Han pasado dos dias desde lo ocurrido en la casa de blancas en Sahara Desert. Llevamos al cachorrito a la ZPD, de ahi lo ingresaron a un hospital. Apesar de solo tener 3 meses de edad, los doctores nos informaron que tenia desnutricion y varios moretones en sus bracitos, de ahi no supe mas acerca del zorrito.
Hoy me levante temprano, y sali de mi departamento decidida, queria saber que habia pasado con ese pequeño, queria saber que seria de el, que se haria.... todo! Tenia mucha curiosidad y a la vez demasiada preocupacion. Entre a la ZPD, ni si quiera repare en que Jack y Ben me dijeron "Buenos dias", me dirigi hacia la oficina del Jefe Bogo. Tome aire y toque la puerta... no es que me interesara el zorrito ...es solo que .....bueno tal vez si.....no... solo tenia curiosidad.... si creo que era eso.
-Puedo pasar Jefe Bogo?
-Claro Hopps, pase.- estaba sentado en su (desde mi perspectiva) enorme escritorio leyendo cientos de archivos del caso de hace unos dias
-Señor....yo.......... me preguntaba que paso con el zorrito que hayamos en Sahara Desert.....
-Imagine que lo preguntarias, el cachorro esta en rehabilitación saldrá de ella en un par de semanas y despues ser enviado al Orfanatorio de Rain Forest.
-E-el ...... ira a un orfanato?- mi nariz comenzo a moverse de preocupacion y desilucion. Senti que el corazon me latia muy rapido y mi estimago se encogia. Me rompia el corazon saber que a una criaturita tan chiquita se le negaría a tan temprana edad el derecho a una familia.
Supongo que el Jefe noto mi dolor, por primera ves en toda mi existencia me miro con compasión y me hablo serenamente.
-Hopps...... estas cosas pasan, el cachorro estara bien.
-Pero....... los... índices de adopcion a zorros son los mas escasos...................y-y......... despues de conocer su pasado........
alguien querrá adoptarlo?....-Lose Hopps, pero es todo lo que podemos hacer por el.
Si era todo puedes retirarte.Me gire hacia la puerta, enserio lo habia mas que hacer? Esa criaturita inocente se quedaría ahi para siempre? No es justo, el no tenis la culpa de nada y seria el mas afectado. Nick....... tu mas que nadie sabe lo que es sentirse solo..... que harias en mi lugar?
Estaba por girar el picaporte cuando se me ocurrió la idea mas disparatada del mundo.
-JEFE BOGO!!!!
-NO GRITE, HOPPS!!!!!!!!
-ES LEGAL LA ADOPCION PRESA-DEPREDADOR ?!?!?!?!?!
El Jefe se quedo atónito, no se que estaba pensado pero estos no eran disparates, lo decia muy muy en serio.
-H-Ho-Hopps......... no es ilegal,p-pero eso nunca ha pasado.
-No?.......-pregunte decepcionada.
-No, JAMAS ha pasado.
-bueno......entonces.......YO SERE LA PRIMERA!!!!!- y comenze a dar saltitos, muy emocionada, con el corazon palpitante y una sonrisa imborrable
-QUE??
-Porfavor Jefe Bogo!! Ayudeme con los papeles de adopcion, ayudeme a conseguir su custodia!! PORFAVOR!!
-Lo siento Hopps pero NO PUEDO AYUDARTE.
-P-pero..........-mis orejas comenzaron a caer, los ojos de me cristalizaron y mi nariz comenzo a moverse de lado a lado tratando de no llorar (era mi viaja tactica que usaba con Nick, para lograr que hiciera algo por mi)
-Aggghhh........ Savage puede ayudarte.
-Gracias!!!!
FUNCIONO! Sali corriendo de la oficina, y me encontre con Jack. Le explique todo lo que habia pasado y que estaba dispuesta a adoptar al zorrito.
..........
Ya han pasado 7 meses desde que le pedi a Jack que me ayudara a conseguir la adopción. Hoy estamos en el la oficina del orfanato esperando a que traigan a mi futuro hijo
-Muy bien.... señorita Hopps, todo perece estar en orden, dentro de un rato traerán al zorrito.- me dijo la cabra que administraba el orfanato.
-Gracias, muchas gracias.
Jack me tomaba de la mano, la verdad queria que me diera su fuerza para este gran momento. Estaba realmente emocionada, ese zorrito y yo seriamos una familia.
-Contenta, Judy?- me pregunto Jack
-Si! Gracias Jack- lo abraze con todas mis fuerzas, definitivamente era el mejor amigo que pudiese tener- No habria podido sin ti
-Sabes que, simpre podrás contar conmigo.
Solté a Jack, escuche que la puerta se abria y entraba una gacela con mi hijo en sus brazos. Me lo entrego con mucho cuidado. Estaba más grande desde la primera vez que lo vi, ya debia detener 10 meses, estaba mas gordito, su anaranjado pelaje brillaba; estaba tan cambiado, a excepción de sus hermosos ojos diamante, me veia con la misma alegria con la que me vio cuando nos conocimos.
-Como se llamará ,Judy? -me pregunto Jack.
Ya tenia su nombre, lo habia estado pensado lo durante semanas. Le habia escogido un nombre perfecto, su primer nombre siempre me habia gustado,significa "el protector voluntarioso".
Y su segundo nombre... significa el amor de mi vida,.........aunque el no sienta lo mismo.......nunca lo olvidare y amaré a mi hijo mas que como ame a aquel zorro de ojos esmeralda-Su nombre es Will, William Piberius Hopps!
Fin del Flashback
Ahora lo sabes, ahora sabes el porque lo he dejado a tu cuidado. Se que talvez no sientas lo mismo que yo por ti pero...... realmente te extraño y si no puedo estar contigo si quiera quiero que mi hijo te tenga.
Yo nunca te olvidare, Nick....Siempre tuya,
ZanahoriasNunca habia llorado, no desde que me fui de su lado, como es que despues de tanto tiempo esa torpe coneja siga tocando mi corazon? Judy...... perdóname, estaba tan ocupado sintiendo lastima por mi mismo que no note que tu la pasaste peor que yo. La unica diferencia es que tu lograste encontrar la paz con Savage y Will, la paz que yo tan desesperadamente trataba de darte.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...