Habian pasado ya unos 4 meses dede que te fuiste. Finnick y yo no nos rendimos en tratar de encontrarte, todos nos decían que paramos de buscar, que era inutil pero tu mas que nadie sabe que nunca me rindo.
¿Recuerdas qué antes de que te fueras investigabamos a Fredderick Redfield?Jack y yo comenzamos a investigar a sus socios, desmantelamos varios de sus locales, lugares de venta y creación de drogas, etc. Un dia Jack y yo encontramos a una socia de él: Samantha Paws.
Tomamos la patrulla y comenzamos una persecución.Flashback
-RÁPIDO, JACK!! ESTA ESCAPANDO!
Jack piso el acelerador, y con mucha agilidad esquivo a varios autos, hasta ponerse a unos metros detrás del auto de Paws.
-Lobato! Hacia donde se dirigen- pregunto Jack atravez del comunicador.
-Se dirigen a Sahara Desert!!- respondío Lobato desde el helicóptero. No habia forma de que escaparan, los seguiamos desde cielo y tierra, no iban a escapar.
Estabamos en el puente que conectaba Sahara con Zootopia, no muy lejos habian un par de casas y la gente comenzaba a correr y buscar refugio.
-JACK!! ESTABILIZA LA PATRULLA!
-NO! JUDY, QUE VAS A HACER?!?!
Lo dijo muy tarde, la mitad de mi cuerpo ya salia de la ventana de la patrulla, y les apuntaba con mi arma.
Di varios disparos, uno a uno rompían vidrios, hasta que le di a un leopardo en el hombro que venia en la parte trasera del vehículo.-A LAS LLANTAS!!! JUDY A LAS LLANTAS!!
Obedeci a Jack y apunte a las llantas, Trataba de darles pero solo le daba al piso. Solo me quedaban 4 balas. Era ahora o nunca. Primera bala; en el piso, DIABLOS FALLE!. Segunda bala; le di a la llanta trasera izquierda. Vamos Judy, tu puedes, una más , solo una más.
No hizo falta que volviera a disparar, se detuvieron enfrente de una casa y Paws salió del vehiculo junto con otros 2 animales, entre ellos el leopardo herido.
-Savage, Hopps; voy buscar donde aterrizar.
-Ve, son nuestros- Jack salio del auto con arma en mano , recarge mi arma y sali con él hacia la casa.
La casa era grande, uno podria decir que a simple vista era una casa normal, le hize señas a Jack para que fuera al sótano y yo al piso de arriba.
Habia solo un cuarto, abri la puerta. Todo estaba vacio, solo habia una cama y un aramario. Abri el armario y encontre varias armas, obiamente todas ilegales.
Revise debajo de la cama, habian botellas de alcohol, marihuana y bolsas con cocaína. No lo habia notado, pero tambien habia una cámara que apuntaba directamente hacia la cama.Estaba por salir del cuarto, cuando escuche el motor de un auto saliendo de la casa. Mire por la ventana del cuarto y vi una camioneta salieno del lugar Eran ellos!!! Estaban escapando!!!!!!
-JACK!!!! ESTAN ESCAPANDO !!!!- Baje corriendo las escaleras,llamando a mi compañero. Cuando sali de la casa ya era muy tarde ya no se veia la camioneta.
-JACK!- lo volví a llamar pero no respondía y eso me preocupó. Abri la puerta al sotano, todo estaba en penumbra y no podia ver bien que habia abajo.
-Jack?...
Baje con arma en mano. Jack porque no respondes??Cuando baje me costo creerlo pero estaba frente mio. Habian cientos de hembras en el sotano;lobas, jaguares, elefantas, tigresas, todas las especies estaban ahi!! Dulces galletas con queso!!!
Esta casa.... era una base de TRATA DE BLANCAS!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
FanfictionDespues de casi 9 años, Judy Hoops es dada por muerta en una misión. Su hijo William descubre que su madre talvez no este muerta. Conocerá datos sobre la vida de su madre que jamás creyó posibles, entre ellos la relacion con Nicolas P.Wilde. Juntos...