reprimió el impulso de derrumbarse frente a Will y se sereno.
Debería decirle sobre Redfield...... y que talvez su mamá no este muerta......Pero todo era solo eso un TALVEZ..... no podia darle una falsa esperanza para ver como se le volvía a destrozar el corazon

-Ve a dormir, mañana me ire temprano. Tu te quedaras aquí- dijo para no contar nada al zorrito.

Will solo asintió con la cabeza y se fue de la habitación, dejando a solo Nick en esas cuatro paredes donde solía dormir su zanahorias. Realmente no sabia tratar con niños.

Se recosto sobre la cama, era en verdad suave. Le recordó a la cama que tenian el y Judy cuando se mudaron. ¿Cuantas veces habia soñado con volver a compartir una cama con ella, abrazar su pequeño cuerpo por las noches y ver su rostro angelical en las mañanas? Sentir su cuerpo junto al suyo, el roce de sus labios....

Ja rió por sus adentros. La primera vez que conoció a su conejita le vino a la mente. Fue realmente adorable el que le comprara la Jumbo Pop y el disfraz de elefante de Finnik JAJAJA fue epico, se veia tan ridículo!

Esmeralda fue cerrando poco a poco sus ojos,navegando en el mar de los sueños en el barco de los deseos.

-Nick... - Judy estaba nerviosa, nunca habia hecho esto antes y para ser sincera nunca antes se habia enamorado- ........ehh.....

-Pasa algo, zanahorias?- dijo Nick desde su computadora al lado de la de Judy

-...ehhh... -"Vamos Judy es ahora o nunca, vamos solo dilo"pensó Judy- ...... Yo......termine los reportes que queria el Jefe Bogo.- "Eres una cobarde," se regaño mentalmente.- Se los voy a entregar.

Judy se paso de su escritorio y tomo los papeles. "Porque no puedo decir le que lo amo...... bueno es la primera vez que siento algo así por alguien y..... si el amor fuera simple, cualquiera lo encontraría no?" penso Judy.

"Se ve tan hermosa cuando se pone nerviosa, su nariz comienza a moverse y es adorable. Últimamente ha estado muy nerviosa, querrá decirme algo?..... mmm.... creo que me divertiré un rato con ella"pensó maliciosamente el zorro astuto

-Oye, zanahorias. Déjame ver esos reportes.-Judy lo miro con curiosidad- ¿Qué? No querrás entregarle a Bogo mal los reportes o si?- le dijo con voz coqueta.

Judy no respondio y con curiosidad, Nick nunca mostraba interes en los archivos, mucho menos en hacer su trabajo.

-Aja.......mmm......Aja......muy bien..........Agh!....- el zorro le dedico una mirada de reproche a la coneja.

-¿Que? ¿Que pasa?

-Estos reportes están mal, zanahorias.

-¿Porque?

- Tu nombre, torpe coneja. Esta mal escrito

-¿Que? ¿Quien no sabe escribir su nombre?-dijo Judy quitandole los reportes a Nick de las patas.

-Al parecer tú, torpe.

-De que hablas? esta bien escrito- dijo la conejita de ojos violetas- Judith..... Valentina.... Hopps.Esta bien

-Wow, debes de ser realmente torpe como para no darte cuenta de lo que falta.

-..........y que falta en mi nombre segun tú, Wilde???

Nick se paro de su silla y camino hacia ella. Se detuvo a pocos centimetros de ella. Sintio como Judy se ponia roja y su temperatura ascendía. Se acerco con dulzura a su orejita y le dijo con un susurro seductor.

-Judith......Valentina...... Hopps .... de WILDE.......-le dijo el astuto zorro.

Judy era literalmente un tomate con ojos, su corazón palpitaba con tanta fuerza que creyó que explotaría. Por otro lado Nick tampoco era la excepcion, sentia su cuerpo caliente, su corazon lo sentia en la garganta apunto de explotar, las mariposas de su estomago revoloteaban de alegría por lo que había hecho y estaba realmente sonrojado, aunque su pelaje lo ocultara. No se arrepentia de nada.

-........N-Ni-Nick......

Ni idea de lo que dijo la coneja, Nick solo veia sus labios moverse pero no escuchaba palabras. Puso su mano en su barbilla y acerco a la coneja. Sus cuerpos se acercaron mas, a tal grado que sentian la respiracion del otro. No necesito pensarlo mas, Nick se rompio la distancia que los separaba y beso a su zanahorias en los labios. Fue un beso tierno, dulce y delicado, sus labios se fusionaron en un baile cosmico lleno de amor y deseo de uno por el otro.

Judy se separo de Nick, para tomar aire. Sus hermosos ojos violetas enloquecian a Nick y en ellos se perdia completamente.

-Nick.....yo.........te.......a

Y de repente todo se oscureció.







Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora