7.- Volví por ella

254 18 2
                                    

-...........Judy y yo investigamos a uno de sus socios.... jugamos con fuego....... me amenazo para ir me y que dejáramos de meternos .........

- Claro! Y tu vas y le haces caso a un mafioso que te quiere muerto!

- Al principio no le hice caso, pero despues concurrió ese accidente y POR EL BIEN DE TODOS ME FUI!

- La coneja JAMAS te culpó por ese accidente !

- Pero fue MI CULPA!!! Ella quedo inconsciente 2 semanas y perdió el sentido del oido en una de sus orejas. ESO SOLO FUE UNA ADVERTENCIA!!! POR ESO ME FUI!!

- Y PORQUE NO DIJISTE NADA WILDE ?

- Si se enteraban me iban a detener y alguien mas saldría herido.

-.................okey...... ahora..... A que volviste ?? Redfiel tiene ojos en todos lados, cuando se entere que volviste te matará

- Lose.......pero tenia que volver,puede que Judy siga viva y pienso salvarla

-............... enterramos su cuerpo, ella esta muerta Wilde!

-No, no lo esta Redfield la tiene

- Ese no es el estilo de ese mafioso, porque estas tan seguro?

Le explique a detalle lo que encontré en la carta y como dió Will conmigo. Por su expresión no podia creerlo, a mi también me costaba creerlo pero si habia una posibilidad aun que fuera muy pequeña de volver a ver a mi zanahorias lo daría todo.

- okey............- dijo cuando le termine de explicar - .........el chico sabe?

- No....no quisiera darle falsas esperanzas.

- .........Muy bien Wilde , ja quien lo diría conocer a esa coneja te cambio tanto la vida-  Se levanto y fue a la cocina, saco un par de cervezas de una escotilla oculta tras una repisa. -La coneja y el chico vienen seguido, asi que ella me obligaba a esconder las. Decía que era un mal "ejemplo" para Will.- Regreso, me dio una botella y siguió- Que patrañas no? El chico la conocerá algún dia, mejor conmigo que afuera no crees?

- Ja si creo si.............. y como es que tu y mi zanahorias se hicieron tan cercanos?- Le dirigí una mirada amenazadora seguida de un gruñido"No me importa que seas mi amigo, ella es MÍA ". Antes de responder se hecho a reír tan fuerte que la cerveza se le salio por la nariz. Admito que fue muy divertido pero estaba hablando en serio.

- Ay!!! .....JAJAJA Calma tus celos Wilde !!! JAJAJAJAJA LA CONEJA Y YO ??? JAJAJAJAJA - se rió tanto que cayó al suelo, retorciendose y carcajeando con loco.
- jajaja.....jaja...ja............- se seco la lagrima de tanto reir, volvió a sentarse y me hablo con un aire mas relajado que cuando llegue- Despues de que te fuiste, la coneja me busco para que la ayudara a encontrarte, fuimos a ver a tus viejos jefes, amigos, compañeros; interrogamos a cada persona que conocía tu cara, a cada persona que te habia visto en la calle, incluso fuimos con Mr. Big.

- Wow!!..... asi que te preocupaste por tu papi? Awww eso es tierno

-Ya quisieras tener esa suerte Wilde!

Nos quedamos bebiendo y recordando todas nuestras locuras de antes de volverme policía. Como cuando nos quedamos atrapados en un almacén 3 días escapando de los hombres de Mr.Big o cuando a Finnick lo abofeteo una loba por tocarle la cola y decirle muñeca, lo peor de todo es que era policia y ahora Finnick no se puede acercar a mas de 3 metros a la comisaria o a una loba.  JA, que recuerdos, odio admitirlo pero extrañaba a este zorro.

-Y...... cual es tu plan? Que vas a hacer ahora que volviste?

-.mmm......pensaba en pedirte asilo, y que dejaras a Will quedarse aqui, yo me iré temprano a la comisaria.

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora